PNP Águila Negra baleado al intervenir vehículo con cinco sospechosos

Iniciado por viajero2008, 26 de Febrero de 2010, 09:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

Esta es una noticia que resalta el cumplimiento del deber y el arrojo de aquellos buenos PNPs y  realza la imagen de su institución, en comparación a las noticias de los accidentes anteriores.

Lamentablemente este valeroso y arrojado efectivo policial resultó herido por cuatro impacto de balas, pero ya se encuentra fuera de peligro, según informaron los periodistas. Hagamos votos por su pronta y completa recuperación.

http://peru21.pe/noticia/420021/terror-salamanca-hampones-desatan-balacera-hieren-policia
amat victoria curam

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

definitivamente se reconoce la labor de este efectivo policial esperamos su pronta recuperación.

Ronnie Fernández                 
. / .

DELIRIO

Particularmente, creo que actuo de forma incorrecta al querer intervenir sin contar con el apoyo policial sufiiciente por parte de otras unidades.  Especialmente con las noticias tan recientes de las bandas organizadas que se desplazan en vehiculos diversos.

Nadie le quita lo valiente al seguir e intervenir un vehiculo sospechoso con posible placa adulterada y con mas de cuatro sujetos con caracteristicas de potenciales delincuentes pero me alegra que se encuentre fuera de peligro y estable en su salud

Mejor prevenir que lamentar o estoy delirando...
Dios - Patria - Humanidad

MAAC

ojala que se recupere pronto mas alla de metodos su valentia es reconocida por quienes vemos estos actos de coraje
Saludos,
Marco.
"."

elpatriota

Creo que acciones como la de este valeroso policia,que intervino solo,a un auto con 5 sospechosos,hay que resaltarlos.
Mis felicitaciones Tec.1ra.PNP Pedro Atuncar Rodriguez y a su familia que debe sentirse orgullosa de el.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

100% Legal

Aqui tenemos a un verdadero heroe, felizmente vivo y recuperándose, mi reconocimiento al valeroso efectivo policial y a su familia. Espero que mediante las investigaciones policiales se logré capturar a los demás delincuentes.

Saludos.

Polpaul

Esperemos que salga bien librado de este hecho... con lo complicado que esta la delincuencia, ahora es mejor esperer el apoyo de los compañeros...
Que se mejore pronto...
P
Entretenedor de cuerdos

cz-83

Algo confusa la noticia no creen?, una sola pistola en el auto, les da el alto y los persigue para detenerlos y a pesar de la persecusion intentan robar el centro de acopio, mala redaccion, aun asi el Policia cumplio con su deber, que se recupere.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

RCAB

Esperemos que a este efectivo se le reconozca de una manera adecuada su valerozo actuar, no solo con una medalla o plaquita, sino algo economico que no le caera nada mal.