Presentacion Oficial

Iniciado por MAKAROV, 25 de Enero de 2010, 10:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MAKAROV

Estimados amigos de foro de Tiro Defensivo, Les saludo desde la calurosa ciudad de Pucallpa, un amigo y adicto a la pólvora como todos Ustedes, espero que podamos compartir experiencias y conocimientos de nuestro diario acontecer y que nos sirvan para ampliar nuestro horizonte y sabiduria en este tan amplio tema.
Permítanme presentarme, soy un Sinchi en situación de retiro, actualmente desempeñando el cargo de gerente de ventas en una empresa importadora de armas y asesor externo de seguridad de algunas empresas del rubro de extracción de madera. Amante de la caza y la pesca. Y mi principal amiga y compañera es una Rusa.... es decir una Pistola rusa BAIKAL, calibre  9mm Makarov de 12 tiros. Aunque no es un arma cara ni exclusiva, su efectividad me ha demostrado que somos el uno para el otro. Ya me ha sacado de tres situaciones bien difíciles, y no me ha fallado, ya que para el tiro de reacción me ha resultado muy eficaz.
Espero comentarios suyos.

elchacal

Saludos cordiales MAKAROV:

Es una gran honor tener entre nuestra comunidad a un integrante del glorioso cuerpo de "Los Sinchis" fundada por la Benemerita Guardia civil de aquel entonces.

Siempre fui un gran admirador de este valeroso cuerpo de la lucha contrasuversiva, yo aun un mocoso alla por la decada de los 60' ya escuchaba de propias palabras de algun amigo de la GC lo duro y muy exigente que era la preparacion de este heroico y valiente agrupacion de elite, que a mas de un GC lo habian rechazado por no estar a la altura de las exigencias de sus cotidianos entrenamientos o no dar la talla necesaria en los continuos y sangrientos combates contra la hordas de la subversion de aquel entonces, y yo leia avidamente los relatos de los medios que se estaban  desarrollando en esos años y que venian de esas localidades, cuna y territorio de "Los Sinchis" y sus hermanos de armas y decenas de batallas, "Los Llapan Atic" de la otrora Guardia Republicana del Perú.

Se bienvenido a casa MAKAROV, y esperemos que te sientas a gusto en esta tu nueva comunidad.

Foto de antaño,  LOS SINCHIS y uno de sus mejores aliados en la lucha antisuversiva,  los comuneros y su grupo de autodefensa, alla por las decadas de la locura y la insania de enemigo del país.

En estos foros encontraras a muchisimos portadores de las pistolas Rusas, sea .380, Makarov o 9 mm. Para. con los que podras intercambiar muchos temas sobre esta dura y aguantadora pistola de cien batallas, y mucho mas podras compartir con el resto de nuestra comunidad.

QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

bienvenido al foro MAKAROV, sientete a gusto compañero
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

Que gusto, yo tengo algunos familiares que fueron Sinchis, Abel Aguilar, Ernesto Aguilar, y otros

GxNemesisxD

Un honor la verdad, tenia que escribir; admiro mucho a las fuerzas que sirvieron al pais ante el terror, entre ellos mi difunto abuelo de la Guardia republicana.

Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

BUNKER

Bienvenido al foro Makarov, por lo visto escojiste un buen calibre y una buena arma aca en el foro hay varios compañeros q tienen su baikal y no se quejan.
saludos
"."
.

beretta_fs84

Bienvenido a TDP MAKAROV disfruta del foro y sientete comodo.
saludos

HE MAN

Bienvenido a la comunidad mas prestigiosa de tiro del pais ojala podamos compartir experiencias reales sobre el uso de nuestras armas.
                                                                      un abrazo

cgertama

Bienvenido a nuestra comunidad MAKAROV, sientete en familia, un abrazo.

Duke

Bienvenido a TDP Sinchi MAKAROV, disfruta tu estancia en este magnífico foro
P.P.S.
.

ccoello

Estimado MAKAROV, te doy la mas coordial bienvenida y estoy seguro que podremos intercambiar opiniones, experiencias y conocimientos y asi aprender mutuamente.

Es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

DELIRIO

Bienvenido a este equipo de amantes de las armas con responsabilidad, encontraras muy buena informacion
Dios - Patria - Humanidad

pulpo505

Bienvenido a TDP MAKAROV, disfruta tu estancia. Saludos
knowledge is power

henryedson

Un gusto tenerte entre nosotros, Bienvenido MAKAROV, tambien tengo cierto apego por ese tipo de calibre.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

willy9mm

Hola amigo, bienvenido, desde Uruguay te mando un abrazo,,,,,una pregunta, me puedes explicar que es eso de Sinchis???? Pq ese termino es la primera vez que lo escucho,,,,,,,saludos.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.