Consulta sobre escuela de instruccion de la Univ. Garcilazo de la vega

Iniciado por henryedson, 02 de Octubre de 2009, 04:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

henryedson

Como estan amigos foristas de TDP, si alguien tenga conocimiento sobre este curso que en convenio la DICSCAMEC con la Univ. Inca Garcilazo de la Vega firmaron,  ya que estuve llamando reiteredas veces a los numeros que figura en la Web que por cierto son numeros telefonicos de la Dicscamec pero nadie contesta los benditos teléfonos. Espero algún amigo que tenga conocimiento y me brinde información del caso, como los costos, el modo de inscripción, ya que quiero llevar este curso de manera personal para tener conocimiento particularmente.

Espero me informen mas detalladamente del caso, la fecha de inicio y las inscripciones.

-------------------------------------------------
No Utilices Mayusculas para resaltar tus post
-------------------------------------------------
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

elchacal

Cita de: henry_tr82 en 02 de Octubre de 2009, 04:35:13 PM
Univ. Inca Garcilazo de la Vega firmaron,  ya que estuve llamando reiteredas veces a los numeros que figura en la Web que por cierto son numeros telefonicos de la Dicscamec pero nadie contesta los benditos teléfonos.

¿No crees entonces  que seria mas adecuado y logico llamar a esa Universidad?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

beretta_fs84

amigo henry este curso es para personal de seguridad privada o particular para inscribirte,
tienes que llenar una solicitud dirigida al director de la dicscamec solicitandole autorice tu participacion en el curso luego haces el pago al bco de la nacion creo que es algo de 160 soles no estoy muy seguro pero en la wed de la dicscamec  esta toda la informacion.
saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: beretta_fs84 en 02 de Octubre de 2009, 08:23:51 PM
amigo henry este curso es para personal de seguridad privada o particular para inscribirte,

saludos

eso tengo entendido es solo para resguardos y personal de seguridad, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Escuela de Instrucción, Capacitación y Reentrenamiento en seguridad privada.

OBJETIVOS   

Instruir, capacitar y reentrenar al personal que desempeña actividades de servicios de Seguridad Privada en cualesquiera de las modalidades y de conformidad a las normas legales de la DICSCAMEC.

PÚBLICO OBJETIVO   

Toda Persona Natural o Jurídica que desarrolle actividades relacionadas con la prestación de Servicios de Seguridad Privada a Nivel Nacional.

COSTOS DEL CURSO   

3.87 de la UIT = 137.39 + IGV.

Si deseas mas información visita la pagina web de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, http://www.uigv.edu.pe/eicr/, o utiliza el buscador web del foro.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org