Encuesta sobre armerias

Iniciado por DELIRIO, 08 de Febrero de 2010, 04:35:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DELIRIO

De las armeria a las cuales frecuentan, que comentarios positivos y negativos tienen
Los puntos a tratar son los siguientes:

1.- Ubicacion
2.- Servicio
3.- Variedad de armamento
4.- Precios
5.- Valor agregado u otros

Sus comentarios son sumamente valiosos para saber donde comprar

Dios - Patria - Humanidad

RONNIE_GLOCK25

a mi parecer ARMAQ

buena ubicacion , centrica , buen servicio , bastante variedad de armamento , precios regulares , y el poligono tambien es bueno y dan buen servicio
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

Oye Ronnie eso de centrico no tanto ah!! eres gracioso no, bueno. Armaq y Limaguns, hay mas armerias pero esas son las que mas frecuento y siempre hay un buen ambiente, sobre los precios que mas podemos decir son demasiado altos pero en fin. En variedad de armamento, el mercado local que somos realistas compramos los que nos dan y lo que podemos pagar, ya quisiera yo un Tactical Rifle M40 con una Schimt & Bender pero me saldria mas caro que carro del año, (dejame ahorrar un par de años y puede ser jaja) o algo mas simple como unas Ar15 o sus copias en .22LR al igual que las Ak en .22.
mis 2 centimos!!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

RONNIE_GLOCK25

si bueno herman , no es muy centrico para nosotros que vivimos mas alejados , pero ¿tenemos otra opcion? NO.

Olvide a Lima Guns upssss , lo malo es que no tienen poligono pues.
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: DELIRIO en 08 de Febrero de 2010, 04:35:18 PM

De las armeria a las cuales frecuentan, que comentarios positivos y negativos tienen

1.- Ubicacion
2.- Servicio
4.- Precios

Bueno, yo opino que la que cumple con la mayoria de los parametros es ARMAQ, para mi (tal vez no sea asi para la mayoria) esta bien ubicada, el servicio en el poligono es bueno, la tienda tienen buen stock y variedad de armamento al igual que el poligono con las armas que tienen en alquiler, en cuanto a los precios no son los más comodos del mercado nacional y el valor agregado definitivamente es el excelente poligono que tienen.

La segunda opción es definitivamente LimaGuns, excelentes precios, muy buen stock y variedad de armas y suministros y la atención es muy buena, pese a algunos comentarios, a mi me atienden muy bien.

Enzo tiene buenos precios, pero la atención no es muy coordial, es mejor cuando me atiende el mismo Enzo, en cuanto a la ubicación, bueno definitivamente no es su principal ventaja.

Importaciones El Conquis, muy buena ubicación, muy buenos precios en municiones pero no tienen mucha variedad de armamento.

Armas Magnum, muy bien ubicada, facil acceso, buenos precios pero poca variedad de armas.

Armeria Eagles, facil acceso, pero muy poca variedad en armamento, y los precios no llenan mucho mis expectativas.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GxNemesisxD

Armaq y armas eagles amigo, limaguns no me gusta, solo para chismosear sus nuevas armas, que si tienen novedades, pero como ya estan todas sus novedades colgadas en su pagina web... por gusto ir; aunque ahora hay una señorita mucho mas amable y menos aburrida, me senti mas comodo con su atencion o por lo menos hizo sentir que no me estaba haciendo un favor al venderme cartuchos de escopeta.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

DELIRIO

Muy interesante sus aportaciones, lo que se quiere es la participacion de los conocedores como ustedes, para los nevos que se integran al foro y aquellos que deseen comprar algun armamento, municion, accesorio u otros

CZ99

Cita de: DELIRIO en 08 de Febrero de 2010, 04:35:18 PM

1.- Ubicacion
2.- Servicio
4.- Precios

Bueno Al respecto tenemos en la seccion armerias y armeros, las opiniones de muchos que se han ido dejando a lo largo de algun tiempo atras.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=9.0

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Cattino

ARMAQ, esta bien ubicada, es la mas grande, el servicio en el poligono es bueno, la tienda tienen buen stock pero no demasiada variedad, en cuanto a los precios no son comodos y un buen poligono.
Lima Guns, precios +/-, atienden bien.
Magnum, bien ubicada, buenos precios pero sin variedad de armas.
Armeria Eagles, facil acceso, pero muy poca variedad en armas.
Importaciones El Conquis, muy buena ubicación, muy buenos precios en municiones pero no tienen variedad de armamento.
Pero en el Peru en general la variedad de armas es muy pobre, se deberia incrementar tales como Ar15, AK o copias en 22 LR

POLI

estas armerias en general deberia apostar a los deporte de tiro, organizar y asi ofertar sus municiones y armamentos en plena actividad ganaria ellos y nosotros .Asi habre las puertas a las practicas de tiro que faltan.....

