Oferta de Armas y Municiones para usuarios de la credencial del foro: LIMAGUNS

Iniciado por CZ99, 10 de Noviembre de 2009, 05:55:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NatoR

¡Excelentes Ofertas! ahora ya se adonde va ir mi grati  ;D y lo mejor de todo es que ya tengo donde estrenar Mi Credencial del Foro.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

boxeratena2002

Buena gestion CZ99 las ofertas estan buenas.

Pd.  Yo tambien tengo problemas con la pagina de Limaguns
"Dos balazos son mejor que uno..."

Tuto

CZ99, excelente las ofertas,  no se si es pedir mucho, pero me gustaria tener mayores detalles y/o recomendaciones sobre la Pistola Girzan MC 14.
saludos...

alval

Hola Genaro, los cartuchos S&B funcionan muy bien, he cazado bastante con ellos y son muy rapidos, te los recomiendo.
ASOCIACION PERUANA DE TIRO PRACTICO

henryedson

Muy buena la iniciativa, pero no habra ofertas para la municion calibre 25mm. y la 9 mm. Makarov.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

CZ99

Cita de: Tuto en 12 de Noviembre de 2009, 09:19:21 AM
CZ99, excelente las ofertas,  no se si es pedir mucho, pero me gustaria tener mayores detalles y/o recomendaciones sobre la Pistola Girzan MC 14.
saludos...

Segun lo que he leido en su pagina web la Girsan MC14 es la version .380 ACP de la MC13 - Cal 7.65. Aunque en el encarte dice que es parecida a la Browning, me parece que tiene cierta semejanza con algun modelo de la Crvna Zastava o de la SigSauer.

A partir del dia miercoles de la proxima semana podran ver la MC14 en exhibicion en Limaguns. Ahi salimos de la duda.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Limaguns

Estimados amisgos foristas:

Muy agradecidos por vuestros comentarios, los invitamos a visitar nuestro local comercial en nuestros horarios de atencion:  Lun-Vie= 08:30 - 13:00  y 14:00 - 18:00 hrs. y los dias Sab: 08:30 - 13:00 hrs.  Telef: 448-1600 y/o dpto-ventas@limaguns.com

Asi mismo contamos con stock de las siguientes municiones:
223; 22 HORNET, 22 MAGNUM, 22 SHORT, 25 AUTO (6.35), 270, 3006, 300, 30-30, 308, 30 CAR, 32 AUTO (7.65), 45, 7.62 X 39, 7MM REM MAGNUM, 7X65 R, 9 MAKAROV

Todas estas municiones mencionadas, tienen descuento con PRECIO MAYORISTA, tan solo con presentar SU CREDENCIAL DEL FORO

Todos nuestros precios son solo con pago en EFECTIVO y deberan presentar su TARJETA DE CPMPRA y LICENCIA DEL ARMA para la cual adquiere las municiones

Muchas gracias nuevamente.

Saludos.

Milagros.
LIMA GUNS S..A.

Editado por cambio de mayusculas.

elchacal

WARNING!!!

Respecto a la WebPage de LIMAGUNS, seria bueno que los administradores de la empresa le pregunten al Webmaster o al responsable del ,mantenimiento de la pagina Web, que revise bien su contenido de carga inicial, parece tiene "extraños archivos" que algunos navegadores y sistemas de proteccion de contenido malicioso en Internet, estan advirtiendo, incluso San GOOGLE lo tiene clasificado (Webpage NO RECOMENDABLE por contenido "sospechoso")

Seria bueno tomaran atencion a ese detalle.

Saludos cordiales.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

ccoello

Ok Milagros, mil gracias por la información, tanto a través del foro, como por el correo electrónico, ya los estaré visitando en estos días...
Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

cvalqui

Siglock Beretanf

Amigo cvalqui, Lima Guns sí menciona la 9 Makarov, y en oferta  ;)

Cita de: Limaguns en 13 de Noviembre de 2009, 03:10:46 PM
Asi mismo contamos con stock de las siguientes municiones:
. . .  9 MAKAROV

Todas estas municiones mencionadas, tienen descuento con PRECIO MAYORISTA, tan solo con presentar SU CREDENCIAL DEL FORO

"a family that shoots together stays together"

GxNemesisxD

Una pregunta porque lima guns da oferta para los foristas yo no puedo sacar mi fotocheck :(
Si vis pacem, para bellum

NatoR

Cita de: GxNemesisxD en 14 de Noviembre de 2009, 10:09:03 PM
Una pregunta porque lima guns da oferta para los foristas yo no puedo sacar mi fotocheck :(
Amigo GxNemesisxD aqui te dejo un link sobre el tema de conseguir la credencial del Foro pero como eres nuevo en la Comunidad TDP.com va a tomar tiempo en que cumplas con los requisitos para obtenerla, yo pase por la mismo asi que si realmente quieres pertenecer a esta gran Familia TDP.com vas a tener que armarte de paciencia con los procesos, ademas a tu derecha veras el link que dice "Credencial del Foro" dudo mucho que no lo puedas ver, asi que a seguir las reglas y paciencia.

A tu pregunta por que las Ofertas de Lima Guns porque Lima Guns es Puro Corazón  ;D

Aqui el link:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=919.150

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

ccoello

Cita de: GxNemesisxD en 14 de Noviembre de 2009, 10:09:03 PM
Buenas Tardes GxNemesisxD, a medida que avances en tus adecuadas participaciones, podras optar por tu credencial, te recomiendo leer detalladamente los parametros para obtener la credencial a través del link que te ha proporcionado NATOR.

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Desert Eagle

Hola amigos!!!!

Así como Tuto, yo también quería saber algo más sobre la GIRSAN MC 14 en calibre .380 ACP.

Y lo que pude encontrar fue que se presentó en The 2009 SHOT (Shooting, Hunting and Outdoor Trades), un gran Show que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida (USA) del 15 al 18 de Enero del 2009.

Allí se pudo apreciar lo último en armas de fuego y productos relacionados al ramo. Y de ahí es esta foto.