una consulta

Iniciado por carloscs, 08 de Octubre de 2009, 03:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carloscs

saben que tramites tengo que hacer para que sea efectivo el uso de unarma que viene del extranjero? osea si alguien me lo compra en el extranjero como reagalo que tramites hay que hacer para sacar licencia de esa arma. Agradecere mucho su respuesta

RONNIE_GLOCK25

hasta dnd se no pueden ingresar armas del extranjero, las venden alla , pero no salen del país (al menos usa) , salvo los importadores (armerias), es un tramite muy especial, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

carloscs

y si lo trae alguna persona natural de l pais de donde lo compro?

RONNIE_GLOCK25

Cita de: carloscs en 08 de Octubre de 2009, 03:35:52 PM
y si lo trae alguna persona natural de l pais de donde lo compro?

no lo van a dejar traer un arma , es decir ni siquiera la podra sacar de otro pais.
de que pais hablamos?
Ronnie Fernández                 
. / .

carloscs

bueno, esta en suiza, pero me dijo que puede comprar tambien en Alemania

CZ99

Como dijo mi amgo Jack, vamos por partes.

Para poder comprar un arma en el extranjero y traerla a Perú debes tener permiso de importacion, ese docuemnto se gestiona en DICSCAMEC y hasta donde se solo se le otorga a las importadoras debidamente registradas.

Si se trata de que un Ciudadano de otro país quier evenir a Perú trayendo su arma, debe pedir un permiso tanto en su país de origen como aqui en el Perú para internar su arma, esto generalmente sucede en casos de competencias deportivas de tiro, que aqui no hay muchas, y en el caso de militares que viene a Perú a prestar servicios en sus delegaciones diplomaticas.

Conocemos el Caso de un Forista Cherokee Slim (referencia http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=749.msg3977#msg3977), que a pesar de ser un Policia de los Estados Unidos en situacion de retiro no pudo traer sus armas al Perú y tuvo que conformarse con comprarlas aqui y obtener sus respectivas licencias.

Mas dificil, imposible.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

carloscs

que lastima, mi cuñado me queria comprar una glock ya que alla esta mas barata que aca, cambiando de tema, ¿ya saben que en el cono norte ARMAQ ha abierto una nueva tienda?

CZ99

Cita de: carloscs en 08 de Octubre de 2009, 03:50:53 PM
que lastima, mi cuñado me queria comprar una glock ya que alla esta mas barata que aca, cambiando de tema, ¿ya saben que en el cono norte ARMAQ ha abierto una nueva tienda?

Para cambiar de tema debes abrir otro post. Si tienes datos comentarios o sugerencias de alguna armeria, puedes hacerlo en el sub foro de Armerias y Armeros http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?board=9.0

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org