Menú Principal

Revistas de Armas

Iniciado por GUCH, 28 de Septiembre de 2009, 11:35:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Seguro muchos de ustedes ya la conocen; aqui les envio un enlace donde pueden descargar algunas ediciones del Periodico Armas.es.

http://www.armas.es/periodicos/descargas.html

Hace años me inscribí en ella y hace poco a vuelto a enviarme algunos enlaces que comparto con ustedes, hay bastante publicidad, pero igual me parece que hay articulos muy buenos para poder leer. No es la revista Española Armas http://www.revistaarmas.com/, que muchos compramos en los centros comerciales de Lima, mucho menos es un Guns & Ammo, dos de las poquisimas lecturas de armas que llega al Perú.

Saludos
Sociedades de Tiro

AGUILA FORTE

thanks  Guillermo, esta fantastico el periodico, hablan de todo..chevere, un abrazo..!! ;D ;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

Duke

Excelente información Guille, el artículo de las armas turcas en la edición impresa Nº 15, bastante bueno.
Gracias por el aporte
P.P.S.
.

henryedson

Gracias amigo GUCH, ya estuve revizando una de las muchas revistas y tiene información detallada interesante.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Polpaul

Pues a darle una mirada, gracias por el dato....
Entretenedor de cuerdos

ccoello

Buena Guillermo.

Excelente información, Se agradece

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

foxtrotvictor

Muchas gracias.

Cecilio Andrade por aquí. Es el "maestro Tomate" de España. Mui bien. Lo temos que envitar para este nuestro foro, para ser mas uno de los maestros excelentes que tiene el TDP.

Uno de los números de armas es. tiene un excelente artículo sobre análisis de enfrentamientos policiales. Nosotros nunca sabemos lo "cuando" lo "donde"  a "que distancia" ni de que "manera", pues eso son los "malos" que deciden, pero si las estadísticas, basadas en estudio de ocurrencias reales, dicen que hay grandes probabilidades de ocurrir de determinada manera, es en eso que debemos insistir gran parte de nuestro entrenamiento. Las situaciones menos complicadas, pueden acabar en las situaciones más complicadas del mundo. Si notaran en ese artículo de la armas es. hubo situaciones de simple identificación de sospechosos, que resultaron en la muerte de agentes de la policía española.

Um forte abraço.

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

supayhuahua

Muchas gracias ya voy a tener con que entretenerme estos dias, saludos

CADT

exelente dato hermano,te lo agradecemos
salu2
Afuera los engreidos

GUCH

El articulo que hace referencia nuestro amigo foxtrotvictor está en la revista N° 13 de  Junio 2009 - Julio 2009 Pag. 4. Interesante el articulo.

Ahora buscando por la web, me encontre con la pagina de cecilio Andrade http://www.cecilioandrade.es/, tienes miles de tips y conceptos de combate, tiro, equipos, escenarios, relatos, etc. Buen dato foxtrotvictor.

Saludos
Sociedades de Tiro

jorgem

Realmente interesante, como en algun momento escribi mi interes en las armas era directamente por el lado de caceria y tiro deportivo ISSF, pero ahora gracias a ustedes estoy descubriendo un nuevo mundo. gracias a todos

100% Legal

Excelente, me he bajado los articulos para poder leerlos ya que estan interesantes, estan en formato PDF, formaré mi colección digital

Gracias Guch

drojeda

que buen alcance me baje unos archivos realmente buenos