amigos vean esta noticia

Iniciado por lolitoedu, 11 de Diciembre de 2009, 11:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RCAB

Yo creo que el unico error imperdonable que cometieron estos policias fue grabarse, en realidad grabarse fue una tonteria.

GxNemesisxD

Jeje bueno es una opinion, pero ya los desdichados estaban desarmados y controlados ya para que pegarle y seguir dandole??? es por gusto; ahi se esta haciendo uso de un salvajismo y descarga de violencia y frustraciones talvez, que como dije antes debemos evitar porque somos seres racionales y poseemos de mecanismos de autocontrol de acuerdo con el amigo Tuto en sus oraciones anteriores, tomenlas en cuenta.
Fuerte abrazo
Si vis pacem, para bellum

CZ99

Cita de: GxNemesisxD en 14 de Diciembre de 2009, 06:30:40 PM
Jeje bueno es una opinion, pero ya los desdichados estaban desarmados y controlados ya para que pegarle y seguir dandole??? es por gusto; ahi se esta haciendo uso de un salvajismo y descarga de violencia y frustraciones talvez, que como dije antes debemos evitar porque somos seres racionales y poseemos de mecanismos de autocontrol de acuerdo con el amigo Tuto en sus oraciones anteriores, tomenlas en cuenta.
Fuerte abrazo

No soy participe que este tipo de denuncias,  delitos y abusos de autoridad se publiquen en el foro pues abriras mas de un debate acalorado, insulso y sin ningun efecto en el cambio de rumbo de las cosas que suceden en el dia a dia, y mucho menos enriquece a nuestra comunidad. Pero citando un post yo me pregunto, en que situacion se encuentra la gente a quienes secuestran, privan de su libertad y luego por ser facilmente identificables los delincuentes matan a su victima. Recuerdo el caso de una niña secuestrada por unos estudiantes, personas educadas, con instruccion superior, familiares de la victima que mataron a una niña de 8 años y aun asi quisieron cobrar el rescate. Que sintio esa criatura? que sintieron sus padres? MERECEN SER TRATADOS BIEN ESOS DELINCUENTES?

EL delincuente comienza robando fruta, luego pasa a carteras, luego sigue escalando pues el mundo del hampa asi lo requiere. El delincuente llora cuando se ve acorralado, pero si puede hundirte el cuchillo, lo hace sin el minimo remordimiento.

No quiero que temas como este sigan propalandose en la web, dediquemonos a lo nuestro, las armas, las tacticas de defensa y en ser usuarios legales.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GxNemesisxD

Tampoco soy participe de estos debates y entre otros temas indebatibles, pero por lo que puso nuestro amigo RCAB habria que rescatar que tenemos autocontrol, y bueno solo respondiendole al amigo lolitoedu y su indignacion, no enriquece este tipo de debates, pero creo que parte de ser portadores legales de armas es el autocontrol, y no tomar justicia por mano propia.
Saludos

TEMA CERRADO.
Si vis pacem, para bellum