Glock de cuarta generacion

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 07 de Enero de 2010, 11:23:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

drojeda

Glock no cambia mucho sus innovaciones son basicamente en el compuesto  del polimero pero esteticamente es casi la misma el echo que le pongan rugosidades es ya algo extremo para ellos

espartano

Estoy usando en mi trabajo y en el entrenamiento una Glock 25 la cual ya llevo comprando dos cargadores adicionales, por que la verdad son tan fragiles y sensibles a cualquier golpe algo que no ocurre con otras armas, soy admirador de lo estetico y ergonomico que tiene el arma,pero la verdad no me ayuda en nada cuando le ingresa algo de polvo o tierra producto de la situación del entrenamiento.Es un arma de vanguardia por su construcción de polimero,por sus medidas y repito por su ergonometria,pero muy sensible al trato rustico que se le dá en situaciones de entrenamiento.Esta nueva Glock de cuarta generación espero que haya superado los testeos que se le dán a las buenas armas,personalmente espero no tener que llevar ese nombre que le han puesto a las que usamos Glock,la de plastiqueros cuando nos enfrentamos en alguna competencia de IPDA o Curso de tiro defensivo...

TOPGUN

de acuerdo al manual de piezas el locking block de la 19 tiene otro codigo,podria ser mas duro , exepto el caño y slide el resto es todo igual.

Las cacerinas 9corto de glock tienden a desbocarse.

slds.
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

rigarmi

Aunque no lo crean a un amigo mio,que compro su glock tambien;tiempo despues compro cargadores para su pistola y despues de un año y medio se le rompio el resorte de la cacerina:motivo desconocido,por siacaso era una glock 25 un abrazo Rafael

HiPower P35

Hola Amigos,
tenia en plan comprarme une glock 19C para el range.
Queria saber si alguien sabe cuando salen las Gen4? Tal vez espero que salgan antes de comprarme una Creo que en mercado americano están previstas para este verano, para la G17 y G22....
Pero no estoy seguro.
Alguien tiene noticias....o algun feedback de las nuevas Glocks

Gracias
Alguien tiene noticias

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

HiPower P35

Se que los EU ya algunos las tienen pero no se nada mas....hubo alguno malfuncionamientos con balas trabadas.

aqui el link de las fotos :

Viene con 2 partes para la parte posterior de la pistola como la XD de SPring Field:

Con un grip "mejorado"

GEN4 arriba y 3ra Gen abajo

y un doble resorte para la guía:

HiPower P35

HiPower P35

Para los que la esperan, como yo acaban de salir las fotos de la Glock 19 Gen4

Saludos

Benelli M-4

Que bonitas son! A mi la que me gusta es la que tiene la parte de polímero color verde olivo, deberian venderla acá.  :P
Se ve mas ranger! >:(

PJH

Audere est facere

papatavo

Bueno ya estan las GLOCK 4th GEN en cal.9 PARA y en cal.40 S&W..cuando llegaran en 380 ACP ..???

Por mientras un videito de las nuevas GLOCK 17 y GLOCK 22 4th GEN

http://www.youtube.com/watch?v=am1WgoIO59w&feature=channel

P.D. Por siaca esta en hungaro ..pero que importa para verlas en accion..!!

adrian burgos

Ayer vi una en Guns Parts suc Lomas de Zamora (Argentina).
Los cambios son muy beneficiosos. Lo mas importante para mi es el doble resorte recuperador doble.
Hay muchos componentes que no son compatibles con los otros modelos. Ej. Corredera, caño, guias, etc. (esta espeficiado en el manual).
Cae muy bien en la mano, se siente un grip firme.
El reten ambidiestro va a ser la solucion a un problema para los izquierdos( por no decir Zurdos) !
Saludos

avefenix999

tengo dos amigos que tienen su glock 25 en verdad me que de impresionado de su pistola porque dispare es bien liviano puro bakelita es la mejor arma que vi hasta ahora

PJH

Hola amigos foristas,
salió el pdf de las Gen4 en la web de Glock
aqui les dejo el link

http://www.glock.com/downloads/GLOCK_Gen4_en.pdf
Audere est facere