Cuantas Armas puedo tener

Iniciado por diego, 29 de Diciembre de 2009, 09:56:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

a

elpatriota

Hola Diego segun el Reglamento de la Ley de Armas,para defensa personal (licencia roja) 5 armas de puño.
Para Seguridad Personal (licencia verde) 1 arma de puño.
Deportivas ....... las que quieras.
Caza ................ las que quieras.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

AGUILA FORTE

y las renovaciones de licencia..las que quierasssssssss...pobre bolsillos.. :o :o el que puede..puede..y el que no, que aplauda..jejejeeje ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

NatoR

Cita de: GxNemesisxD en 29 de Diciembre de 2009, 12:27:19 PM
jajaja una pregunta de lo que entiendo al buen compañero forista son 5 armas y a parte tu licencia verde 9 mm PB, osea 6 oh se sumar diran algunas foristas que me quieren tanto jjjjaja, tenia entendido que deportivas podias tener 5 pero mas caso le hago a pepeguns.
Saludos

El único que conozco que ya tiene todas las licencias habidas y por haber es elpatriota nuestro amigo pepitoguns las licencias se le salen del bolsillo  ;D en la Dicscamec tiene una ventanilla exclusiva para el  ;D ¡Feliz Año Pepito!.... sin picarse.
"Go Ahead, Make My Day"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GxNemesisxD en 29 de Diciembre de 2009, 12:27:19 PM
jajaja una pregunta de lo que entiendo al buen compañero forista son 5 armas y a parte tu licencia verde 9 mm PB, osea 6 oh se sumar diran algunas foristas que me quieren tanto jjjjaja, tenia entendido que deportivas podias tener 5 pero mas caso le hago a pepeguns.

Gxnemesis es tal como dice el sr que vive en dicscamec , perdon PPGUNS , con el tema de las licencias de deporte no tienen limite segun tengo entendido , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

Ojo, puedes tener 5 de defensa, 1 verde, lo que quieras de caza y deportivas, pero solo puedes portar 1 a la vez de defensa

RONNIE_GLOCK25

Cita de: RCAB en 29 de Diciembre de 2009, 01:04:57 PM
pero solo puedes portar 1 a la vez de defensa

quien dice???

las licencias de porte son 5 si quieres puedes portar las 5 , las licencias dicen claramente USO Y POSESION , ahora otra cosa es que segun el reglamento para portar mas de 5 armas necesitas un custodio policial , eso es otra cosa , un reglamento sonbre una ley ???
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Cita de: RCAB en 29 de Diciembre de 2009, 01:04:57 PM
Ojo, puedes tener 5 de defensa, 1 verde, lo que quieras de caza y deportivas, pero solo puedes portar 1 a la vez de defensa

Me parece que  estas en  un pequeñísimo error, amigo RCAB ..se puede portar dos o mas arma de puño..la situación es la comodidad..de porte..claro que no supere el numero de  tenencia legal.. ..Muchos de nosotros usamos dos armas de fuego,  un arma principal y  una secundaria (backup)..

saludos..!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RCAB

A ver cuando renove mi licencia, hay un sector donde hacen inspeccion del arma, alli tenian pegado en la pared un papel A4, donde decia, que solo se puede portar un arma de fuego como defensa, y decia un numero de ley o decreto o algo asi. de eso estoy 200% seguro, y es el mismo papel donde indica que para transportar mas de 3 armas tienes que tener un permiso y para transportar mas de no se cuantas municiones.

CZ99

Cita de: RCAB en 29 de Diciembre de 2009, 05:16:09 PM
A ver cuando renove mi licencia, hay un sector donde hacen inspeccion del arma, alli tenian pegado en la pared un papel A4, donde decia, que solo se puede portar un arma de fuego como defensa, y decia un numero de ley o decreto o algo asi. de eso estoy 200% seguro, y es el mismo papel donde indica que para transportar mas de 3 armas tienes que tener un permiso y para transportar mas de no se cuantas municiones.

Efectivamente se necesitan permisos especiales para transportar una cantidad elevada de municion, pero al no ser tema de este hilo, sugiero que aperturen otro para ampliar el tema.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

NatoR

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 29 de Diciembre de 2009, 01:14:30 PM
quien dice???
las licencias de porte son 5 si quieres puedes portar las 5 , las licencias dicen claramente USO Y POSESION , ahora otra cosa es que segun el reglamento para portar mas de 5 armas necesitas un custodio policial , eso es otra cosa , un reglamento sonbre una ley ???

Pero RONNIE_GLOCK25 aunque puedas portar las 5 armas legalmente imaginate lo incomodo que puede resultar en el día a día portar todo ese arsenal se te van a caer los pantalones con todo el fierro a cuestas  ;D, se debe decidir por un arma principal y otra de backup o respaldo , si no la haces con 2 menos con 5.

Saludos y Feliz Año Amigo.
"Go Ahead, Make My Day"

RONNIE_GLOCK25

definitivamente Nator , yo particularmente solo porto una , ya se me hace complicado portar mas cosas y q me vean como gasfitero (disculpame chacal jajaja)
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 31 de Diciembre de 2009, 08:23:53 AM
definitivamente Nator , yo particularmente solo porto una , ya se me hace complicado portar mas cosas y q me vean como gasfitero (disculpame chacal jajaja)

Que cosa??

!!que falta al respetamiento es esa, al terminar el anho!!

"Gran Maestro Chacal" ponga orden por favorrr...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

GxNemesisxD

Una pregunta amigos segun lo que entiendo se puede tener 5 de roja mas la verder mi pregunta es si la licencia verde se puede tambien mancomunar como en el caso de las licencias normales (rojas)
Gracias por sus gentiles respuestas
Un abrazo
Si vis pacem, para bellum

Calixto

Ok, solo puedo tener 5 armas con licencia para defensa.....Cuantos otros tipos de licencias existen?

Existen licencia para Deporte y licencias para caza....?

Son diferentes o es lo mismo?

Calixto