El Trofeo para el Domingo esta listo

Iniciado por CZ99, 28 de Octubre de 2009, 01:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Lo unico que falta es el olor a polvora.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

caramba CZ99 , que lindos trofeos , te felicito
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GUCH

Salieron muy bien CZ99................. buen aliciente para la gente de TDP.
Sociedades de Tiro

Tomate©

Que belleza CZ99!!!!!

Ojalá aqui dieran esos trofeos en los campeonatos, nos arreglan con medallitas jajajajajajja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

MAAC

Muy bonitos los trofeos CZ99... motivo adicional para ponerle mas ganas en el campeonato.
Saludos,
Marco.
"."

Duke

CZ99, esos trofeos se merecen un trofeo...
Sólo una cosa, a ese trofeo que dice primer puesto individuales, tú crees que le puedes grabar abajo Pablo Peche Sánchez - DUKE (ojo, Sánchez con acento en la a), porque lo pienso poner en mi sala...
jeje
Un abrazo y te felicito hermano
P.P.S.
.

ccoello

Cita de: CZ99 en 28 de Octubre de 2009, 01:41:30 PM
Nosotros hacemos las cosas bien.
Eso es correcto hermano, ponle la firma a tal afirmación , es TDP, pues !!!!!
Excelente, hermosos... a ganarlos !!!

Cita de: Duke en 28 de Octubre de 2009, 02:50:31 PM
Sólo una cosa, a ese trofeo que dice primer puesto individuales, tú crees que le puedes grabar abajo Pablo Peche Sánchez - DUKE (ojo, Sánchez con acento en la a), porque lo pienso poner en mi sala...
Jajajajajaja, que tal seguridad Pablito... eso se llama autoestima, jajajajajaja, pero te advierto que yo tambien quiero ese trofeo....pero si no gano ninguno, me conformo con la cajita vacia, jajajjaja

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Cita de: ccoello en 28 de Octubre de 2009, 03:02:57 PM
Jajajajajaja, que tal seguridad Pablito... eso se llama autoestima, jajajajajaja, pero te advierto que yo tambien quiero ese trofeo....pero si no gano ninguno, me conformo con la cajita vacia, jajajjaja

Salu2

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro mi querido César, es parte de la competencia, quien no quisiera llevarse una de esas hermosuras a casa (y grabado con el nombre, mejor aún)... pero al final quien se lo lleve será un amigo (cualquiera que participe)y me sentiré contento por eso... porque eso también es TDP, compañerismo y amistad.
P.P.S.
.

ccoello

Cita de: Duke en 28 de Octubre de 2009, 03:10:45 PM
pero al final quien se lo lleve será un amigo (cualquiera que participe)y me sentiré contento por eso... porque eso también es TDP, compañerismo y amistad.
Asi es mi estimado Duke.... esa es una de las consignas de TDP, compañerismo.....
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

MAAC

Cita de: ccoello en 28 de Octubre de 2009, 03:02:57 PM
Cita de: CZ99 en 28 de Octubre de 2009, 01:41:30 PM
Nosotros hacemos las cosas bien.

....tú crees que le puedes grabar abajo Pablo Peche Sánchez - DUKE (ojo, Sánchez con acento en la a), porque lo pienso poner en mi sala...
...pero te advierto que yo tambien quiero ese trofeo....pero si no gano ninguno, me conformo con la cajita vacia, jajajjaja
Salu2

Muchachos recuerden que es un trofeo para los ganadores... No es un recordatorio del curso... ;D
Saludos,
Marco.
"."

Duke

CZ99, esos trofeos se merecen un trofeo...
jeje
Un abrazo y te felicito hermano

Estimado MAAC, creo que no leiste el post inicial... igual no te lo pienso prestar... jejeje
P.P.S.
.

elgallo48

Están muy bonitos CZ99,  Felicitaciones...
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

henryedson

Estan lindos los trofeos, como bien lo dien que se lo gane el mejor, ojala y pueda verla personalmente y tener unas fotos de recuerdo el dia del evento con los ganadores.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

colt 45

SALUDOS

Que bonito CZ99.

no soy  de mucho alagar , pero esta vez.

ME QUITO EL SOMBRERO.

muy buen trabajo.

Colt 45