Saludos familia de tdp.

Iniciado por leonidas, 17 de Enero de 2010, 01:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leonidas

Hola familia de tdp, antes que nada les voy a contar un poco de mi, soy policia de la republica oriental del uruguay y desde hace muy poco despues de mucho tiempo de estudio y esfuerzo en la fuerza, logre recibierme como instructor de tiro "una pasion diria yo", gracias a lo cual conoci a quien para ustedes es wili9mm al cual le hago llegar mi agradecimiento por recomendarme este foro, debido a mi afan por superarme cada dia mas y de aprender mucho, deseo formar parte de esta familia por lo que va el agradecimiento para ustedes tambien por aceptarme, como pude leer en el foro formar parte de esto "no es un derecho, es un privilegio" GRACIAS y ahora solo resta aprender.Un abrazo.
Leonidas.  

elchacal

Saludos cordiales Leonidas:

Se bienvenido a esta tu casa, y caray que gusto nos da que vengas de la mano de nuestro querido y estimado Willy9mm, ya el como sabras, un casi veterano y permanente compañero del foro, del cual recibimos muchos aportes, así  como amenas charlas respecto a lo que tanto nos apasiona.

Realmente es mi deseo que aqui te encuentres como en casa, y puedas aportar tus conocimiemtos y experiencias, y de parte de los maestros en el foro obtener de alguna forma lo que necesites y/o lo que nosostros de alguna manera modestamente podamos aportar.

Fuerte abrazo Leonidas.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

beretta_fs84

Bienvenido a TDP leonidas sientete como en casa y disfruta del foro.
saludos.

CADT

Hola leonidas, bienvenido al foro y sientete a gusto, esperaos que nos compartas mas de tu nueva responsabilidad de instructor.
salu2
Afuera los engreidos

willy9mm

Hola amigo, bienvenido a esta familia, ya habras conocido a tres de nuestros hermanos, no te vas a arrepentir de estar aca, para mi es un orgullo pertenecer a la familia de TDP. Aca se aprende de verdad, no dudes en consultar que los maestros de aqui te responderan todo, un abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

RONNIE_GLOCK25

estimado Leonidas sé bienvenido a la familia de TDP ,sientete comodo y dusfruta el foro
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Bienvenido a TDP Leonidas sientete como en casa y disfruta. Saludos.
knowledge is power

MAAC

bienvenido a la familia TDP leonidas sientete a gusto aqui donde todos tenemos la misma pasion...
Saludos,
Marco.
"."

henryedson

Bienvenido amigo Leonidas, que gusto tenerte entre nosotros, y poder notar que la familia de TDP crece exponencialmente.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

AGUILA FORTE

un gusto de tenerte entre nuestras filas..y compartamos humildemente temas de nuestros intereses..bienvenido a TDP leonidas..

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Duke

Bienvenido Leonidas, un gusto que estés con nosotros y que tengas el gusto de conocer al Willy9mm, ojalá nomás no seas también defensor de los zombies.... jajaja
ya te explicará Willy9mm.
Un abrazo
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Duke en 18 de Enero de 2010, 04:22:30 PM
Bienvenido Leonidas, un gusto que estés con nosotros y que tengas el gusto de conocer al Willy9mm, ojalá nomás no seas también defensor de los zombies.... jajaja
ya te explicará Willy9mm.
Un abrazo

;D ;D ;D ;D ;D

willy9mm "el defensor de los zombies"
Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

bienvenido leonidas, sientete como en casa por q  ya formas parte de la familia TDP.
un abrazo
"."
.

RCAB

Que gusto que seas instructor, si dieras algunos consejos propios, seria bastante agradable, ya que todos estamos para aprender