TruTV .. Excelentes Programas

Iniciado por papatavo, 04 de Marzo de 2010, 08:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

papatavo

Bueno de repente muchos amigos del foro ya deben de conocer este excelente canal...   TRUTV                                        

Cable Magico  - Canal 124 (con deco)

DirecTV            -  Canal 220

Telmex TV       - No se se si lo tendra..????

Excelentes Programas...OK!!!!

OJO para HOY en la noche tienen un programon SPECIAL FORCES HEROES ..es un programa muy bien dramatizado de misiones de las Fuerzas de Elite del Ejercito Britanico ,la hora que indica es 22:00 Hrs. Argentina (no estoy seguro si aca son 2 horas antes o 2 horas despues...??? Maestro TOMATE instruyanos por favor..).

Y para el sabado tienen otro excelente programa TruTV Special: US S.W.A.T. : Elite Police Forces  

Por favor confirmen la hora en www.trutvla.com

Y ni hablar de los programas de su programacion regular:

Policias en Accion : Latinoamerica (MARTES)

World's Toughest Cops (MARTES)

Chris Ryan's Elite Police (JUEVES)

Y mi favorito de favoritos .....COPS ( ..Bad boys,Bad boys..watcha gonna do,whatcha gonna do..When they come for you.....Bad boys Bad boys..)De Lunes a Viernes
Se aprecia el profesionalismo de estos efectivos en sus labores diarias...excelentes programas se los recomiendo...Y QUE VIVA NUESTRA GRAN POLICIA NACIONAL DEL PERU...CARAXXOOOOO...

Titulo del Tema editado (escrito en mayúsculas)

juliompc

Hola yo tambien veo a veces trutv tiene buenos programas una vez vi uno en el que hacian pruebas a 2 soldados de las fuerzas especiales uno ruso y el otro norteamericano con su armamento basico (pistola,fusil,escopeta ycuchillo,etc) en el que el ruso gano las pruebas ya que su armaneto fue un poco superior por ejemplo el usaba una makarov de 8 tiros y la funda que llevaba en la cintura le permitia al momento de desenfundar rastrillar la misma y el cuchillo que usaba permitia lanzar la punta a diferencia del norteamericano que usaba su pala como defensa y pruebas asi como las escopetas de ambos y la municion que usaban y con diferencia a la hora en argentina son 2 horas mas osea 22:0  por alla aqui serian las 20:00 UN ABRAZO

JOAGA

Yo tambièn veo este canal, me hace recordar que hace unos años habìa un programa de un canal argentino que se llamana "El apostadero" y el tema era  todo de armas, no lo he vuelto a ubicar ¿alguièn sabe si existe el programa y si lo pasa algùn canal de cable?
saludos

papatavo

El Apostadero...si,muy buen programa yo lo veia en cable un canal argentino America Sports creo ..??excelentes review de armas nuevas y clasicas ,pero para variar el operador de cable decidio sacar la señal...cheesssssu..

santacruzG25

Hola , ese canal tiene buenos programas ,Elite Police muy bueno , varios son tipo documental y/o registrados con camaras (no actuados) .
Algunas escenas pueden ser fuertes , creo que en el programa Most Shocking (o algo asi ) se veia como un perturbado golpea  con un martillo la cabeza de quien intenta detenerlo .