pistolas baikal

Iniciado por manuel777, 12 de Mayo de 2008, 10:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manuel777

saludos  a todos  acabo de comprar una pistola baikal de 12+1 pero solamente entraron 10 con cierta dificulta alguien podria ayudarme a colocar las 12 y si hice una buena compra y que otros problemas podria encontrar mas adelante me podrian dar la direccion de ato para poder asistir   gracias

PT-938

Hola Manuel,

creo que por lo mismo que es nueva tu pistola no entran las 12 balas ya que el resorte esta nuevo, dale un poco de uso y se ira aflojando.

Por otro lado la direcion del ATO es:

Av. Manco Capac 1395 - La Victoria

cesar

manuel777: Las pistolas Baikal de cargador de doce cartuchos llevan dos resortes y para muchos usuarios abastecer por completo se les hace un mundo; pero te aconsejo sigas esta indicacion y sera mas facil para ti:

Al abastecer con los que puedas, coge el cargador y golpealo la base del mismo con la palma de tu mano contraria como si estuvieras poniendo en su sitio a los cartuchos y presionando los cartuchos con tu pulgar derecho que coge el cargador y luego apoya la base del cargador sobre una mesa y apoyado ahi sigue abasteciendolo hasta completarlo.

Direccion de la ATO: Av. Manco Capac 1395 La Victoria  Telefono: 472-9478

Saludos
Cesar Monzon

manuel777

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

rafoglock

Asociación de Tiro Olímpico.

Sobre lo de cargar los doce cartuchos..... paciencia, USO (aprovecha para practicar, no??) y buscar la forma que más te acomode...
Molon Labe!

manuel777

ahora con la practica ya no entran doce sino trece + una en la recamara  pero como cuido mi cacerina le pongo diez+una en la recamara gracias por sus sabios consejos  sigo al pie de la letra sus indicaciones un abrazo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tomate©

JAJAJAJAJA ¿3 Municiones menos?? eso es confianza!!!!

Como un amigo que tiene un Chief Special de 5 disparos y dice ¿para que más? debe ser una banda de más de 5, ya que con un disparo un hombre y si tengo tiempo de recargar y los demás no huyeron... ya está....

JEJEJEJE ojala yo tuviera esa confianza, que no le pongo 18 a mi G22 porque no hay manera de que entren.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 06 de Enero de 2009, 09:19:42 PM
JAJAJAJAJA ¿3 Municiones menos?? eso es confianza!!!!

Como un amigo que tiene un Chief Special de 5 disparos y dice ¿para que más? debe ser una banda de más de 5, ya que con un disparo un hombre y si tengo tiempo de recargar y los demás no huyeron... ya está....

JEJEJEJE ojala yo tuviera esa confianza, que no le pongo 18 a mi G22 porque no hay manera de que entren.   

Ja,ja,ja,ja,ja,.....estas con ganas de terminar hecho parte principal de una ensalada...por haber dicho lo que acabas de mencionar, te van a decir de todo como me lo dicen a mi...que eres paranoico, que eres un inseguro, que te tomas las cosas muy a pecho..y por allí te van a insultar tu inexistente ego de profesional e instructor de tiro, además de campeón (comprobado)..y te van a salir con esa frasecita muyyyyy  sabia, (de "polígono donde los bull no te responden los tiros") ..."El que no soluciona con 3 o 4 tiros" (como máximo) ...no lo resolverá con 30.......Y te remataran con mucha mayonesa y aceite de oliva, cuando te digan: Que las estadísticas en su mayor %  "dicen que en los encuentros armados la policía de tal o cual país..nunca utilizo mas de 3 tiros para resolver un encuentro armado......lastima que nunca, mencionan las de menor % donde figuran los policías que si se murieron por no tener sus cacerinas o alevolos al tope, o reserva de municiones...como debería de ser...bueno es que también hay que entender que los fabricantes y diseñadores de armas..son unos tontos ineptos, ya que parece según "algunos" opinan que sus cacerinas están diseñadas en forma sobredimensionada, o sea colocan "mas" de lo que aguantan en capacidad.......¿Que cosas no? (Filosofo: Kiko)

Manuel777...brother..por siaca, esto ultimo no va para ti..ni de vainas, solo que es lo que suelen decir algunos mas entendidos que tu, el maestro Tomate o el que suscribe...tu sabes argumentos van, argumentos vienen..como dicen la cosa es no "perder"..(¿Perder que?...no se..pero para alguno es asi)

En fin  al igual que el maestro tomate, este tuerto también dice...."Ojala, yo también tuviera esa confianza".........

