Visita especial de cz-83

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 01 de Octubre de 2009, 11:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Bueno la familia TDP esta contenta, por haber recibido la agradable visita de nuestro compañero CZ-83 desde la ciudad imperial y como no podiamos dejar pasar la oportunidad para oler un poco de pólvora , esperamos que la hayas pasado bien estimado amigo Cesar y que vuelvas cada vez que puedas , un fuerte abrazo espero que te gusten las fotos, saludos

ahi faltan algunos videitos ya los pondre pronto , gran dia muchachos , hasta la proxima

Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Buena Ronnie, siempre presente en los grandes acontecimientos de TDP, con la camara lista, mismo urraco, jajaja, gracielas por las fotos y que bueno que pudimos departir gratos momentos con nuestro amigo CZ-83.

Aunque llegué un poco tarde, pude saciar la necesidad de polvora en mi organismo, jejeje

Espero que mi tocayo Cesar-CZ-83 regrese pronto.

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elchacal

Diki.......Conste que yo te pagaba 200$, y Gallo48 te daba 180$ por el S&W de 6" en acero Inox....,,y has preferido solo 150$ que te daba ronnie.....veo que eres un a persona de una sola palabra......

..En todo caso felicitaciones Ronnie, es la mejor adquicision que debes haber realizado en tu vida...Bravo por ti!!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elgallo48

Cita de: elchacal en 02 de Octubre de 2009, 12:55:18 AM
Diki.......Conste que yo te pagaba 200$, y Gallo48 te daba 180$ por el S&W de 6" en acero Inox....,,y has preferido solo 150$ que te daba ronnie.....veo que eres un a persona de una sola palabra......

..En todo caso felicitaciones Ronnie, es la mejor adquicision que debes haber realizado en tu vida...Bravo por ti!!

X 2......Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Saludos........
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

elchacal

Realmente fue muy relajante y desestresante la reunión tan improvisada y de ultimo momento de un Juerves  de polígono, aunque  esta vez realmente especial dado la visita del amigo Cesar (CZ-83) de la filial TDP.COM del Centro (Cuzco).

Departiendo con los amigos de TDP. que aun no habían tenido oportunidad de conocer en persona a CZ-83  estaban Ronnie-Glock 25, Duke y Coello,  al igual que Foxhunter Gallo48, BUNKER y su seguro servidor reencontrarnos otra vez con nuestro veterano compañero CZ-83, como siempre demostrando una vez mas su afabilidad y la natural capacidad de crear esa especial y grata sensación de ser el amigo popular y querido entre todos nosotros.

Lamentamos la ausencia extrañada del jefe supremo (CZ99) de la banda de pirañitas de los juerves asi como la de nuestro común amigo y compañero JaimeCros, quienes debido a sus múltiples obligaciones ineludibles no pudieron estar presentes.

Para quienes no estén al tanto, CZ.83 es uno de los colegas de TDP. que nos representa en la zona central (Cuzco)  y uno de los grandes colaboradores que tiene nuestras páginas del cual nos preciamos y jactamos justificadamente tener en nuestra comunidad.

Sabemos que la presencia de CZ.83 en nuestra localidad, es debido a circunstancias de índole familiar, el cual esperamos todos tenga un final sin mayores novedades para tranquilidad y alegría de el y sus seres amados.

A pesar de todo Cesar tuvo a bien dentro de las limitaciones del tiempo,  darse un pequeño espacio para poder compartirlo con nosotros, a pesar de lo apretado de su agenda,  lo cual agradecemos y realmente disfrutamos.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

100% Legal

Que bueno,
Ahi esta la gente brava de TDP, la chamba y la distancia me impiden estar ahi, pero estoy seguro que pronto nos conoceremos.

Tomate©

Wow!!!! fantastico que se junten y sobre todo con la venida de CZ83 Mis saludos desde la distancia César un abrazo grande.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

Duke

jajajaja... filosofia mortal!!!...(como diría mi querido amigo Tomate)...

De otro lado, fue un gusto conocer a César(Cz 83) y esperamos todos que sus asuntos familiares salgan de lo mejor para él y sus seres queridos.

Y pensar que Dicky me pedía US$ 150.00 por el S&W y lo dudé... snif...

Gracias Ronnie por las fotos.

Fue un momento muy grato de verdad, gracias amigos.
P.P.S.
.

henryedson

respecto a la reunion pues estan buenas las fotos y de mi parte de esta manera ya conozco las caravinas de algunos de la gran familia TDP, un gusto y espero que siempre se repita, espero estar presente en la proxima.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

cz-83

Mis caros amigos, les repito lo que ayer le decia a Manuel, a pesar que a muchos de Uds. no los conozcia, de entrada al juntarnos es como estar en familia, a pesar de las circunstancia, es imposible que no busque pasar un momento con Uds. Es impreasionante como ha crecido TDP y la camaraderia que existe entre sus miembros. CZ99 esta haciendo un trabajo magnifico, creando una gran familia, sobre todas las cosas. Anoche dormi como un angelito (asi le dije a mi esposa) gracias a la dosis aspirada de polvora quemada (despues de 5 meses!) y lo mejor al lado de personas tan entrañables como Uds. Felizmente tuve la oportunidad de conversar con CZ99, quien andaba ocupado a presion .  Les agradezco las palabras de amistad vertidas en este espacio y espero regresar con mas tiempo para una pichanga de las buenas (a escopetazos!) .

Un abrazo a todos.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Duke

Ronnie para que no te quedes con las ganas tengo un amigo que vende una en 357, pero no es Dicky por sicaso... jejeje.
No te piques camarada... ahhh eso si viene sin caja azul...jejje
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

Los felicito  muchachos, me alegro que la hayan  pasado muy bien..me hubiera encantado conocer personalmente a cz-83..en otra oportunidad será..una envidia sana..!!

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

y como andan de moda los revolver diesel , ahi les dejo ese videito "la aguelita diesel"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9yh8MXX-wUs&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9yh8MXX-wUs&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ronnie Fernández                 
. / .

Polpaul

Jaja!... si no muere de un balazo, de hecho muere de intoxicación por los humos.... aver donde estan las balitas  winclean?? ;D ;D ;D  ;)
Entretenedor de cuerdos