Lima Guns

Iniciado por dpto-Sistemas-Limaguns, 11 de Noviembre de 2009, 09:29:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dpto-Sistemas-Limaguns

Saludos cordiales a todos los foristas nuestra empresa Lima Guns S.A. se complacen  presentarse en su prestigioso foro

RONNIE_GLOCK25

Bienvenidos amigos de Lima Guns , ya son parte de la familia de TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

bienvenido a todo el dpto-Sistemas-Limaguns a TDP, siempre le tenemos presente  ;D ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

practicamente ya eran de la familia, ahora esta formalizado, bienvenidos a la familia TDP Limaguns
Saludos,
Marco.
"."

pochoperu

Cita de: FOXHUNTER en 11 de Noviembre de 2009, 12:45:51 PM
Al igual que mis compañeros, ya los consideramos hace tiempo, parte de la familia TDP, pero no está demás la bienvenida...!!!!

Asi es amigos de Lima Guns, Bienvenidos !!!!

bersa

Bienvenidos amigos y gracias por el apoyo que siempre brindan a los socios del foro.

Duke

Bienvenidos amigos, que bueno que se hagan presente, es bueno tenerlos por acá también.
P.P.S.
.

drako0109

Saludos y bienvenidos amigos del dpto-Sistemas-Limaguns, ahunque siempre han sido parte de esta familia.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

beretta_fs84

Cita de: drako0109 en 11 de Noviembre de 2009, 10:40:50 PM
Saludos y bienvenidos amigos del dpto-Sistemas-Limaguns, ahunque siempre han sido parte de esta familia.
x2

Tuto

Benvenutto Lima Guns, aprovecho la ocación para pedirte mayores detalles de la Pistola Girsan MC14.
saludos...

colt 45

Saludos

estan en su casa

Colt 45

Antiheroe1

Bienvenido al foro dpto-Sistemas-Limaguns

saludos
"Taurus & Glock Team"

ccoello

Mis queridos amigos de LimaGuns, formalmente les damos la bienvenida, sabemos que sus aportes, sugerencias y por supuesto Promociones, jejeje, seran de mucha ayuda en esta comunidad virtual.

Un saludo especial a mis amigos Elizabeth, mi tocayo Cesar y Milagros, gracias por la excelente atencion que nos brindan....

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

GxNemesisxD

Saludos gente de lima guns y un saludo especial a la encantadora muchachita que atiende en sus instalaciones, aunque aveces me parece un poquito aburrida es mi impresion no me disparen! please
::)
Si vis pacem, para bellum

BUNKER

Bienvenidos al foro lima gun, ustedes son nuestra armeria preferida aca todos usamos sellier & bellot sobre todo cuando esta de poferta jajajaja, mentira es una broma, pero muchos de nosotros somos clientes aferrimos de ustedes, q gusto me da q partisipen en esta su casa.
saludos a todos.
"."
.