Donde Cazar el Lima

Iniciado por camilorf, 27 de Octubre de 2009, 03:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

camilorf

Hola soy nuevo en el foro, me gustaría saber que lugares hay en Lima o cerca a Ella para poder ir de cacería, o con quién hay que contactarse para poder salir de cacería

MAAC

mi estimado camilorf hay reglamentos en el foro y el primero es la presentacion, igual seas bienvenido a TDP
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 27 de Octubre de 2009, 03:27:44 PM
mi estimado camilorf hay reglamentos en el foro y el primero es la presentacion, igual seas bienvenido a TDP

x 2
Ronnie Fernández                 
. / .

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

henryedson

Bienvenido amigo camilorf, ante todo un saludo a tu persona, respecto a tu duda en el buscador puedes encontrar información amplia, esperamos saber más de ti en adelante.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

camilorf

Hola Amigos, antes de nada para disculparme pr no haberme presentado de acuerdo al reglamento y a las buenas costumbres, de verdad lo  siento, pasando al tema de mi interés, soy nuev en Lima, por trabajo llegué hace poco mas de un mes, soy de la ciudad de Carhuaz en la sierra de Ancash, y la cacería es mi deporte favorito, salgo muy seguido los fines de semana, pero al llegar a Lima me di con la sorpresa que ya no tenía esa misma facilidad que hay en la sierra de salir de cacería, y sólo me queda mirar las palomas que hay en el parque tras de la casa en donde ahora vivio y me pican los dedos por salir de cacería y lo malo es que no conozco amigos con quienes salir ni mucho menos lugares a donde ir, hace poco fui por Supe y hay bastante palomas y por ahi me datearon que hay conejos y vizcachas, y más para el fondo ya casi sierra hay venados, ojalá podamos contactarnos y mantener la comunicación; me gustan las escopetas tengo una calibre 16ga y una 410ga.

Saludos

RONNIE_GLOCK25

eres bienvenido estimado camilorf , en el foro encontraras mucho respecto a caceria , espero sea de tu agrado , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

pochoperu

Bienvenido Camilorf... Hummmm de CARHUAZ BORRACHERA !!!! .....  aqui encontraras mucos aficionados a la caza