Indignante suceso..!!

Iniciado por AGUILA FORTE, 13 de Enero de 2010, 01:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Esta lacra social, vuelve hacer de las suyas..asesinando a un policía de 5 balazos, y uno de estos delincuentes tiene 17 años..Yo me pregunto..?...si bien es cierto se dice que nosotros obviamente  estamos preparados..y yo  me pregunto estas lacras sociales ¿donde se entrenan?..por que de los 5 balazos todos han ido al blanco..y  un con un revolver  Ranger calibre 38..y se dice que el asentamiento humano  de "el centenario" habían puesto  a refugio  a estos delincuentes..Una verdadera pena para los deudos de este policía que tan solo cumplía con su trabajo..!!  Les dejo el link  de la noticia

http://www.rpp.com.pe/2010-01-12-asesinan-de-cinco-balazos-a-policia-en-el-callao-noticia_234969.html
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Ya hemos comentado mucho sobre la injusticia que a veces hay en nuestras leyes que no sancionan drasticamente a los angelitos que cometen estos hechos para alejarlos de las calles al menos por un bueeeen tiempo.
Lo que sorprende es que tengan que encontrar en nuestros mismos compatriotas la falta de sensatez y responsabilidad para frenar la violencia que a ellos mismos los rodea  ("los oficiales encontraron resistencia de la población, y tuvieron que hacer disparos disuasivos para sacar a los tres sospechosos del crimen")
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

realmente es indignate , sonara duro , lo he dicho en otras oportunidades , pero yo creo que hay casos en los que se deberia aprobar la pena capital es una opinion personal
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 13 de Enero de 2010, 02:10:32 PM
realmente es indignate , sonara duro , lo he dicho en otras oportunidades , pero yo creo que hay casos en los que se deberia aprobar la pena capital es una opinion personal
Estimadisimo Loco Glock, yo comparto contigo lo de la implementación de la pena capital, pero la justicia peruana estaría preparada para administrar tal normatividad???  he alli el problema, a veces hasta apruebo la justicia de mano propia (claro, solo en pensamiento),  se que somos usuarios responsables de armas de fuego, pero ese policia era padre de familia, no es justo que lacras como esas acaben con una vida en un segundo y como bien dice Aguila, donde se entrenan ?, es tanta la ola delincuencial que su poligono es la calle, es alli donde se entrenan.

Esperemos, una vez más, que las autoridades y PRINCIPALMENTE el poder judicial tomen medidas drásticas contra estos malditos.

Siempre alertas muchachos !!

Un Abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GxNemesisxD

La pena capital jamaz podra ser aplicada en el peru por lo mismo que en resumidas palabras el forista ccoello afirma y menos aun en este caso ni si quiera para la violacion de menores se instauro, los castigos mas fuertes y rigurosos no mejoraran en nada, se tiene q partir desde la raiz la educacion y los principios del nucleo social; la familia, aunque aveces nos resulte tedioso, y hasta algunos "cansados" imposible el hecho de siquiera pensarlo. Aun asi me uno a la indignacion de como unos malditos pudieron acabar con la vida de un ser humano que cumplia con el deber, un heroe para mi.
Castigo ejemplar para estos asesinos! y esperemos que se haga justicia como la ley lo determina.
Si vis pacem, para bellum

