El mundo llora a Mercedes Sosa y en Argentina declaran duelo nacional.

Iniciado por elchacal, 04 de Octubre de 2009, 11:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

NatoR

Mi más sentido pésame a los hermanos argentinos y especial a todos los miembros de TDP.com de la hermana república gaucha, se les a ido una grande pero seguirán dando la mundo enteró munchos más grandes para que todos disfrutemos de todo su gran talento.

Que en paz descanse Haydée Mercedes Sosa.
"Go Ahead, Make My Day"

Eagle07

Mis sinceras condolencias por la partida a otra vida de la cantora de Amèrica, la cual serà ahora la cantora de todos  los angeles en el cielo.
Atte.

M.A. :'(

juancho

Envío mis condolencias a nuestros hermanos argentinos por la muerte física de Mercedes Sosa, gran trovadora latinoamericana, imagen y simbolo de la resistencia de los años 70 a los regímenes de la época. El pendón negro del Maistro Tomate es más que elocuente. Los acompaño en el dolor.
Un abrazo

P.D. Este post lo he tralsadado de otro que no correspondía su ubicación.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

willy9mm

La verdad que debe ser un orgullo conocer a la Negra en persona, tengo algunos discos de ella, me mataba con la voz, las cosas que hacia, y el cariño que le profesaban todos, uno a veces no sabe porque la gente se muere, se ve que los angeles querian escuchar la mejor voz....... que gran perdida para todos nosotros. Y que perdida para Argentina, un abrazo Tomate, aca en Uruguay tu sabes lo que se siente por ella,,,,,
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.