El regreso de "elgallo48"

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 12 de Noviembre de 2009, 11:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Bueno estimado amigo gallo , la familia TDP te desea un feliz viaje y un pronto retorno , de tu paseito por USA , y como era de esperarse y por el compañerismo , la amistad y la fraternidad que nos caracteriza , no habia mejor ocasion para despedirnos de nuestro querido compañero quemando un poco de polvora y con la comilona de rigor.
Gracias a los compañeros que nos acompañaron , esperamos las fotos (se me olvido mi camara) a ver muchanchos , Ccoello, pochoperu los que llevaron camara por favor posteen las fotos.
Buen viaje compañero , esperamos noticias de tu llegada , saludos hermano
Ronnie Fernández                 
. / .

pochoperu

Asi es amigo gallo . "ALAS Y BUEN VIENTO" para ti. Aqui unas fotos de tan agradables momentos

Coqueteando a doña Norma para que no le cobre :o :o

El URRACO de TDP

Cinco pasos para hacer una dieta  ;D ;D ;D

Chacal llego a ultima hora y no pudo disparar... hizo sus pucheros

Otras fotos con los amigos

Despues de pegarle sus tiros , nuestro amigo limpia a la engreida para dejarla en custodia

elpatriota

Un fuerte abrazo estimado CLAUDIO ,,,, perdon digo,digo,digo,,,,,,,jajajaja GALLO buen viaje y pronto retorno,estrañaremos por algunas semanas tu humor tan especial.
A mi hermano Ronnie, Doc pa la proxima deja algo pe,barriste con la cafeteria de Doña Norma y luego casi nos dejaste sin Buffet en el chifa, asi no juega Peru!!!!!!jajajajajaja.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

Tomate©

Buen Viaje amigo, los mejores deseos y que el futuro sea lo que esperás de él.
Muy Linda despedida, armas, disparos y comida ¿que mas pedir? jajajaja.

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 13 de Noviembre de 2009, 12:28:05 AM

A mi hermano Ronnie, Doc pa la proxima deja algo pe,barriste con la cafeteria de Doña Norma y luego casi nos dejaste sin Buffet en el chifa, asi no juega Peru!!!!!!jajajajajaja.

Saludos

EL PATRIOTA

jajajajajaja la sarten le dice a la olla no? jajajajajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Buen viaje mi buen amigo Gallo... cuidate y estaremos esperando tu pronto retorno para celebrarlo con harta polvora!!!

Mi fierro es de este porte !!!

Aguila, ese es tu fierro??  jejeje

Al ataque !!!

Un abrazo amigos !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elchacal

FELIZ VIAJE GALLO!!

Y pronto retorno a casa sin mayores novedades.

Cuidate mucho y por favor mantente en contacto con los mu.chanchos y este tu amigo que siempre estaremos pendiente de tu pronto retorno.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tuto

Feliz Viaje Gallo48, pronto retorno

no me invita...

bueno...

saludos...

colt 45

un buen  viaje mi amigo

lastima no pude  ir por trabajo,

saludos

Colt 45

pulpo505

Feliz Viaje Gallo48, los mejores deseos y pronto regreso. Saludos
knowledge is power

Duke

Enrique que te vaya de bien y que regreses pronto, recuerda que Ronnie y Pepe requieren de pretextos para ir al buffet, que si la premiación, que si la despedida, que si se compró otra escopeta... es decir!!!!
Regresa pronto Gallito...

Pd. Mensaje recibido.
P.P.S.
.

CZ99

Buen Viaje amigo !!!!!!!!!, y no se despidan tanto, por que en Estados Unidos tambien hay internet, y creo que nuestro emplumado amigo se dara el tiempo entre paseo y paseo para entrar a la web y contarnos como le va.

Ahora ya sabes, antes de visitar la Zona Cero, la Estatua de la Libertad o el central Park, debes hacer un GUN TOUR, o sea te visitas todas las armerias, no olvides, lapiz y papel para ver que cosas nos puedes traer dentro del forro de las maletas.

Si te va bien, podriamos poner ELGALLO GUNS, asi le sale competencia a nuestro distribuidor autorizado y quizas se anima ny nos baja los precios delos regalos de navidad.  ;D  ;D  ;D  ;D
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

MAAC

Gallo buen viaje y a la vez pronto retorno,... :D

Por que no pasaron la voz... ???
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

Buen vieja..diré buen viaje amigo  gallo, muchos éxitos.. y vuelve pronto que aquí te esperamos, para otra comilona..jejeje.. ;D ;D ;D un abrazo hermano..!!

toma fotos a todas las armerias y postealo ven el foro..asi compartiras con nosotros tu alegria.. ;D ;D

Saludos..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Polpaul

Entretenedor de cuerdos