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Cita de: elchacal en 07 de Enero de 2009, 09:34:14 AM
Ja,ja,ja,ja,ja,  ..estas con ganas de terminar hecho parte principal de una ensalada
.....................................................................................................

A los que quieran convertirme en ensalada les recuerdo que mi G22 lleva 17+1 así que van a necesitar algo más que 10 en un cargador de 13.... ¿Capichi? Jajajajajajajaja

Y todas las balas que me sobren me las como (poder hacer es señal de que sobreviví) jajajaja

Nada me parece más económico que gastar solo 3 ó 4 municiones pero..... la pregunta es...... 
¿¿Cuándo salís con el auto ponés el combustible suficiente para hacer los 30 ó 40 kms. de ese día o....... llenás el tanque?? .

Yo llevo el tanque lleno ¿y Uds.?  (jajajaja tipo promoción televisiva)   

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: manuel777 en 12 de Mayo de 2008, 10:36:37 PM
saludos  a todos  acabo de comprar una pistola baikal de 12+1 ......

Tocayito, ayer en el intercambio de parej...digo de armas, Carlitos (Lobo) tuvo la gran gentileza de cederme su Baikal (idéntica a la tuya)..vaya que tal paj...da..me encanto siempre su peso Ruso y su densidad de acero, pero....¡hhhh sorpresa!

"Que tal patada" ...de miércoles, jueves y viernes que sentí, desde que dispare por ultima vez 9mm. Para. o en algún tiempo pasado mis .38 Spl +P o las .380 + P,  no había sentido esa sensación, y no fueron las municiones, pues con las Rémington  95 gr. o las Sellier & Bellot 158 gr. del .380 que utilice, pues son las mismos que usamos todos ayer (Salvo el exquisito del CazaCuyes, que nos sacaba pica con sus  .38 Super )

Tovia duele mi muñequita..uchhhhh!

Ahhh, la que te has perdido, y toda la culpa la tiene el Maestro Longaniz...digo tomate, con sus dos "Fiestas I  y II " nos dejo harto picones, y aunque difícil haber llegado a una orgía a la Argentina, por aquí la hicimos a la improvisada, y estuvo tan bueno la cosa hasta nos tuvieron que botar del polígono de Armaq, (espero que no haya sido por la tremenda bulla que hicimos, parecía una fiesta  con el Grupo 5 ) ...así estuvo la cosa.

PD. Realmente excepcional el trato del Maestro del polígono, así como del amigo del stand de ventas en el ínterin, muy limpio, fresco y ventilado, harta privacidad, muy moderno, y bien equipado, mucha seguridad y ambiente muy amable y sobre todo relativamente cómodo económicamente hablando.
Bien por la empresa, así les va a seguir yendo bien, ojala ofertaran un poquito mas sus municiones, solo eso falta, aproveche para hacer mi pequeño shopping, de accesorios para mi "rompepuertas", esos si precios muy aceptables.

Y como dicen la mayoría, atención, bastante afable y dedicada como nos merecemos los clientes.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

manuel777

mis estimados amigos no es confianza sino que mi arma en el manual dice 12+1 pero en realidad entra 13+1 y como dicen que no hay que sobredimensionar el resorte de la cacerina entonces le pongo  10+1  y 2 cargadores aparte  y me agrada que me corrigan por asi se aprende sensei tomate y chacal un fuerte abrazo para ambos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lolitoedu

Sinceramente como poseedor de una baikal izh71h de 12+1 es un super maquinon, me encanta.

No me repiento de haberla adquiridp es mi primera arma, estaba entre una Bersa, una Glock, y bueno me queda con mi cachorrita

Bueno si estamos que si le coloco uno o dos mas balas :plop¿ entons que diremos de los que solo ingresan 9 jejejejejejejeje no mas digo
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

POLI

hola manuel te felicito es buen fierro,te recomiendo que tengas muchas practicas para que agarres confianza con tu maquina.otra cosa ala gente del foro comunicarnos y estar presente en eventos y practicar ......  :o

EL 3 BALAS

compadre y una vez que abasteces el cargador metele una "palmeteada" con la palma de tu mano a la caserina ,para que se acomoden los cartuchos y asi no tengas problemas de atascado en la recamara ......buena eleccion con esa "maquina", saludos y buena suerte.