presentacion

Iniciado por el rapido, 27 de Enero de 2010, 10:50:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el rapido

saludos mis estimados amantes de las armas me uno al foro para aprender der sus conocimientos y experiencias ya que soy nuevo en esto para comensar quisiera sugerencias sobre que arma adquirir estoy indeciso ya q es mi primera arma quisiera que me orienten en todo lo q puedan (calidad,precio,ect.) me han hablado de  la bersa , cz83 , cz82 , baikal.
espero todos los comentarios q sean posibles.
a y tambien armerias donde las puedo encontrar

saludos el rapido

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro , el rapido ,  sientete en casa.

en el buscador del foro encontraras informacion valiosa de cada arma en las cuales haz pensado , si aun asi tienes dudas , aqui esta el foro abierto para cualquier consulta , bienvenido
Ronnie Fernández                 
. / .

henryedson

Bienvenido a este gran foro amigo "el rapido "
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

beretta_fs84

BUNKER

bienvenido a TDP "el rapido"
"."
.

pulpo505

Bienvenido a TDP el rapido. Saludos
knowledge is power

DELIRIO

Bienvenido al foro, sobre las armas que mencionas, seria recondable que las veas y  compares (diseño, peso, precio, caracteristicas, etc) para que te decidas 
Dios - Patria - Humanidad

Duke

Bienvenido a TDP "el rapido".
Adquiere el arma que mejor se acomode a tu mano y tenga las características de las que podrías disfrutar en un arma (capacidad de munición en cacerina,  tamaño, peso, porte oculto, etc.)
Como dice Ronnie en el buscador del foro encontrarás mucha información y sino lanza la pregunta que siempre hay alguien dispuesto a responder y ayudar.
Un abrazo
P.P.S.
.

JJS

Bienvenido el rapido.

Como te comentaron en principio usa el buscador, hay infinidad de temas que hablan de estas armas. Después de eso si tienes alguna duda, estoy seguro que se hará lo posible por ayudarte en el tema.

Saludos

willy9mm

Hola amigo, bienvenido, aca encontraras lo que quieras,,,,,,,hay excelentes maestros,,,,,,,
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

el rapido

gracias s todos por la bienvenida les comento q hoy me  mi bersa de 10 tiros apenas la pruebe  les  comento  como me fue bye