DELIRIO

Bueno, ya saben los inversionistas, a ponerse las pilas.  ;D                                                   Hay mucho que hacer en el mercado y la gente quiere mas variedad, precios mas bajos y un trato de mejor calidad. Creo que es justo y necesario.

Polpaul

Armaq me gusta por el poligono y la variedad de armas. Precios +/- compensado con las ofertas del mes.
Lima Guns, es interesante en cuanto a atencion y municion seller bellost!
INSEGSA, alli compre mi arma, es buena, tiene variedad de productos, sus costos son buenos, la salvedad es que no tienen las armas a la vista, solo catalogo...
P
Entretenedor de cuerdos

100% Legal

Hola amigos

En cuanto a los puntos sugeridos por Delirio, comenzaremos por:

1.- Ubicacion.- Aqui se lleva de encuentro Armaq, pues con sus tres local en Lima: San Isidro, el Jokey y en Plaza Norte, verdadermente la hicieron, y en segundo lugar Enzo con su local en el Centro de Lima y en Lima Norte y por último Lima Guns.
2.- Servicio.- Nuevamente Armaq, pues en sus tres locales he tenido una atención aceptable y conozco a casi todos los vendedores y me llevo bien con todos, luego le sigue Limaguns donde también he tenido una buena atención y por último Enzo Importaciones donde los vendedores tratan de atenderte pero a veces la pequeñez de su local no ayuda mucho.
3.- Variedad de armamento: Aqui tengo algunas dudas pues en una ocasión encontré una gran variedad en cuanto a pistolas en Enzo Importaciones, lo cual no había en las otras tiendas que he mencionado (Armaq y Limaguns) pero no en carabinas, sin embargo en Limaguns si encontré variedad de las carabinas que a mi me agradan. Definitivamente en el mercado nacional no pueden encontrar mucha variedad, solo encuentras lo que te ofrecen.
4.- Precios: Aqui parece que algunas tiendas se ponen de acuerdo pues tiene los mismos precios tanto en muníción como en armas. La verdad no hay mucha oferta. Algunas tiendas te ofrecen una caja de balas si compras esta arma o te permiten usar el poligono gratis etc.
5.- Valor agregado u otros. Dependerá del arma que compres, y la tienda que escojas. Al parecer Armaq te ofrece mayor garantía. En una ocasión compré una carabina en Armaq en dos meses se me malogró, no lograron repararla y me la cambiaron por una que estaba en muestra y ese mismo día cuando la usaba en el poligono dejó de funcionar y así que me dieron una tercera carabina la cual sacaban de su caja nueva, ya ha pasado un año y hasta a hora funciona.

Nos vemos.

GxNemesisxD

Cita de: Cattino en 09 de Febrero de 2010, 11:10:52 AM
ARMAQ, esta bien ubicada, es la mas grande, el servicio en el poligono es bueno, la tienda tienen buen stock pero no demasiada variedad, en cuanto a los precios no son comodos y un buen poligono.
Lima Guns, precios +/-, atienden bien.
Magnum, bien ubicada, buenos precios pero sin variedad de armas.
Armeria Eagles, facil acceso, pero muy poca variedad en armas.
Importaciones El Conquis, muy buena ubicación, muy buenos precios en municiones pero no tienen variedad de armamento.
Pero en el Peru en general la variedad de armas es muy pobre, se deberia incrementar tales como Ar15, AK o copias en 22 LR

Estimado amigo me doy la libertad de dar mi apreciacion de lo que escribes, unas salvedades solamente, si me permites; estoy 100% de acuerdo salvo, lima guns atienden bien (esto es un punto no tan importante), pero buena variedad.
Magnum de acuerdo
Eagles de acuerdo
Conquis de acuerdo salvo que no se puede hacer pagos con tarjeta o ganar puntos etc.
para mi armaq entre todas las opciones la mejor, en atencion armamento, poligono ubicacion etc, pero si es un poco carito.
Si vis pacem, para bellum

ccoello

Cita de: GxNemesisxD en 10 de Febrero de 2010, 09:16:48 AM
Estimado amigo me doy la libertad de dar mi apreciacion de lo que escribes, unas salvedades solamente, si me permites; estoy 100% de acuerdo salvo, lima guns atienden bien (esto es un punto no tan importante), pero buena variedad.

Hay que tener en cuenta que en el inicio de este tema, se planteó emitir opinión y/o comentarios positivos o negativos sobre alguna armeria en particular.

Bajo este contexto, la calidad en la atención de una tienda si podria considerarse importante y definitivamente lo es, al margen de una buena infraestructura, si no te sientes bien atendido en algún lugar, no regresarás y muchos de nosotros hemos sido y somos hasta la fecha muy bien atendidos en LimaGuns

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru