La Ultima Creacion de Tirodefensivopèru.com - Exclusividad

Iniciado por CZ99, 20 de Octubre de 2009, 07:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elpatriota

Doctor y el letrero de NEON !!!! a perdon es el polo!!! jejejeje
El Patriota

MAAC

Sin el afan de piconearme, creo que la puntuacion en el curso ira por tiros y no por presentacion.... ;D .(mas picon) una broma por si aca
Estimado CZ99 tu autorizacion respectiva para poder presentar algunas alternativas con el logo de TDP para mi team por ejemplo el team taurus.
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

peruvian hunter

.
www.cazadoresdelperu.es.tl

Antiheroe1

Felicitaciones CZ99 quedo bacan !!

saludos

Yc

Lastima no mas que es de Glock...si tuviese el logo Taurus te quedaria perfecto !! ja ja
"Taurus & Glock Team"

GUCH

Quedo bien CZ99, debería haber un premio aparte por presentacion del equipo (mejor vestidos, mejor barra, miss simpatía  ;D ;D etc.)
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 20 de Octubre de 2009, 11:03:18 PM
Cita de: GUCH en 20 de Octubre de 2009, 10:56:04 PM
miss simpatía  ;D ;D etc
??? ??? ???
sauuuuuuuu, jajajajaja guarda !!!

CZ99 , esta mostro el polo, mis felicitaciones, Sres. tenemos a un nuevo icono de la moda , digno representante para desfiles internacionales....

A ofrecerlos.....
Saca mas modelos !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

austin

Muy bonito el diseño Sr. CZ99......lo felicito por la creacion!!!!! saludos y espero conocerlos a todos el 1ro de noviembre..... ;D

henryedson

Esta bonito el polo, pero que paso con los otros TEAMS, haber si se apuntan con sus logos y modelos para cada caso, para que en el campeonato se puedan distinguir claramente y ademas sea más vistozo observar a cada TEAM con su indumentaria.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

NatoR

Cita de: CZ99 en 20 de Octubre de 2009, 07:54:02 PM
Exclusivo diseño Pierre CZ99 ©Tirodefensivoperu.com
Saludos.

Monsieur Diseñador Pierre CZ99 excelente diseño, por favor nos podria dar los datos para mandar diseñar nuestros polos para nuestros respectivos TEAMS, muchas gracias.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Duke

Cita de: FOXHUNTER en 20 de Octubre de 2009, 08:51:05 PM
Muy pero muy muy bonito el polo. Tienes alma de modisto y de alta costura mi estimado CZ99. 8) 8) 8) 8)

Muchos creen que Giani Versace murió asesinado....pero creo que está reencarnado en tí.... :D :D :D

Un abrazo

Fox lo decías sólo por el diseño???... me refiero a lo que dijiste de la reencarnacion de Gianni Versace en CZ99... Nooooo
P.P.S.
.

Tuto

CZ99, ok, creo en el fondo pero bien al fondo hay un diseñador en potencia.
felicitaciones,
un abrazo

Tuto...

RONNIE_GLOCK25

por siacaso hay uno que se quedo al aire por un problema con la talla , si alguien lo quiere me manda un privado , saludos

suave con las debilidades muchachos jajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .