Tema: Grip para usuarios CZ-83/82

Iniciado por elchacal, 03 de Octubre de 2009, 03:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

...A ver mucha.nchos CZteros,,,ya tienen la cama tendida:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3332

..Sabemos la vulnerabilidad del Grip original (Se raja, rompe con golpes de caida facilmente) y el principal problema del desgaste prematuro del pavonado en la parte posterior de la cacha, dando un aspecto poco agradable en un arma de porte....

Despues no digan que los del Team GLOCK no somos solidarios con nuestros eternos rivales, ademas soy hincha de la CZ-83 (me la debo) y por casualidad tambien soy del "Team TODAS".

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

Cita de: elchacal en 03 de Octubre de 2009, 03:36:34 PM

...A ver mucha.nchos CZteros,,,ya tienen la cama tendida:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3332

..Sabemos la vulnerabilidad del Grip original (Se raja, rompe con golpes de caida facilmente) y el principal problema del desgaste prematuro del pavonado en la parte posterior de la cacha, dando un aspecto poco agradable en un arma de porte....

Despues no digan que los del Team GLOCK no somos solidarios con nuestros eternos rivales, ademas soy hincha de la CZ-83 (me la debo) y por casualidad tambien soy del "Team TODAS".

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

Bravo!!!!  Yo por 2!!!!!

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Bueno, si se trata de mejorar el empuñe, que mejor que un trabajo de Kike Rosll, el material con el que trabaja es bastante resistente, los que tuvimos la oportunidad de ver las cachas en el Primer "Jueves de Polvora en TDP" podemos dar de fé de ello.

Si se trata de una CZ 82 u 83, desde mi humilde opinión, por su tamaño, unas cachas ergonómicas y de tamaño acorde a la mano del propietario, mejorará bastante el empuñe y mejor si es hecha a medida.

Esperemos los comentarios de los CZteros.

Saludos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

henryedson

Asi es amigo ccoello, hable con el Sr. Kike para que me prepare una cacha que recubra toda la parte trasera del ango del arma según una imagen vista en internet, me dijo que no habria problema... asi es que en unos días estare preparando esta acha, por cierto, yo cuento con la CZ 82 y esta hecha como para mi mano.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.