Transferencia arma Consulta

Iniciado por santacruzG25, 19 de Noviembre de 2009, 09:25:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola ,una consulta ,
para la transferencia de un arma , civil a civil.
El que compra vive en Trujillo , y desea sacar sus antecedentes alla (policial , judicial, penal),
pero el tramite hacerlo aca en lima en dicscamec.
¿los antecedentes sacados en trujillo son validos para hacer el tramite en lima?

RONNIE_GLOCK25

estimado Cesar hasta donde tengo entendido los antecedentes son a nivel nacional , es decir si te sirven , pq esa informacion es la misma q manejan en lima , saudos
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

Los antecedentes se manejan a nivel nacional y no por departamentos por lo que si le sirven. Saludos
knowledge is power

colt 45

Saludos

a si  es mi estimado, pero te  recomiendo que  saques tus antecedentes penales en trujillo, ya que  aqui  en lima  tendrias  que ir   hasta  el centro de lima y te  demoras aproximadamente una hora  en tenerlos.

los  demas requisitos, los puedes hacer en la discamec, te los entregan el mismo dia

Saludos

Colt 45

LopezLandauro

Cita de: colt 45 en 19 de Noviembre de 2009, 11:21:07 AM
... te recomiendo que saques tus antecedentes penales en trujillo, ya que aqui en lima tendrias que ir hasta el centro de lima y te demoras aproximadamente una hora en tenerlos...

Ya se puede tramitar todo en la Dicscamec, en particular el de penales sale de un día para otro, ya no es necesario ir al centro.

Saludos,

RL
Veni, vidi, VINCI!!!

santacruzG25

Gracias por las respuestas.
Por logica tenia entendido que es asi , pero a veces los organismos publicos carecen de logica .
Ayer le pregunte  a la Srta. de informes de Dicscamec  pero estaba mas perdida.

ccoello

Cita de: santacruzG25 en 19 de Noviembre de 2009, 12:03:07 PM
a veces los organismos publicos carecen de logica .
Ese es el principal problema que se genera por la inadecuada atención al publico, "por uno, se generalizan a todos"

Uno de los problemas de algunas Entidades Públicas es la falta de capacitación y además la deficiente selección de personal.

En cuanto a la Discamec, ha mejorado mucho, desde mi punto de vista, ahora todos los trámites se pueden realizar en la misma oficina principal, lo que ha traido mayor celeridad en los trámites.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Cita de: santacruzG25 en 19 de Noviembre de 2009, 12:03:07 PM
Gracias por las respuestas.
Por logica tenia entendido que es asi , pero a veces los organismos publicos carecen de logica .
Ayer le pregunte  a la Srta. de informes de Dicscamec  pero estaba mas perdida.
no se porque no me extraña este comentario.

pdta: agarraste carne Ccoello tambien pertenece a un organismo publico , a estas alturas se debe estar retorciendo en su sillon burocratico  ;D ;D ;D
por suerte ccoello tiene correa  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: LopezLandauro en 19 de Noviembre de 2009, 11:59:30 AM

Ya se puede tramitar todo en la Dicscamec, en particular el de penales sale de un día para otro, ya no es necesario ir al centro.

Saludos,

RL

confirmado 100% estuve hace un par de días y asi fue , y eso q fui por la tarde y al toque nomas , hay que reconocer que han mejorado bastante su servicio , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

en eso tienes razon cazacuyes (al fin estoy de acuerdo en algo contigo) jajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

drako0109

Buenasa RONNIE_GLOCK25 eso de cazacuyes ,con las disculpas del caso  amigo FOXHUNTER claro, jajajajajajajajajajajaja.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

balazzo

Los certificados de antecedentes son válidos a nivel nacional,pero el certificado de salud mental si tienes que solicitarlo en el lugar donde presentarás tu expediente.Te digo esto porque obtuve un certificado de salud mental en Lima y aquí en Trujillo no me lo hicieron valer,tuve que sacarlo nuevamente.
Saludos
Richard