Nueva tienda de Armaq

Iniciado por LopezLandauro, 28 de Septiembre de 2009, 12:18:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LopezLandauro

Les comento que el sábado me di una vuelta por el nuevo centro comercial Plaza Norte en la Panamericana (que queda frente al antiguo paradero de Fiori) y dando vueltas me encontré con una tienda nuevecita de Armaq. Esto habla bien del potencial de la zona y de la inversión que está haciendo esta empresa, tantas veces mentada (por sus precios "altos") pero que a la larga, es útil (como la casa del jabonero, el que no cae, resbala por ahi), y no todo es caro, hay cosas para las que siempre recurro a ellos (artículos de limpieza, fundas, etc. y claro munición que no hay en otras partes, por ejemplo 45 ACP y 30-30).
Además, a modo de off-topic (y en realidad principal tema de mi post), es que en una parte de exhibición de autos, podrán admirar un espectacular Ferrari 575M Manarello, color azul, se me cayó la baba!!! De quién será, pues aunque está impecable, se nota que es usado (quizás los domingos para ir a misa), y también porque el 575M se dejó de fabricar, creo en el 2006. Suertudo dueño... y buena gente para prestarlo a que se exhiba (o quizás cobró!! quien sabe!!)

Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

RONNIE_GLOCK25

esa tienda estaba por abrir , se agradece el dato hay que darse una vuelta por ahi
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Buen dato, aunque está recontra lejos, pero vale la pena darse un paseo, aunque interprovincial, pero habrá que vistar la nueva tienda.

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

henryedson

Asi es amigo LopezLandauro, esta tienda ya esta funcionando poco mas de 3 semanas, Aunque las primeras veces que los visite aun no tenia de muestra las armas, me parece que ya tienen en stock armas y municiones, incluso compre algunas cosas para mi uso, y bueno sobre los autos pues tambien estuvieron Exhibiendo un Audi y un mazerati, que estuvieron sensacionales, al parecer al preguntar a uno de los de seguridad me comentaron que los autos eran de los hijos de los dueños de plaza norte osea del grupo Wong, bueno personalmente me agrado que abran una tienda en esa zona pues vivo en el distrito de los Olivos y se me hacia un mundo ir hasta las armerias que mayormente estan por la zona sur, pero tambien en la zona norte esta "La casa de armas" que es del mismo dueño que "importaciones Enzo" sino que con diferente razon social, que hay que ver los precios ya que añgunas cosas estan bastante comodas y otras muy elevadas de acuerdo al mercado de Lima.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

boxeratena2002

Henry donde esta ubicada "la casa de armas", yo trabajo en SMP y no habia visto ese sitio.

De antemano gracias
"Dos balazos son mejor que uno..."

AGUILA FORTE

buen dato  Rodrigo..ahora es cuestión de ir a visitar este fin de semana..como paseando..!!

Saludos..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!