Exito para mañana y lo mejor para TDP

Iniciado por Tomate©, 31 de Octubre de 2009, 05:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Queridos amigos:
Quiero dejarles mis mejores deseos para el día de mañana, espero que todo salga como se espera, no tengo la menor duda de la calidad de la organización y de los participantes, por lo que el éxito está asegurado.

Que gane el mejor y que los demás acompañen, muchas veces ganar no es salir primero y perder no es salir ultimo, ganar es superarse, dejar todo en la cancha y reconocer las habilidades de los que lo hagan menor, y perder es no participar, nunca perder es salir último.

Una Frase de Michael Schumacher que no me canso de repetir:

"El juego no termina cuando pierdes, el juego termina cuando te das por vencido"

Un fuerte abrazo a todos y mi corazón estará en el 1º Torneo de TDP como siempre, a pesar de la distancia.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

colt 45

SE AGRADECE MAESTRO

siempre usted  con los buenos pensamientos

ya pondremos las  fotos  del   torneo para que puedas verlo.

Saludos

Colt 45

Siglock Beretanf

Gracias Tomate por la buena vibra y las frases idóneas para cada momento. Ten la seguridad que muchos miembros del foro lo entenderán.
"a family that shoots together stays together"

AGUILA FORTE

Thanks tomatin..por los buenos deseos y me encanto la frase..así que  hay  que dejar todo en la cancha..Ahora si me voy a dormir, para mañana estar bien despierto..!! ;D ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

henryedson

Sabias palabras mi estimado, gracias por el aliento a los participantes y el concejo, se que el evento sera fenomenal.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

RONNIE_GLOCK25

gracias estimado Tomate , siempre con tan buena vibra , nos divertiremos a tu nombre  ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

pochoperu

Gracias por esas palabras amigo Tomate, y da por descontado que tú estaras mañana con nosotros , aunque no fisicamente pero si en los comentarios de todos los amigos de TDP.

ccoello

Mil gracias Tomate.. con tus palabras nos sentimos animados y prestos a pasar un día realmente ameno , lleno de la confraternidad que nos caracteriza..
Un fuerte abrazo y ya postearemos las fotos !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elgallo48

Se agradece "Gran Maestro Tomate", por los buenos deseos, te cuento que en lo personal,  es mi primera competencia de este tipo,  ( con armas de fuego ),  así que estaré compitiendo contra mi mismo,  para tratar de superar,  y mejorar,  todo lo que aprendi hasta ahora... y de excelentes maestros,  Uds.

Aprenderé,  de los que por su experiencia,  y conocimiento,  seguro nos dejaran buenas enseñanzas,  en la cancha.

Y  confraternizaré y me divertiré con mis colegas y amigos de TDP.

Un abrazo
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

JJS

Serenidad y mente abierta para que puedan aprender lo más posible el uno del otro.
Y lo más importante : ¡Que se diviertan mucho señores!.

Saludos

MAAC

Gracias mi estimado Tomate por tus buenas vibras... ya estaremos contando nuestra experiencia
Saludos,
Marco.
"."

Antiheroe1

muchas gracias x los deseos Tomate y JJS,

saludos

"Taurus & Glock Team"

pochoperu

Gracias JJS, Un saludo lejano pero de corazón.... cercano

Ratonpt

Y para algunos que estamos lejos, un domingo mas aqui sentados frente al monitor esperando.... Fotos, fotos, fotos y videos
No se olviden de nosotros y publiquen todo lo que puedan que es la mejor forma de sentirnos cerca.

100% Legal

Hola amigos,
Aunque no podré estar presente fisicamente con ustedes, de todo corazón les deseo que se diviertan, y que este domingo ganen todos, estaré pendiente de los videos y fotos.

Existos