CZ 75 P-07 DUTY

Iniciado por ARMASMAGNUM, 10 de Marzo de 2010, 02:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

el conquis en pardo vende las 9mm corto de p07, alli esta su par en 9mm largo. se nota la diferencia en el acabado siendo la 9mm corto recien llegadas. Las p07 que salieron al mercado norteamericano en el 2009 presentaron 2 problemas
la deformacion de una parte del slide y los cassettes no salian expulsados. Para el 2011 CA RELANZO su p07 agregando el 40 sw , otros colores de frame y slide.
La 9mm corto que ha traido viene en una caja nueva repujada con bisagradas doradas y caja negra. El frame tiene un acabado verde petroleo y el frame negro. EL caño es del mismo grueso que el 9mm pb pero la cabeza es mas chica asi como las g25 de las g29.
tiene el decocker que baja ese martillo con colita de venado bien interesante.
Ni bien la tenga ire a asentarla con unos 200 tiros .

Yo la puse al costado de la g25 y la glock se ve vieja , desactualizada y la 84fs ya es demasiado clasica , necesita un cambio ya.

un abrazo,

TG.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Giova

Si pones unas fotos ....sería excelente...si no es mucho pedir compañero TOPGUN.

Bendiciones
.
Dios te ama

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

PPBERSA

encontré este video en youtube...ojo que el video es del 2010...

http://www.youtube.com/watch?v=2wxBQnxMXOY

lo que hace es comparar una Glock 19 con una CZ 75 P-07 DUTY 9para...está en ingles pero entre otras cosas dice lo siguiente...

la CZ es muy confiable y agrupa muy bien....le ha metido 3,000 tiros y nunca una falla

la CZ no tiene un diseño para "porte oculto"  (concealed carry) es mas bien un diseño para "servicio" (duty),
por lo que se la recomienda para defensa de tu hogar o como arma de respaldo cuando vas de caceria,
o tambien para llevarla al poligono

la usó en porte oculto por seis meses y no le gustó para nada...pero en el poligono segun él es mejor que la Glock para dispararla...

la CZ tiene casi el mismo tamaño que la Glock 19 y es muy ergonomica...

la CZ no libera tan facilmente la cacerina (aunque creo que esto ya fue solucionado en las nuevas versiones)

el dueño de la pistola en el video está feliz con su CZ...

saludos...

PPBERSA

baikalfull

Cita de: Paris en 11 de Marzo de 2010, 08:44:48 PM
Tengo documental en lo que respecta a esta éste modelo de pistolas CZ 75 P-07 DUTY, que le lo estare facilitando este fin de semana, te lo aseguro va a estar muy bueno.

Paris.
Pese a que nos salimos del tema, estaremos atentos esperando el documental.

Post Merge: 13 de Marzo de 2013, 10:22:55 PM

A ver si alguien pone el precio de esta belleza, y mas caracteristicas para diferenciar a las del 2013 o 2013 del resto, saludos.

prom93

Holas, quiero informar que la s primeras CZs P-07, han tenido problemas aqui CZ/USA a tenido que cambiar varias a los que compraron la primera produccion, los problemas fueron que al disparar un alto volumen de fuego el frame o parte de plastico debajo del canon de deforma y que las cacerinas no caen libremente..parece que CZ ya corrigio el problema.