registro DICSCAMEC

Iniciado por terillo, 08 de Enero de 2010, 12:21:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

terillo

COmo , donde y cuanto me costaria para sacar mi  registro DICSCAMEC y tener  mi credencial de TDP???

CZ99

Hola, Anunque no entiendo bien tu pregunta para obtener registro DICSCAMEC de que? De instructor? de Resguardo? de Armero? o te refieres a tener licencia de porte de armas?. Veo una Auriverde en tu perfil, vives en Perú?

Con respecto a la credencial del foro, debes cumplir con los requisitos de mensajes y permanencia. Por el momento no se estan emitiendo credenciales por un tema de la empresa que las imprime (jejejeje parecemos el MTC)

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

PT-938

Hola terillo,

Si te refieres a la licencia de armas los costos son los siguientes:

S/. 63.55 por formulario de inscripción
S/. 3.55 por toma de foto digitalizada
S/. 7.10 Antecedentes Policiales
S/. 52.50 Antecedentes Penales
S/. 29.56 Antecedentes Judiciales
S/. 5.00 Por foto digitalizada para los antecedentes policiales

Y para los que se les venció la licencia tienen que pagar una multa de S/. 180.00

Espero te haya servido de ayuda :)

P.D: Me parece que han subido los precios un poquito pero no pasan de 3 soles.

NatoR

Cita de: PT-938 en 13 de Enero de 2010, 05:48:11 PM
S/. 63.55 por formulario de inscripción
S/. 3.55 por toma de foto digitalizada
S/. 7.10 Antecedentes Policiales
S/. 52.50 Antecedentes Penales
S/. 29.56 Antecedentes Judiciales
S/. 5.00 Por foto digitalizada para los antecedentes policiales
Y para los que se les venció la licencia tienen que pagar una multa de S/. 180.00
P.D: Me parece que han subido los precios un poquito pero no pasan de 3 soles.

Te falto el más importante el Certificado de Salud Mental S/. 50 soles más para restarle al chanchito de la alcancia.

.....y el loco soy yo (si señor) ;D
.....y el loco soy yo (si señor) ;D

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Tuto

Amigos, aprovechando la ocasión, los certificados de antecedentes policiales, penales y judiciales estan atendiendo en la misma disc o hay que ir al centro de Lima.

gracias anticipadas.

salu2 a to2

PT-938

Todo se hace en la DICSCAMEC pero si eres piña como yo que tuve que ir como 8 veces para poder recoger mis antecedentes judiciales ya que se paraba cayendo el sistema, te recomendaría que vayas al centro de lima.

Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 13 de Enero de 2010, 06:02:19 PM
Amigos, aprovechando la ocasión, los certificados de antecedentes policiales, penales y judiciales estan atendiendo en la misma disc o hay que ir al centro de Lima.

gracias anticipadas.

salu2 a to2

toda la documentacion la estan tramitando en mismo dicscamec
Ronnie Fernández                 
. / .

Tuto

Grazie mile grazie amicos

salutti tutti li mundi

pistolero

En lo que respecta a las credenciales, recomiendo cambiar de proveedor. Como dice CZ99 no somos Ministerio

Pistolero

elpatriota

Tuto y amigos en las raras ocaciones que he ido por Discamec,siempre me dicen que el sistema del INPE se ha colgado y por eso nos dejan igual (Colgados jejejeje) mejor vayan por el Centro de Lima.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

PT-938

Cita de: elpatriota en 15 de Enero de 2010, 06:15:35 PM
Tuto y amigos en las raras ocaciones que he ido por Discamec,siempre me dicen que el sistema del INPE se ha colgado y por eso nos dejan igual (Colgados jejejeje) mejor vayan por el Centro de Lima.

Saludos

EL PATRIOTA

Concuerdo con El Patriota pero en mi caso los judiciales eran a los que se les colgaba el sistema.

Saludos

RONNIE_GLOCK25

no es por nada , pero entonces yo he tenido suerte, pq cuando fui , los judiciales me los dieron de un dia para otro y el resto de documentos me los dieron en el momento y no perdi mas de 40 minutos.
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 16 de Enero de 2010, 09:02:12 AM
no es por nada , pero entonces yo he tenido suerte, pq cuando fui , los judiciales me los dieron de un dia para otro y el resto de documentos me los dieron en el momento y no perdi mas de 40 minutos.
igual fue conmigo, doy fe de lo que dice Ronnie pero puede haber excepciones
Saludos,
Marco.
"."

100% Legal

Hola amigos
En mi caso los antecedentes judiciales y los penales los saqué a parte, solo los Policiales los tramité en la Discamec, y al tener todos los recibos y documentos en un solo día hice todos los tramites en la Discamec y solo regresé para que me den la Licencia.

saludos