Licencias en Arequipa

Iniciado por Marce77, 06 de Marzo de 2010, 12:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marce77

Muchachos

Alguien sabe si el procedimiento de licencias es igual en provincia? este caso Arequipa??, es más fácil sacarlas alla?

Gracias

Marce

pulpo505

No creo que el echo de sacar una licencia de portar armas en provincia lo haga mas fácil ya que los requisitos son los mismos que aquí, no debemos de confundirnos con la emisión de licencias de conducir que como todo mundo sabe es mas fácil de sacarlas en provincia ya que la corrupción y la costumbre de coimas es mas frecuente en esos lugares. Saludos
knowledge is power

tatankamanitu

en provincias es todo un martirio sacar las benditas licencias, todo debido a la demora de uno de los certificados , el del impe, demora mas o menos veinte dias y algo mas, incluso se da el caso de que en las oficinas de la dicscamec tienen muy poco personal y los examenes se postergan a veces hasta dos semanas, asi que en lima estan a cuerpo de rey no se quejen.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

KDEL

El problema de las oficinas de la discamec en las regiones fuera de Lima, es que son solo mesas de partes, toda la documentacion la envian a Lima (la envian los viernes asi que da igual si tu trámite lo iniciaste el lunes a las ocho de la mañana o el viernes a las 13:00 horas), en Lima siguen todo el trámite burocrático por casi treinta dias y con suerte envian tu licencia a tu ciudad en cinco semanas aproximadamente.

Respecto a lo del certificado el impe, es una de las instituciones mas ineficientes, demora dos semanas (con suerte), [los certificados de Interpol, a nivel mundial demoran una hora]

urbanracer

tramitala en lima .. o es en lima o no es en ningun lado, al igual que los brevetes... los policias te tratan de distinta forma cuando tus licencias son de provincia
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

Vicius

Pucha que ahora hasta te miran de donde es la licencia? eso ya es dificil de creer :-\, pero bueno, si en provincias es un martirio, estaba buscando un post como este para decirlo.

Chiclayo, hoy saqué, mis papeles, policiales, rápido y sencillo; judiciales, que los vaya a recoger el 5 de agosto, de haberlo sabido ya los hubiese sacado antes, supongo que me deje guiar por lo que decian de los trámites en lima, y no me imagine que tenian que enviarlo para allá a caballo si es que no era burro pero bueno. Mañana me voy por los penales y espero no llevarme otra sorpresa aunque con tener que esperar hasta el 5 para recien hacer los tramites en la Discamec ya tengo bastante.  Bueno almenos para esa época tendré más tiempo en las mañanas para dar el examen de tiro.

Para colmo pense que se me había perdido el recibo de penales, ya me iba a cortar una..... porque es el más caro despues del de la Discamec, pero solo se me habia colado entre otros papeles.

Moraleja:

Si eres de provincias, te piensas comprar un arma en un plazo corto, almenos anda haciendo tus trámites que despues te vas a quejar. Hasta ahora los que tengo caducan a los 90 días (examen mental, policiales)

NIGHT HUNTER

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

avefenix999

se tarda un monton si tienes todo un tiempo de sobra  no hay problemas

momens

en trujillo llevo 15 dias esperando y nada
y eso que le prendi una velita al correcaminos a ver si se aceleran.
Momens 9mm

Roxaine

Cita de: Marce77 en 06 de Marzo de 2010, 12:13:42 PM
Muchachos

Alguien sabe si el procedimiento de licencias es igual en provincia? este caso Arequipa??, es más fácil sacarlas alla?

Gracias

Marce
[/quote

Entre los interesados en obtener y renovar Licencias, muy probablemente encontrarás que hay ciudadanos conformes y otros terriblemente inconformes a lo largo y ancho del territorio nacional....supongo que no depende de la locación....yo obtuve mi Licencia en el 2005 en Tarapoto porque en ese momento yo estaba en ese lugar y no tuve ningún problema, ni complicación, ni demora.... y en Enero de este anio tramité la renovación de mi Licencia en un lugar olvidado de dios llamado Yurimaguas en donde no hay personal de Dicscamec, y la verdad, exceptuando porque demoró un poquito más, tampoco tuve inconvenientes.
Buena Suerte con tu trámite
Roxaine