Compra de Accesorios en el extranjero

Iniciado por juls, 30 de Octubre de 2009, 05:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juls

Hola a todos:
                      Soy nuevo en el foro ,y queria aprovechar su amplia experiencia para preguntar si alguien sabe si es factible comprar accesorios para armas en el extranjero y trerlas al Peru.

Para ser mas claro, quiero comprar por internet:  miras , funda, cacerinas, slide y caño para una glock 25 y mandarlas a casa de un amigo en miami para que  me las traiga cuando venga.

Gracias de Antemano

Juls

JerryCZdog

Comprar fundas , miras y cosas asi no hay problema .
Pero comprar un cañon , slide y cacerinas no debes ,
, necesitas un permiso para ingresarlas  , te la decomisan si te la encuentran aqui en la aduana.
Y creo que tambien en  USA  te trae problemas
si te la encuentran en tu maleta al salir de pais .
Saludos
Jerry

juls

elpatriota

Hola Juls,mira el internamiento definitivo de accesorios al pais como slides,cañones o cacerinas,es posible siempre y cuando tengas una licencia vigente del arma para el cual van a ser destinadas esos articulos. Debes sacar la Resolucion de Internamiento Definitivo ,en Discamec,pagando una suma aproximadamente de 300 y tantos soles,presentar la licencia vigente del arma y la factura del producto. Discamec autorizará el internamiento definitivo,pero Aduanas te cobrara el IGV para sacarlos de sus almacenes,previa inspeccion del representante de Discamec.

Cualquier duda escribeme a mi correo.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

MAAC

Genaro quedo en postear pronto las paginas en USA a travez de la cuales se compra accesorios para armas por internet y con tarjeta....
Saludos,
Marco.
"."

LopezLandauro

Yo he comprado en:

Brownells:
www.brownells.com

Midway:
www.midwayusa.com

CZ Custom Shop:
www.czcustom.com

Cualquier cosa que traigas sin permiso de Dicscamec es decomiso potencial, más si son carros y cañones. Ten cuidado. Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

GENARO LOPEZ

Como dice Rodrigo los mas comunes son:

Brownells:
www.brownells.com

Tanfoglio parts.
www.tanfoglioparts.com

Midway:
www.midwayusa.com

SPEED SHOOTERS INTERNATIONAL

DOBLE ALPHA ACADEMY

CZ Custom Shop:
www.czcustom.com

Los productos los pueden comprar y mandarlos a una casilla postal o a alguna direccion de algun amigo y luego los traen ojo cuidado que hay guns parts que estan prohibidas, cualquier consulta a su disposicion :)
GENARO LOPEZ
DVC

peruvian hunter

estimados caballeros,

algunas armerias (sobretodo importadoras) traen los accesorios que mencionan pero a pedido, una vez fui testigo que trajeron un cañon para escopeta que mas barato le hubiera salido al dueño vender el arma usada y comprarse una nueva, no lo recomiendo, pero si gustan pueden preguntar en la armeria que frecuenten, puesto que ellos si tienen facilidades y contactos en aduanas y discamec.

acerca de fundas, miras, etc que sea pequeño y no tenga forma de armas, se lo pueden encargar a algun conocido que este por volver de usa y lo trae en el equipaje sin mayores problemas, alguna vez me serví de esa estrategia para comprar un par de accesorios.

algunas personas trabajan haciendo ese pase de mercaderia (son trabajadores de importadoras, aeromozas, o pilotos), y anuncian en los diarios bajo el titulo de "te lo traemos de xxx pais " o de otros paises, es una alternativa tambien valida, si la utilizan pidan los datos de la persona al detalle y no suelten dinero asi nomas, y tambien no paguen mas del 30% del costo en factura por ese servicio.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

jcc2

Un tema a considerar es que algunos de estos sitios no aceptan el uso de tarjetas de credito emitidas en Peru.

Asi mismo, la direccion de envio tiene que ser en los EEUU  y hay algunos items que no se pueden enviar a ciertos estados (por ejemplo, cacerinas de mas de 10 tiros a direcciones en California).

Saludos,

Juan Carlos

elpatriota

Midway USA ,no acepta tarjetas de credito peruanas.
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Nuestro foro respeta el sistema legal Peruano.

Esta prohibido realizar en el foro:

- Apología en contra del sistema legal  y sus normas.

Ronnie Fernández                 
. / .