NUEVO LOTE DE CASACAS TDP

Iniciado por elpatriota, 23 de Septiembre de 2009, 09:06:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpatriota

Estimados amigos a los interesados en cancelar la confeccion de sus casacas TDP (MUY UTILES CON ESTAS LLUVIAS) favor de acercarce a mi oficina en la Av. Arequipa 1200 , Lima De Lunes a Viernes de 8.30am a 8.00pm y Sabados de 8.30 am a 6pm) y dejar en un sobre con su nick ,mencionar su Talla (tengan en cuenta que son tallas mamut) y los 62 soles.
Las personas de provincia favor enviarme un correo privado para coordinar la manera de hacer llegar el dinero.

FECHA LIMITE PARA LA CANCELACION DEL 2DO LOTE DE CASACAS

SABADO 3 DE OCTUBRE
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 23 de Septiembre de 2009, 09:06:56 AM
(tengan en cuenta que son tallas mamut)

como tu hiciste el trato la tia penso que todos eramos de ese calibre  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

henryedson

Puxa habra uno para mi talla, es que soy Small, me gusta apretado, aparte que soy delgado y mido 1.71. Haber que me dicen, por que al parecer no hay talla para niños jajajajaja. Espero la respuesta para pasar por la direccion citada.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

elpatriota

Henry si tienes algunas casaca de esas CHOCHERAS (que parecen piel) porque la usamos todos los dias  ;D ;D ;D dejala para que la sra.le tome las medidas.

Saludos

EL PATRIOTA

P.D. Oye Ronnie PIEER CARDIN, no hables mucho que hay ropa tendida!!! ;D ;D ;D, a propo Hoy va a ver pollito a la Braza o chifa ?
El Patriota

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 23 de Septiembre de 2009, 09:26:01 AM
como tu hiciste el trato la tia penso que todos eramos de ese calibre  ;D ;D ;D
jajajajaja, ta que maleao.. !!!!
La Sra ya me entrego la M y aunque no me crean me quedó, jajaja, hoy me entrega la L y seguro que me quedará mejor.

Apuntense, las casacas están mostras......

Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 23 de Septiembre de 2009, 09:56:08 AM
a propo Hoy va a ver pollito a la Braza o chifa ?

doctor chifa ya me estan saliendo plumas debemos cambiar de menu definitivamente, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Cesar la casaca M ,te la probaste antes o despues del Almuerzo??? ;D ;D ;D ;D

Ya nos vemos en la tarde.
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 23 de Septiembre de 2009, 10:38:51 AM

Ya nos vemos en la tarde.

jajajjajjajajjaja q buina , ya vez Cesitar no soy el unico que te vacila , que hariamos sin ti en el foro muchachon jajajjajajaa bromita hermano
beretta beretta beretta beretta beretta beretta beretta beretta beretta beretta beretta
Ronnie Fernández                 
. / .

Cherokee Slim

Me gustaria pedir uno sí puede mandar información como hacer un deposito en Cusco.
Cherokee SLim
NRA, SASS #72605, ROI, ROII, Semper Fi

jrocamar

ccoello

Cita de: elpatriota en 23 de Septiembre de 2009, 10:38:51 AM
jajajaja, no pe , previo ciruelax. jajajaj, aunque no me crean cerro, pero no entraba ni una cacerina .. jajajaja

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 23 de Septiembre de 2009, 10:52:26 AM
jajajjajjajajjaja q buina , ya vez Cesitar no soy el unico que te vacila , que hariamos sin ti en el foro muchachon jajajjajajaa bromita hermano
beretta
jajaja, Si pe, como vacilan... tengo correa ancha....pero mañana en Armaq me vengaré, si no es con las agrupaciones , será con las vaciladas. !!! jajaja
Salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

100% Legal

Podrian colocar algunas fotos de la casaca, me gustaría verla, y quisiera saber si esta casaca cuenta con la autorización o visto bueno de los fundadores del foro

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

LORD_ANJELUZ

Patriota mañana o el viernes te cancelo el pedido.

Saludos

CZ99

Cita de: NatoR en 20 de Septiembre de 2009, 12:10:24 AM
Aquí posteo imagenes de mi casaca TDP.com, excelentes como ya los que recogieron pudieron dar fe de la calidad del acabado y diseño de los bordados, ojo que el primer lote es de edición exclusiva limitada.

Esto es muy importante: Hecho en el Perú Calidad de Expotación, asi es ya por lo menos una se va para la Argentina

Cita de: 100% Legal en 23 de Septiembre de 2009, 01:14:27 PM
Podrian colocar algunas fotos de la casaca, me gustaría verla, y quisiera saber si esta casaca cuenta con la autorización o visto bueno de los fundadores del foro

Las Casacas son diseño un exclusivo de Tommy "Patriota" Hilfiger - y Gianni "Cz99" Versache .

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org