glock encasquillada

Iniciado por urbanracer, 16 de Marzo de 2010, 05:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urbanracer

que tal amigos foristas, les comento que compre las balas s&b para mi glock 25 que recomendo ronnie, que por cierto tenia mucha razon, pero ese no es el problema, al tener unos 30 cartuchos de reminton decidi terminarlos cargue mis cacerinas al maximo cada una, al uniciar la segunda cacerina y soltar la corredera esta no regreso del todo me pude dar cuenta que la bala estaba cruzada, la destrabe y nuevamente rastrille y nuevamente se encasquillo de la misma manera, al retirar la bala la compare con la siguiente de la caceriana y  me pude dar cuenta que la bala que se encasquillaba la ojiba l atenia mucho mas adentro del casquillo que la que retire de la caserina pense que era posibel que por defecto de fabrica la bala hubiese venido asi, asi que a descarte, pero luego prove nuevamente con la bala siguiente rastrillando el arma y descargandola nuevamente y mar de veces y pude ver que esta nuevamente estava un poco retraida hacia dentro del casquillo, un poco menos que la primera pero retraida a comparacion de otra bala que tambien retire de la cacerina, descarte las 15 balas reminton que tenia, no las percute, y decidi probar con las s&b abssteci mi cacerina y no hubo problemas en realidad no se si sean las balas reminton o mi glock  alguien podria decirme si le ocurrio algo similar?
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

wolf30

compañero yo eh visto un caso similar al tuyo, y te aconsejo que no uses esas municiones por que podria malograr el cañon,por ejemplo inflarla, o podrias dañarte la vista por una de las municiones que puedan quedar atorada en el cañon (polvora)

urbanracer

tienes toda la razon, lo que me olvide mencionar era que yo siempre por mi trabajo utilizo una bala en recamara, y al llegar a casa siempre la descargo, crees que quiza sea por ese tema ?
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

elchacal

Cita de: urbanracer en 16 de Marzo de 2010, 05:40:56 PM
tienes toda la razon, lo que me olvide mencionar era que yo siempre por mi trabajo utilizo una bala en recamara, y al llegar a casa siempre la descargo, crees que quiza sea por ese tema ?

Ummmm....desde mi punto de vista...es mas o menos como que "le achuntaste perfectamente al clavo",  urbanracer...alguna vez se hablo en el foro al respecto..

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1047.0

Personalmente, ya es algo que hace mucho tiempo no me ha vuelto a sucede (balas locas, bailando dentro de su casquillo o vaina) pero si suelo verlo muy seguido en muchas pistolas, sigo insistiendo que es debido a la costumbre (si es adecuado o no, es otro tema) de andar cargando y descargando la pistola (cartucho en recamara) continuamente (por no decir diario).

Peor aun, si siempre es el mismo cartucho, que se saca y vuelve a cargar..o si lo hacen en forma rotativa dentro de las que estan en el cargador, indefectiblemnte terminaran todos esos cartuchos con la ojiba o la bala "bailando dentro del casquillo o culote, en mayor o menor medida.

Es cuestion de costumbres y metodos, ¿si es malo o bueno practicarlo?...bueno en esto ya aprendi hace mucho tiempo, que "solo uno determina que es bueno y que no lo es"; Ya sea con el tiempo o con los resultados finales...porque siempre, "muchos dicen hacer una cosa", pero terminan haciendo todo lo contrario.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

100% Legal

Hola Urbanracer, te diré uso las remington y S&B y no he tenido problemas con ningúna de ellas, tengo una CZ83 y constantemente rastrillo mi arma, pues en ocasiones de mucho riesgo llevo bala en boca, los casquillos terminan totalmente arañados y la puntas cambian de color (remington), pero nunca me ha sucedido lo que comentas, tengo  por costumbre cambiar la ubicación de las balas, es decir si en una ocasión tuve un bala en boca, luego retiro todas del cargador y la estuvo en boca la introduzco primero en el cargador. Todas terminan arañadas, pero no se ha hundido ninguna bala en el casquillo.
Saludos

sanador_de-corazones

igual uso una cz83 bala en boca y cacerina full, con municion S&B, cambio la que va en el cañon una vez al mes con otra de reserva por que tal vez el aceite asi sea poco pueda tal vez afectarla y todas obligatoriamente cada seis meses, se entiende que lo que cambio va  para practica. me parece mejor la S&B para porte pero no siempre la consigo.

