mi irresponsabilidad

Iniciado por juan, 11 de Octubre de 2009, 06:20:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan

ante todo saludo a todos los q pertenecen al foro y a los q lo leen , bueno tengo una pistola q se me vencio la licenciahace dos años yo fui arenovarla despues del vencimiento y me cobraban mucho mas ya q se me habia pasado la fecha y yo el gran vivaso eso me creia no pago ya q era demasiado ahora tengo q renovarla quisiera alguien por favor q me pueda informar como puedo hacer y q requisitos tengo q hacer y cuanto tengo q pagar y si alguien sabe si hay condonasion de la deuda ante todo le doy las gracias y les aconsejo q siempre tengan su licencia vigente ya q creia ser el gran vivo termine ser el mas cj

Tomate©

Bienvenido juan a TDP!!! la intensión de enmendar el error habla muy bien, seguro algún compañero te dará toda la información que necesites.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

drako0109

Saludos y bienvenido ,tu intencion es buena pero tienes que realizarla cuanto antes hay compañeros en el foro qye te pueden asesorar,pero tienes que dar mas detalles ,como que tipo de arma tienes entre otras cosas,una vez mas saludos.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido al foro , que bueno que aceptes el error cometido , por el momento no se de amnistia alguna que es la unica forma que te podria evitar el pago de esas multas, habria que averiguar en dicscamec , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

henryedson

Bienvenido amigo juan, ante todo es grato que ye unas a la familia TDP, sobre tu duda pues yo que estuve ultimamente por la Dicscamec se que no hay prorrogas o amnistias, asi que tienes que cancelar por la caducidad que es un promedio de 170 soles, adicional todo lo necesario para renovar una licencia, estos tramites teniendo todos los papeles no te demoran mas de 2 días.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

ccoello

Estimado Juan, recibe mi mas coordial bienvenida y con respecto a tu pregunta, te puedo manifestar lo siguiente:

Procedimientos a seguir:

Monto por concepto de multa :    168 soles
Derecho de emision de licencia:   65 soles
Fotografia digital:                         3.5 soles

Certificados (ahora los puedes tramitar en la misma Discamec)

Antecedentes policiales:        7 soles - en el momento
Antecedentes Penales:        35 soles - en el momento
Antecedentes Judiciales:      55 soles - demora 3 dias utiles

Certificado Medico de salud mental (al lado de la Armería Carrilo (junto a Discamec):   55 soles.

Una vez recopilados todos estos documentos y con la copia de tu DNI te apersonas a la ventanilla de Armas y alli te generarán un Número de Expediente, si vas en la tarde la atención es más fluida.

Pasas fotografia, verificacion del arma y prueba de tiro y listo, te entregan la licencia en 5 días útiles.

Luego de terminar tu procedimiento, puedes hacer el seguimiento de tu expediente a través del siguiente link:

http://www.dicscamec.gob.pe/expedientes/frmExpedienteOracle.aspx

Espero haber podido ayudarte en algo.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

eltransportador

A veces los errores cuestan así que caballero pero es de hombres reconocer los errores suerte amigo

Duke

Bienvenido juan, César te explico detalladamente lo que debes pagar y lo que debes hacer, a renovar se ha dicho.
P.P.S.
.

MAAC

a los moderadores o al mismo ccoello , deberiamos poner tu explicacion muy detallada en el foro: La Ley de Armas - Original y Modificatorias
Saludos,
Marco.
"."

ccoello

Cita de: MAAC en 16 de Octubre de 2009, 05:37:46 PM
a los moderadores o al mismo ccoello , deberiamos poner tu explicacion muy detallada en el foro: La Ley de Armas - Original y Modificatorias

Asi sera MAAC,  lo preparo  y plasmo mejor en el  post en cuestion.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru