Nueva línea Smith & Wesson Bodyguard + Novedades Shot Show 2010

Iniciado por JJS, 27 de Enero de 2010, 11:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

En el reciente Shot Show 2010  Smith & Wesson presento su nueva línea Bodyguard.

El primero es un revolver 38spl +P. en un marco tipo J con capacidad para 5 municiones, martillo oculto y láser incorporado, "hasta aquí nada raro", pero este modelo trae varias innovaciones "para la marca", Lo primero es su marco parcial de polímero, básicamente la empuñadura hasta la parte trasera del tambor, el resto de aleación de aluminio (no lo especifican pero el cañón y tambor deben ser de acero). El revolver es ambidiestro ya que el botón de liberación del tambor se encuentra en la parte superior del arma. La varilla de extracción a sido alargada para facilitar la expulsión de las vainas vacías.

La otra es una pistola también con láser incorporado. de este no tengo mucha información, solo que es .380ACP y su capacidad es de 6+1.

SAludos espero sea de su agrado la inf.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Polpaul

INteresantes innovaciones, habra que escuchar las criticas de estas armas...
Gracias JJs
Entretenedor de cuerdos

elchacal

...Excelente JJS, que tal info en exclusiva pa'TDP.

Vaya se va abriendo el abanico, y pensar que leia muchas criticas de algunos gurus que los revolveres no tenian sentido ser construidos en partes de polimeros..vaya Ruger parece la achunto..y los otros no quieren perder parte de la torta...incluso creando una  mini.pistola en polimero en .380 ACP. similar a la Ruger tambien....

Interesante la innovacion del nuevo diseño del seguro de cilindro del revolver como funcionalidad ambidiestra, podria ser un buen referente para otras armas..¿No?

Respecto al Cilindro o tambor de los cartuchos y el caño del revolver, es un hecho que estan hechos en acero, salvo que utilicen otro tipo de aleacion como el magnesio como en la taurus.

Otro si, la S&W. tambien parece en el diseño del Grip de la pistola se preocuparon en el empuñe "promedio" con esa saliente adicional en la cacerina o cargador.

¿Que tal parecidos con los Ruger no?..lastima que esta nueva linea de S&W en  .38 Spl y  .380 ACP tenga laser incorporado (aumenta el costo y son ilegales en nuestro pais)  salvo que tambien los hagan sin ellos (seguros que si los hacen) aunque espero que si llegan a nuestro pais no abusen con los precios.

Una foto del Shot Show 2010

REFERENCIA DE LA WEB DE S&W.:
http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/CustomContentDisplay?langId=-1&storeId=10001&catalogId=11101&content=754501

Mas sorpresas del Shot Show 2010..de la mano de Taurus..

..Aunque aqui la novedad de Taurus, es que todo el revolver, incluido el FRAME es de polimero, (aqui si mas de un 'guru' dara el salto de su vida) salvo el cilindro y "el alma del cañon embutido" que asumo son de acero.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Excelente!!!! JJS si bien este shot show no ha tenido muchas novedades en el rubro armas del ámbito civil, (si las tuvo en el policial y militar sobre todo en equipamiento) estas son las mas sobresalientes.

Como soy diestro y aún quiero ver como es esto de los revólveres de polímero (hechos en varios segmentos unidos y no monoblock) me quedo con Rodolfo por el momento o en un mayor tamaño con mi 686.

Les dejo una página que siempre he recomendado por la calidad de las fotos y por la seriedad con que está escrita (a pesar de que sea en inglés) Ken Lunde page:  

http://lundestudio.com/2010SHOTShow/

Si ven más puntualmente hay unas cuantas 1911 nuevas, la misma Colt propone un nuevo frame con rail, clones de AR15, en fin Kel Tec presenta una novedosa .22 WMR (simil Five seven) de ¿¿30?? cartuchos de capacidad.

Vean la Beretta PX4 Compact y no me digan que no es bellísima,  ¿No Jaime y César?

Los polímeros de CZ y un Clon de 1911 Dan Wesson.

En fin aquí hay imágenes de primera del shot show y Ken promete ir agregando fotos en días sucesivos.

Les dejo un fuerte abrazo

Editado:

Mi corazoncito vegetal late fuertemente ante esta visión, su silueta, calibre (10 mm Auto), su historia, en fin....  no me importa lo que digan de ella, no escucho críticas, ni desventajas, ni nada,  mi amor por ella es mas fuerte y tan profundo que nada me importa, de estas hay una sola y se llamó Bren Ten.