urbanracer

les agradesco a todos es muy buena esa la idea de cambiar siempre la rotacion tambien pienso que deve de ser la forma de rastrillar el arma quiza tenga que tener cuidado en eso tambien pero igual muchas gracias almenos se que no tiene nada que ver con el arma, ( eso espero) un abrazo a todos y gracias por los datos nuevamente
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

sjhcq

Para evitar esto, simplemente abre el conjunto movil y ánclalo con el reten del conjunto movil, coloca el cartuchoo directamente a la recamara, y así evítas presentar el cartucho desde la cacerina, i por consiguiente el trauma de pasar de la cacerina a la recamara, y finalmente el chancacaso de la uña extractora golpeando el plato del culote, te va a durar más.

Sergio
Sergio

hermanpiwi

Bueno me animo a contarles lo que paso este fin de semana. Estaba muy bonito yo disparando mi Glock con mis balas de porte (Remington con punta semienchaquetada de plomo) las cuales las uso desde hace 2 años. Bueno igual las llevo en mi backup. Ojo estas balas fueron usadas para porte personal duranto 2 años!!! ya saben el maltrato que han recibido. Cuando Puff!! carro medio atras, solucion de trabas ala mela, defrente a la backup y termine mi stage. Cuando recogi mi Glock me di con la grata sorpresa que el casquillo estaba a medio eyectar (culote ya fuera del conjunto) y la siguiente pujando su camino al cañon, procedi a solucionar la traba y Oh!! sorpresa (si habia sentido que la municion tuvo un desperfecto, como una explosion demasiado suave y nada de retroceso y mucho humo blanco, por eso decidi sacar mi backup) En fin el proyectil estaba alejado al comenzar el cañon y el fulminante si estaba bien picado, total la polvora estaba mala. No tuvo la fuerza suficiente para hacer la explosion correcta y empujar el proyectil hacia su destino. Al mismo tiempo de inspeccion del arma encontre polvora granulada que no habia sido consumida al igual que en mi mano.
Señores quiero decirles algo, fue mi error haber tenido tanto tiempo esas municiones sin un cuidado adecuado y tanta exposicion. Muchos factores climaticos de nuestra gris ciudad afectaron el desmpeño normal.
Tambien quiero hacer incapie que es nuestra vida y la de nuestros seres queridos al cual cuidamos celosamente y nos entrenamos para un excelente resultado en caso de enfrentamiento que podemos salir airosos.
Asi como hemos gastado en adquirir un arma, accesorios y entrenamiento. Debemos ser consientes en el uso de municion, bien sabemos que ciertas armas son exquisitas. Lo que me dijo un caballero me dejo pensativo, ¿Como puedes estar tranquilo con esa municion de tantos años de maltrato?Asi seas tirador deportivo, virtual, resguardo o como fuese, deberias hacer cambio de municion maximo cada 3 meses, por que luego ya le afectan las inclemencias del tiempo, uso y porte.
espero les sirva.

The Shield Strike Team
agresividad en combate

BUNKER

efectivamente piwicho comparto tu opinion, ademas por otro lado uno no tiene por q estar manipulando las balas eso de estar sacandolas y volviendo a ponerr es malo ya q asi estas manipulando la municion y la vas malogrando.
saludos
"."
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: BUNKER en 18 de Marzo de 2010, 09:06:10 PM
estar sacandolas y volviendo a ponerr es malo ya q asi estas manipulando la municion y la vas malogrando.
saludos

coincido contigo Bunker , ademas de eso no seas malo me piwie 2 años sin cambiar esa municion , tampoco tampoco.

lo ideal es siempre tener municion fresca en las armas , disparen en el poligono la que portan para reponerla por municion nueva, me parece mas saludable
Ronnie Fernández                 
. / .