Tecnicas de desenfunde

Iniciado por pochoperu, 10 de Noviembre de 2009, 08:25:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pochoperu

Buceando por You Tube encontre este video con tecnicas de desenfunde , espero les guste amigos
http://www.youtube.com/user/PaladinPress#p/u/43/CGbcJmVXn3M

Aqui hay otro en espacios confinados
http://www.youtube.com/user/PaladinPress#p/u/50/Ergt_jMLkww

ccoello

Muy buenos videos Pocho, muy didacticos y muestran paso a paso el desenfunde y el correcto empuñe....

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

supayhuahua

El primer video fue bastante ilustrativo del movimiento corporal en el desenfunde, muy interesante es bueno ese desenfunde para los que portan el arma en la recamara, igualmente se agradece. Por otro lado el segundo video me llamo mas que nada la atencion la parte de revisar las esquinas, la postura con la pistola en la cintura la mas recomendable, en verdad se muestra buenas alternativas tambien de como no se debe llevar el arma en esa circunstancias, muy buenos videos se agradece.

AGUILA FORTE

buenos los videos amigo pochoperu..hay detalles que yo no los habia considerado el 2do video la forma como salir de una supuesta agresion con arma blanca..y el desenfunde..la tecnica..muchas gracias..ahora es cuestion de practicar en casa...saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

buenos videos Carlos , me parece haber visto el primero en el foro , pero estan excelentes , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

DanteCZ83

Picard

Que buen video, y me refiero al de desenfunde porque todavía no veo el otro. Como tip adicional, que alguna vez recibí de Alex Nossar (no se si lo conocen): Así como al desenfundar deben dirigir el arma al blanco desde el primer momento (como se ve en el video), al enfundar deben hacer exactamente lo mismo, es decir retroceder el arma hasta la altura del pecho pegada a la cuerpo, pero siempre en dirección a posibles blancos, y sólo al final la giran hacia abajo para guardarla. De esta forma, si requieren hacer un último disparo no esperado, estarán en posición de hacerlo justo antes de terminar de enfundar.
Fin de la transmisión... Picard fuera !

santacruzG25

A lo que acertadamente a dicho Picard sobre el enfunde , aumentaria que debemos enfundar SIN  VER LA FUNDA , es decir  , mientras enfundo mi mirada sigue al frente , revisando una posible nueva amenaza.
Por eso pienso tan importante como practicar el desenfunde es tambien practicar el enfunde del arma.
Lo ideal  hacerlo con las prendas que acostumbramos usar , si uso polo cubriendo el arma  entonces con polo , si es con casaca igual , etc.

Picard

Correcto SantaCruz, por eso es tan importante contar también con una buena funda, dura, que conserve la forma, para que el arma pueda ser enfundada sin mirar, e involucrando solo a la mano que empuña.
Fin de la transmisión... Picard fuera !

colt 45

saludos

Pocho que buen video te  felicito  buen  aporte

Saludos

Colt 45

Polpaul

Entretenedor de cuerdos