Kike96

Realmente, la calle y la forma del ataque juegan a su favor. Ellos no practican en poligonos, ellos se enfrentan en pandillas cara a cara con machete en mano y pistola. Al momento de atacar, se acercan aprovechando el factor sorpresa, pues no tienne un distintivo ni algo que los marque como delincuentes, y a corta distancia ejecutan los disparos. Ellos se creen muy valientes por haber llevado a cabo tan cobarde atentado a la vida.
Creo que otro seria el resultado si es que se pararan frente a la victima y los enacararan, supongo que este policia hubiese podido darles muerte.
Que la pena de muerte sea la solucion... no se, pues en un pais donde el hampa esta en todos lados, donde nuestros congresistas son en gran cantidad merecedores de una sancion judicial, esto se prestaria para venganzas politicas y de otro tipo. Con pena pienso que aun somos un pais cuya legislacion esta al nivel de un pais bananero, en el cual quien inicia un cambio no recibe el apoyo de sus superiores y lo dejan a su suerte. Ya vemos lo que le sucedio al jefe del castro castro por haber puesto orden en el penal.
Lo unico que nos queda, es estar siempre alertas, prevenir y estar preparados para la mejor reaccion que nos pueda dar una probabilidad mayor al 50% de salir airoso.
Ojala a la accion seguida por la policia siga una accion similar del poder judicial, sin miramientos y con mucha decision.
Kike 96
Peace & GLOCK

Tuto

amigos, hay que tener cuidado con nuestros comentarios, primero es lo primero, como ya lo dije anteriormente, si este foro su objetivo es la tenencia y el uso de la arma para la defens ade la vida y de otros bienes jurídicos en irrestricto acatamiento de nuestro sistema legal, al decir que se implemente la pena de muerte porque unos delincuentes asesinaron cobardemente a un efectivo policial estamos hechando por la borda ese objetivo.

hay una sentencia biblica, creo, bueno, dice quien siembra vientos cosecha tempestades, en el suceso, materia del presente comentario, en parte es responsabilidad de la propia policia, pues es un secreto a voce, y todos lo sabemos, de una u otra forma, que en  innumerables casos se han hecho de la vista gorda o estan involucrados con los delincuentes inclusive dejan algunas zonas desaguardecidas para que estos alimañas  hagan su agosto y luego cobran cupos proveniente de hurto o robo, entonces han dejado avanzar a estos delincuentes y éstos le han perdido respeto y el miedo reverencial que tenian sobre un policia (más o menos es como cuando un padre se porta mal es su hogar los hijos hacen lo que quieren, además, se rebelan y le faltan el respeto), entonces, es hora que la policia realice una mea culpa y accione como verdaderamente  debe ser su misión en  prevenir los actos delincuenciales.

Además, dejo en claro mi total repudio a estas personas que hurtan, roban, secuestran y asesinan, no solo a los policias sino a cualquier ciudadano, ello es una razon más que me obliga a portar una arma y a prepararme para no ser una posible victima.

Salu2 a to2

TOPGUN

Cita de: AGUILA FORTE en 13 de Enero de 2010, 01:54:02 PM
Esta lacra social, vuelve hacer de las suyas..asesinando a un policía de 5 balazos, y uno de estos delincuentes tiene 17 años..Yo me pregunto..?...si bien es cierto se dice que nosotros obviamente  estamos preparados..y yo  me pregunto estas lacras sociales ¿donde se entrenan?..por que de los 5 balazos todos han ido al blanco..y  un con un revolver  Ranger calibre 38..y se dice que el asentamiento humano  de "el centenario" habían puesto  a refugio  a estos delincuentes..Una verdadera pena para los deudos de este policía que tan solo cumplía con su trabajo..!!  Les dejo el link  de la noticia

http://www.rpp.com.pe/2010-01-12-asesinan-de-cinco-balazos-a-policia-en-el-callao-noticia_234969.html

sale a que distancia disparo?
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

colt 45

saludos

como tu mismo lo defines mi estimado aguila, esta  LACRA    sigue  cometiendo crimenes sin reparos

lo peor  de  todo  es que con el  CUENTAZO   que  son menores  de edad, no les cae todo la ley

pienso que  se  deberia aplicar la pena  capital para  este  tipo de  BASURA (disculpas por la exprecion ) .

Y ahora  con el nuevo codigo procesal que  esta por  salir la  cosa  se pondra peor

en fin en sentimento de un  forista  que casando de leer o ver  siempre lo mismo.

