Y los Ganadores fueron..............

Iniciado por CZ99, 01 de Noviembre de 2009, 09:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Hoy Se realizo el Primer campeonatop organizado por TDP.COM, en verdad la mañana comenzo con algunos contratiempos pues el aire nos jugo una mala pasada y nos hizo dificil poder armar los Stages demorando un poquito el comienzo de la fiesta.

No soy bueno para hacer resumenes ni notas informativas, lo que les puedo decir de forma oficial es que el evento fue un exito total por duplicado, ya que la hemos pasado muy bien y se ha reintregrado la comunidad de tiradores en una gran familia.

Mi agradecimiento a todos los participantes, a todos los que apoyaron a que este dia halla sido posible y aunque no me he dado abasto para poder ser un buen anfitrion estoy seguros que la reunion ha sido de total agrado de todos.

Les pido a los amigos que han tomado fotos y filmaciones que las publiquen en un solo post. Los resultados oficiales del campeonato seran publicados mañana.

Fuerte Abrazo para todos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

No se podía esperar menos CZ99, mis saludos y Felicitaciones, por ser el capitan de un barco que siempre llega a puerto y con bien.
Bienvenido sea que TDP siga creciendo y alcanzando metas, con el material humano disponible, nada es imposible.

Un abrazo grande para todos.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elpatriota

Como siempre el barco al mando de un excelente Capitan y siempre con el apoyo de inmejorable tripulacion,siempre llega a buen puerto. Felicitaciones amigo,este en un nuevo EXITO DE TDP !!

Queremos fotos,fotos,filmaciones,filmaciones!!!!

Un fuerte abrazo

EL PATRIOTA ,(sigo de campamento)
El Patriota

Tomate©

Cita de: elpatriota en 01 de Noviembre de 2009, 09:39:47 PM
..........................
EL PATRIOTA ,(sigo de campamento)

Que te mejores pronto, razonable amigo.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Mis felicitaciones CZ99, todo salio mejor de lo esperado y mi agradecimiento de manera personal por haberme confiado el cargo de Range Officer, la experiencia me ha servido mucho... !!
Un abrazo, dentro de un rato posteo unos videitos !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

viajero2008

Muchas felicitaciones CZ99 por lograr el objetivo propuesto, soy testigo del gran despliegue y esfuerzo que has realizado, una disculpa grande porque no todos (empezando por mi persona) estuvimos a tu ritmo, me faltó apoyar mas en la funcion de ranch office. Gracias por la confianza de el cargo de Ranch Office.

Y los ganadores... fuimos todos, competimos, entrenamos, aprendimos y compartimos
amat victoria curam

henryedson

Estuvo amena la tarde con mucho.. muchisimo humor caracteristico por lo que observe de todos los miembros de TDP, un agradecimiento por la acogida y espero estar en los proximos eventos, ya no como observador, sino de participante. Saludos.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

MAAC

Cita de: viajero2008 en 02 de Noviembre de 2009, 09:16:12 AM
Y los ganadores... fuimos todos, competimos, entrenamos, aprendimos y compartimos

aqui estoy totalmente de acuerdo con viajero2008 una vez mas felicitaciones CZ99 por el evento
Saludos,
Marco.
"."

Antiheroe1

Lo reitero Felicitaciones CZ99..... ya estoy esperando cuando sera el proximo curso, concurso o pichanga TDP solo espero q no sea el 05.12.09

un abrazo
"Taurus & Glock Team"