Saludos

Iniciado por combatready, 23 de Noviembre de 2009, 09:57:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

combatready

HOLA

AGUILA FORTE

..un saludo se contesta con otro saludo..HOLA..

sin embargo no es la manera mas optima de presentarte..combatready
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

JaimeCros

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

GxNemesisxD

Que tal como estas reportate y brindanos tus datos. jeje
Si vis pacem, para bellum

SinLey

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

pochoperu

Cita de: AGUILA FORTE en 23 de Noviembre de 2009, 10:27:20 PM
..un saludo se contesta con otro saludo..HOLA..

sin embargo no es la manera mas optima de presentarte..combatready

Al ojo del aguila no se le escapa nada........

Asi es amigo combatready, tu presentación es un poco corta, asi es que cuentanos algo mas de ti y el por que de tu afición por las armas y tambien dinos si tienes alguna.

combatready

BIEN MUCHACHOS ADMITO QUE FUI UN POCO TIMIDO EN MI PRESENTACION LA ULTIMA VEZ Y SI NO HE RESPONDIDO ANTES NO ES POR IRRESPETUOSO SINO POR QUE RECIEN HE VUELTO A ENTRAR Y HE  VISTO SUS COMENTARIOS ENTONCES RECOMENCEMOS........ESTOY CONTENTO DE HABER INGRESADO A ESTE GRUPO SOY UN  PROFESIONAL DE LA PROTECCION PERSONAL HE AHI MI RELACION CON EL MANEJO DE ARMAS ESPERO CONOCERLOS PRONTO EN PERSONA Y COMPARTIR NUEVAS EXPERIENCIAS PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE MAS O MENOS COMO DESARROLLO EL MANEJO DE ARMAS DE FUEGO SOY AMIGO DE ZORRITO EL INSTRUCTOR QUE ESTA  EN LOS VIDEOS COLGADOS EN YOUTUBE UN ABRAZO AMIGOS HASTA LA PROXIMA

Bien muchachos admito que fui un poco timido en mi presentacion la ultima vez y si no he respondido antes no es por irrespetuoso sino porque recien he vuelto a entrar y he visto sus comentarios entonces recomencemos......Estoy contento de haber ingresado a este grupo soy un profesional de la proteccion personal he ahi mi relacion con el manejo de armas   espero conocerlos pronto en persona y compartir nuevas experiencias    para que tengan una idea mas o menos como desarrollo el manejo de armas de fuego    soy amigo de Zorrito el instructor que esta en los videos colgados en youtube    una brazo amigos hasta la proxima

Editado por exceso de mayusculas.

elchacal

Saludos cordiales combatready:

Seas bienvenido a esta tu casa, ningun  problema y no te preocupes..solo es necesario tener una idea por lo menos con quien estamos compartiendo un tema.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

santacruzG25

Bienvenido Combatready , y saludos a Zorrito (excelente instructor ) .

beretta_fs84

Bienvenido a TDP disfruta del foro

RCAB

eltransportador

Bienvenido a esta gran familia Rdo.