Hola

Iniciado por craverglock, 28 de Octubre de 2009, 09:21:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

craverglock

Mi nombre es Cristian Andres, soy un usuario legal y sigo este foro desde sus inicios. Estoy muy interesado que se sigan ampliando temas sobre seguridad, y tambien sobre tecnicas de manejo de armas los que en estos dias no se estan encontrando. Tengo una GLOCK 22  y tambien una ParaOrdenance .45 ACP ambas con Licencia Deportiva, en estas navidades espero poder comprarme una G19 o una G17 para poder participar en los proximos campeonatos y unirme a vuestro equipo del Team GLOCK.

Gracias y estamos en contacto siempre.

CRAVER

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido al TAM GLOCK , disfruta el foro , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Bienvenido craverglock a la familia TDP, si utilizas el buscador del foro de seguro encontraras muchos temas de interes, a ver si te animas y te vienes este jueves a armaq a conocer al grupo...
Saludos,
Marco.
"."

Tomate©

Bienvenido a TDP craverglock

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

henryedson

Bienvenido amigo Cristian, veo que tienes bastante experiencia con armas, esperamos nos cuentes tus experiencias en adelante.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

CADT

Hola tocayo, bienvenido a tdp y disfruta del foro.
salu2
Afuera los engreidos

Ratonpt

Bienvenido Cristian. disfruta de esta nueva familia

pochoperu

Bienvenido Craverglock, encontraras muchas enseñansas en foro y cualquier duda que tengas .... siempre habra un amigo de TDP dispuesto a ayudarte.

beretta_fs84

Hola Craverglock Bienvenido a TDP.
saludos.
miguel.

sniper007

Saludos y bienvenido Craverglock
sientete  libre de aportar vuestras ideas, escritos, links, fotos ...   ésto es una comunidad, y el sentido de la existencia es el potencial que tiene de interrelación.
Glockmania