Aghhh!!!! Quiero una!!!

Abrazotes!!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

Así es apreciado ElChacal, se destapa la olla de los polímeros.
Para S&W son novedades, seguramente siguiendo los pasos de Ruger, que ha tenido buenas ventas con su LCR en el ultimo año. En cuanto a el seguro del tambor o cilindro ambidiestro, ya hay un antecedente con la marca alemana Korth, con sus diferencias, Korth si tiene martillo.

Muy interesante la propuesta de Taurus, se ven bien robustos, lo que me hace pensar que posiblemente tenga insertos de aleación metálica dentro de su Frame de polímero, pero estoy especulando.

Tendremos que esperar a ver como se comportan estas armas. Por el momento me quedo con Rodolfo.  ;D

Gracias por las imágenes Tomate

BUNKER

yo creo q los revolveres tradicionales son mas bonitos, me quedo con los q tengo.
saludos
"."
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: BUNKER en 28 de Enero de 2010, 05:24:12 PM
yo creo q los revolveres tradicionales son mas bonitos, me quedo con los q tengo.
saludos

me parece q el retroceso de un revolver de polimero debe ser bastante fuerte , sera cuestion de acostumbrarse, pero como dice Bunker los tradicionales son mas bonitos , desde mi punto de vista
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Excelente la informacion JJS, siempre S&W nos sorprende con sus exquisiteces...

Eventos como este shot show son de envidiar y añorar, pero podemos apreciar las novedades desde espacios como estos....

Cita de: Tomate© en 28 de Enero de 2010, 06:36:50 AM
Vean la Beretta PX4 Compact y no me digan que no es bellísima,  ¿No Jaime y César?
Asi es Adrian, esa PX4 compacta esta mostra , una belleza - Es Beretta

!!!.. ojala y lleguen por mi Peru pronto...

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Tomate©

Cita de: ccoello en 28 de Enero de 2010, 10:21:06 PM

Asi es Adrian, esa PX4 compacta esta mostra , una belleza - Es Beretta

!!!.. ojala y lleguen por mi Peru pronto...

Un abrazo

Sigue sin gustarme el seguro en la corredera que se empeñan en poner en cada nuevo modelo a pesar de las críticas (no solo de Tomate©), lo bueno es que hay variantes del modelo que no lo traen, lo malo es que a mi país no llegaron esos modelos jajajaja

Una bella pistola, sin dudas, a mi juicio, muy superior a la 92 y toda su zaga.

Un abrazote

Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

elchacal

elchacal

Tomate©

Que pedazo de monstruo es ese Judge indudablemente la marca le ha dado el apoyo publicitario y completado la oferta con diferentes variantes del modelo. En lo personal no termina de cerrarme por su tamaño, pero no es un arma de porte sino de defensa hogareña. Pa´tener en un cajón. siempre a mano.

Habrá que esperar a poder ponerle las "manotas" encima a alguno para probarlo y "despachurrarlo" un poco.

JAJAJAJAJA estás intratable Manuel ¿Vacaciones?? jajajajajaj

Un abrazo

Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

JaimeCros

Cita de: Tomate© en 28 de Enero de 2010, 11:26:52 PM
Cita de: ccoello en 28 de Enero de 2010, 10:21:06 PM

Una bella pistola, sin dudas, a mi juicio, muy superior a la 92 y toda su zaga.

Un abrazote

Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

Creo que me gusta más la 92, pues tiene la corredera abierta, seña característica de la marca desde la modelo 1915-1919 en 7.65 (dicho sea de paso la primera pistola que adquirí y ahora lamento de haber vendido) y que significó la extrema confiabilidad de todas las pistolas Beretta.  Producto del genio de Tullio Marengoni y perfeccionada luego para ser adoptada en los U.S. por Vittorio Valle, conserva las lineas originales de todas las armas Beretta.
Creo que Beretta se está dejando llevar por las críticas, olvidandose de su historia y de los genios que la formaron.

JJS

Cita de: JaimeCros en 31 de Enero de 2010, 04:52:28 PM
Creo que Beretta se está dejando llevar por las críticas, olvidandose de su historia y de los genios que la formaron.[/b]

Evolución es la palabra clave para mantenerse en el mercado, los nuevos gustos de los usuarios marcan la pauta. Lo realmente importante para una marca es vender, no se puede vivir solo de las glorias pasadas.  :(

Saludos