pichanga pelotera 3

Iniciado por colt 45, 03 de Febrero de 2010, 10:34:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

saludos

haber    muchanchos,  la  terecera  temporada  de la pichanga pelotera      comienza,  se aceptan sugerencias  para la fecha.

me  comunique  con    el  coordinador  del  equipo contrario y esta  a la espera    de  la  fecha.

al parecer la  cosa  sera  de  dos horas minimo para  que juguemos    todos jajajjaja

saludos

Colt 45

NatoR

Cita de: colt 45 en 03 de Febrero de 2010, 10:34:52 AM
saludos
haber muchanchos,  la terecera  temporada de la pichanga pelotera  comienza,  se aceptan sugerencias  para la fecha.
me  comunique  con    el  coordinador  del  equipo contrario y esta  a la espera    de  la  fecha.
al parecer la  cosa  sera  de  dos horas minimo para  que juguemos    todos jajajjaja
Colt 45

Bueno Colt 45 que tal yo me apunto para la proxima Pinchanga Pelotera III esperemos que haya una mayor asistencia de la gente que la última vez ya que con más gente se puede rotar más rapido los equipos asi los grandes deportistas como RONNIE_GLOCK25  ;D tendran más descanso y aire entre pichanga y pichanga, además sale más comoda la rentada de cancha, bueno espero se pronuncie la gente pichanguera.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

RONNIE_GLOCK25

ya saben muchachos que ahi estoy presente , avisen cuando y a que hora
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

apuntado, propongo el ultimo sabado de este mes 27/02
Saludos,
Marco.
"."

colt 45

haber quien secunda la mocion ?

colt 45

Lancelot

ultimo sabado de este mes 27/02, cuuuuuuenten con migo  biejitosssss........jajajajajaja
Daniel Torres

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

OK, el sab27 de los corrientes, Presente¡
salu2 a to2

AGUILA FORTE

ahi estare muchachos esta vez ..pongan fecha no mas ..k ahi estare jejejee
Si quieres paz, preparate para la guerra!

beretta_fs84

muchanchos  no se olviden de la pichanga pelotera para este sabado 27 haber si el chino separa la cancha y pidan permiso con tiempo nos vidrios.

saludos

RONNIE_GLOCK25

el sabado somos Miguel pero no hagas la de la ultima vez que no contestabas el nextel jajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

beretta_fs84

No se preocupe ud.mi querido y estimado DEMONIO y preparece para las huachitas de ley jajjjajajajajajja

MAAC

esta vez me disculpo porque un compromiso pactado con anticipacion no me permitira estar con uds en esta ocasion amigos, sera para la prox
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

muchachos me da gusto saber que organizan otra vez la pichanga pelotera..un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

colt 45

saludos

muchachos  creo este  sabado no podra  ser, por motivos  d e fuerza mayor, la  cnacha  sintetica  estara en mantenimiento desde la mañana y dudo que para la tarde  este lista.

me acaban de llamar por  telefono para recojer mi dinero que ya lo habia entregado

se ra  quizas la primera  semana de marzo
Cita de: MAAC en 22 de Febrero de 2010, 12:34:55 PM
esta vez me disculpo porque un compromiso pactado con anticipacion no me permitira estar con uds en esta ocasion amigos, sera para la prox

maac  no te pases  pues  tu sabes  que eres uno de los titulares  en el juego
(aparte  que no hay suplenmtes  , si con la justas llegamos  8 jajajajjaa  )

saludos

Colt 45