Consulta proximos cursos tdp

Iniciado por LAM, 29 de Diciembre de 2009, 12:07:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LAM

alguien me puede dar alguna informacion de cuando se realisara algun curso organizado por tdp.
saludos feliz año 2010.

LAM

CZ99

Los Primeros dias de enero publicare el calendario oficial de eventos de TDP.COM, incluye los cursos que se dictaran asi como los campeonatos 2010.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CADT

Esperemos con paciencia  entonces , mientras tanto a juntar municiones
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

beretta_fs84

Que bien entonces a guardar billete para la municion señores.
saludos.
mavi.

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

Polpaul

que bueno!, asi podremos organizarnos mejor y disponer de lo que se requiera...
Gracias CZ
P
Entretenedor de cuerdos

COYOTE

agradecere me pudieran indicar en que parte del foro aparecen los cursos que se dictaran en el presente año
DJTAZ

elchacal

Cita de: COYOTE en 19 de Enero de 2010, 08:40:31 PM
agradecere me pudieran indicar en que parte del foro aparecen los cursos que se dictaran en el presente año

Saludos mi estimado "primo" COYOTE, (vamos aumentando la collera) por el momento no ha sido preparado la programacion o el calendario debido a motivos de fuerza mayor, pero apenas solucionen los impases lo estaran publicando en nuestras paginas.

QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

COYOTE

Gracias "primo" Chacal entonces estare atento a la programacion y ke bueno ke esta aumentando la collera saludos......
DJTAZ

cquadrat

Tuto

Aunándome a los pedidos anteriores, cuando hay un cursito, competencia, evento, pichanga,  ups¡¡¡¡, para seguir preparandonos en el uso correcto de una arma para nuestra defensa personal.

salu2

ccoello

CZ99 estará coordinando algún curso proximamente, les estaremos informando.
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

IPSC79

Genial, vi el video del primer curso del 2009 y me intereso bastante muy bueno!!!!! felicidades
Diligentia Vis Celeritas

juan_castro

a guardar municiones y esperar, sres....!

que todos los cursos que organiza TDP son buenos...!

PD:
yo siempre sueño, que algun dia haran curso, con un  blanco movil,y la veo a mi suegra corriendo... ah.. solo es un sueño....

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre