SALUDOS

Iniciado por plataquemada, 19 de Febrero de 2010, 01:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

plataquemada

Hola, bueno por fin me admitieron jaja, me encantan las armas, estudio derecho en la PUCP, y estoy por adquirir mi primer arma, por eso requiero de su consejo, he visto muchos modelos pero no se cual de ellos podria ser de mejor calidad, cuento con un presuesto de mil a mil quinientos soles como maximo, fuera de los tramites que ya tengo ordenados, he visto que armas de ese precio pero ahora les pido consejo.
Estare agradecida de sus respuestas.
mutatis mutandis

MAAC

bienvenido a TDP plataquemada sientete a gusto por aqui, encontraras mucha informacion a travez del buscador que tiene el foro
Saludos,
Marco.
"."

elchacal

Antes que nada seas bienvenida a casa plataquemada:

Asumo que eres femina, por lo de :

Citar...Estare agradecida de sus respuestas...

Para recomendaciones es un poco complejo, pero por lo menos veo que ya estas decidida a obtener un arma de fuego, y asumiendo que es para tu defensa personal, y siempre las feminas tienen diferente forma de vestir, actividades y sobre todo la cuestion natural en vosotras las feminas respecto a la moda, "aunque no incomode"...si es un gran problema a la hora de portar y ocultar un arma de fuego para defensa personal...amén de poder desenfundar rapidamente..que es un tema casi obligado a considerar y practicar a conciencia, como estan las cosas hoy en dia.

Solo para darte un Tip...para que vayas haciendote una idea, esta arma a mi consideración seria una buena base para partir:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1877.0

Mas adelante conforme participés en los foros podras ir recibiendo suegerencias de quienes aportaran magnificas opciones desde el punto de partida que manifiestas..(Costo/calidad/productividad)

Te esperamos en cualquier post para poder intercambiar opiniones.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

beretta_fs84

Bienvenida a TDP plataquemada
saludos.

AGUILA FORTE

hola plataquemada. bienvenida TDP, aqui encontraras el tema de tu interes, que arma adquirir..usa el buscador y lo encontraras..te digo que una vez adquirida tu arma, entrenate lo mejor  que puedas..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro plataquemada , te aseguro que el contenido del foro te ayudara a decidirte por alguna buena arma y aun asi tienes duda aqui nos tienes a todo TDP para ayudarte a decidir y a bautizarla jejejeje
Ronnie Fernández                 
. / .