Colt 45

NatoR

Lamentable la perdida de otro valeroso efectivo que en paz descanse el Brigadier de la Policía Nacional Jorge Benítez Espinoza,  sobre el enfrentamiento que sostuvo contra los delincuentes cabe resaltar que según reportan los testigos fueron 5 facinerosos a los que se enfrento el Brigadier una clara desventaja en número que lamentablemente le costo la vida al efectivo, la maxima pena para estos asesinos aunque claramente meceren desde hace buen tiempo la pena capital que lamentablemente nunca será aplicada en nuestro país por temas políticos como religiosos, pero cuando llegara la cadena perpetua efectiva.
"Go Ahead, Make My Day"

Polpaul

Una de las cosas que me dio que hacer es la cantidad de veces que los policias realizan disparos al aire.... creo que  Chacal ya demostró la peligrosidad y gravedad de eso....
En fin, un acto detestable, y me imagino que como muchas veces esto pasará al olvido dentro de poco... esperemos que  se logre encarcelar por mucho tiempo a los autores de esto....
P
Por cierto, totalmente deacuerdo en que un sinnumero de veces la ley actua en contra de los afectados.... indignante
Entretenedor de cuerdos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: FOXHUNTER en 13 de Enero de 2010, 06:06:49 PM
Creo que hay que aclarar que el que uno u otro forista INDIGNADO, mencione a título PERSONAL o de una opinión respecto a la pena capital, no tiene nada que ver en absoluto con lo que propugna nuestro querido foro en el sentido de la legalidad, respònsabilidad y correcto uso de nuestras armas de fuego. Que no se mezcle mazamorra con ceviche.

al fin alguien que lee correctamente OPINION PERSONAL dije yo y es cierto no tiene nada que ver con lo que propugna nuestro foro mas aun si son opiniones personales , saludos

Cita de: FOXHUNTER en 13 de Enero de 2010, 06:06:49 PM

Y quienes estén con una perenne "venda voluntaria" en los ojos y estén en contra de la pena capital.....alguna vez han revisado las estadísticas de delincuencia en donde es aplicada y en donde no lo es..???

Saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

JOAGA

otra cosa que esta muy mal es elmanejo que hace la prensa de las noticias especialmente la televisiòn, cuando la policia actua con firmesa para imponer su autoridad las camaras se le van ensima presentandolo como un abuso de autoridad, la policia tiene que hacerse respetar y para ello debe usar la fuerza si es necesario, se ha visto muchas veces que determinados "vecinos" protegen a los delincuentes para evitar que la policia los detenga, en estos casos no debe haber consideraciones y se debe usar las armas si es necesario.

colt 45

Cita de: Polpaul en 13 de Enero de 2010, 06:18:47 PM
Una de las cosas que me dio que hacer es la cantidad de veces que los policias realizan disparos al aire.... creo que  Chacal ya demostró la peligrosidad y gravedad de eso....

Saludos

es algo  cuestionable

pero en verdad que mas pueden hacer :

si les disparan al cuerpo  sale uno que otro   que  dice que la polica  actuo mal.

en fin es  cuestion de  suerte en algunos casos, si una bala  que  se  disparo al aire  da con algun  transeunte.

pero en mi humilde opinion si le cae a un delincuente no es una bala perdida

Colt 45

Veloz

Amigos,

Muy lamentable el asesinato de este experimentado policia. Que bien que han detenido a los sospechosos, ojalá les caga todo el peso de la ley.

Pero tengo algunas dudas, siendo el policía el mas expuesto a enfrentar delincuentes armados, me parece que su equipamiento es muy pobre.

Escuche que el policia murio de 2 balas en el torax y 1 en el cuello, supongo que los delincuentes han usado calibres 380 y 38 special, los cuales hubieran sido fácilmente bloqueados por un buen chaleco antibalas, y hay chalecos antibalas de nivel IIIA que tienen protector para el cuello y para ingle. Además ese gorro que usan los policias es inutil pues como está de violenta esta época deberían usar cascos de acero como usan los SWAT. Además un revolver es insuficiente, deberían usar además escopetas o armas automáticas como lo hacían los PIPs en la época del terrorismo.

Veloz