Me gustan

Iniciado por CLAUS, 10 de Marzo de 2010, 02:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CLAUS

Hola a todos hace ya buen tiempo q me gustan mucho las escopetas tacticas y mi pregunta es si habra alguna otra persona q comparta conmigo este gusto para intercmbiar informacion .etc.....

glockrossl

Hola Claus, yo tambien soy fanatico de las escopetas tacticas, tienes alguna o piensas comprarla recien, estoy seguro que aqui en el foro somos bastantes los fanaticos de este tipo de armas, saludos.

CLAUS

Hola amigo Glockrossl,pues si,tengo una remington tactical y efectivamente deseo comprarme en algun momento otra.
  El tema como sabras es que no hay muchas opciones o mejor dicho no son muy comunes en las armerias de Lima,pero en fin alguna oportunidad se  dara.
  Y tu posees alguna?
Un saludo.

glockrossl

Hola Claus, tengo una Maverick 88 que he pichicateado yo mismo, y una Winchester 120 cal. 20, tenia una Mossberg 500 que tambien le hice unos arreglos pero la vendi hace poco, yo tambien estuve detras de una Remington 870 de las que vendian o venden en Armaq pero la verdad me parace excesivamente cara, la ventaja que tiene es la cantidad de aditamentos que le puedes colocar, pondre unas fotos de lo que le hice a la
Maverick para que tengas una idea de lo puedes hacer tu mismo, saludos.

CLAUS

Hola,efectivamente,demasiado caras pero valio la pena al menos para mi pues es mi engreida y pienso comprarme alguna otra despues(mossberg,ithaca,remington,benelli.etc....).Ojala algun dia se animen a traerlas y (dudo mucho) a buen precio.
  Me olvide comentarlo tambien tengo una maverick 88 !!! en q estaba pensandooooo.
A ver esas fotitos me interesan.
Un saludo.

glockrossl

Hola Claus, esta es la Maverick, las miras las hice en acrilico copiando un modelo de una revista, esta atornilladas al heatshield, el picado en el guardamanos y culata lo hice porque la Maverick no tiene un grip muy bueno, lo hice algo agresivo para que el agarre sea mejor, la culata con pistolgrip la hice con una de airsoft, quedo algo pesada pero funciona muy bien, le puse linterna tactica y porta cartuchos en la culata, la Winchester esta original, saludos.

Post Merge: sáb 13 mar 2010 11:13:58 GMT+5

Falto una

hermanpiwi

Bueno yo tambien estoy metido en lo de las escopetas tacticas, aunque no le he hecho mucho a mi Mossberg 500 estamos alli. Mi meta es ponerle una corredera de remplazo con linterna (surefire), ya le di una pintadita con krylon y le puse su sidesaddle (portacartuchos) en el cajon de mecanismos y su pistol grip. La tengo en esa configuracion por que la pienso usar en trancision de mi M1, luego escopeta, luego pistola. Algo asi como los gringos llaman 3 gun match. ojala y no me falle la bendita tarjeta y para fin de año ya la tengo bien coqueta a la PlanaJuana. (eso tambien va para la M1, jeje)
The Shield Strike Team
agresividad en combate

urbanracer

no pues es un fierraso, en realidad disparar escopetas es un placer extremadamente exitante, yo solo e provado la pietro beretta calibre 16 automatica ( 1 tiro ), la hatsan calibre 12 automatica culata plegable ( 4 tiros preparada para camiones blindados ) winchester calibre 12 ( 4 tiros tambien para camiones blindados) en pistol grip y con culata fija.. son lo maximo.
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

CLAUS

Hola excelente trabajo amigo Glockrossl,que dedicacion!.La mia la tengo con un sidesaddle,disipador y con porta cartuchos de culata(blackhawk).Ojala algun dia podamos compartir unos tiritos.
Por ahora tengo en la mira una benelli m4 pero es un huevo de dinero por esta belleza en fin ya veremos.
Un abrazo.

Pd:Ya podre algunas fotillos de mis hijas..

Un abrazo.

ccoello

Buena Kike, esa Maverik esta mostra , super táctica y con ese porta cartuchos se realza más..... mis felicitaciones.... al último trabajo que le hiciste a mi Winchester le voy a añadir el porta cartuchos, jejeje

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru