Comentarios a Smit Wasson 38 Sp

Iniciado por jsarmiento, 22 de Septiembre de 2009, 09:51:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jsarmiento

Reciban mis saludos cordiales, soy nuevo en el foro, amante de las armas, actualmente adquirí un Revolver Smit Wasson calibre 38 SP quisiera saber que tal arma es la que adquirí, ventajas y desventajas.
Agradeceré sus comentarios.

Slds.

Cristhiam

Tomate©

Los revólveres Smith & Wesson son de excelente calidad, a mi gusto los mejores revólveres de serie que uno puede comprar, sería interesante saber el modelo al que te referís o que pongas una foto para que podamos verlo y opinar sobre el modelo en particular, pero en principio tu arma porta un nombre y apellido que es garantía de calidad y seguridad en revólveres.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

el hecho de que sea un S&W desde ya es una buena adquisición, como dice Tomate seria bueno saber el modelo especifico, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

LopezLandauro

Cita de: Tomate© en 22 de Septiembre de 2009, 10:08:00 AM
...Los revólveres Smith & Wesson son de excelente calidad, a mi gusto los mejores revólveres de serie que uno puede comprar...

Opino lo mismo, los S&W son excelentes armas, las mejores... detrás de un Colt Python!!!
Pon fotos del bicho para verlo.

Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

JaimeCros

Cita de: LopezLandauro en 22 de Septiembre de 2009, 12:06:25 PM
...Los revólveres Smith & Wesson son de excelente calidad, a mi gusto los mejores revólveres de serie que uno puede comprar...

Opino lo mismo, los S&W son excelentes armas, las mejores... detrás de un Colt Python!!!
Pon fotos del bicho para verlo.

Saludos,
Rodrigo
Como siempre mi querido Rodrigo, totalmente de acuerdo!!

Polpaul

Te invitamos a poner las fotos de tu nueva arma, y si no sabes como hacerlo, pidele apoyo a los mas administradores o moderadores , es importante ver las condiciones en las que se encuentra y el modelo, con eso podriamos darte mayores alcances de tu revolver.
Te felicito por la eleccion!
P
Entretenedor de cuerdos

MAAC

Colt Python esa si que es una buena arma, alguien sabe si la distribuyen o venden en peru y que tienda??
Cita de: LopezLandauro en 22 de Septiembre de 2009, 12:06:25 PM
Saludos,
Rodrigo
Saludos,
Marco.
"."

BUNKER

Los revolveres S&W son de exelente armas y de muy buena calidad, mas bien haber si pones una foto o en su defecto nos comentas q modelo es y de cuantas pulgada, con respecto al Python ninguna armeria los vende y si fuera asi serian demasiado caros.   
"."
.

LopezLandauro

Cita de: MAAC en 22 de Septiembre de 2009, 02:05:19 PM
Colt Python esa si que es una buena arma, alguien sabe si la distribuyen o venden en peru y que tienda??
Amigo, desafortunadamente Colt dejó de producir los Python oficialmente desde 1999, aunque se podían conseguir algunos (muy limitados) hasta hace unos 5 años a través del Custom Shop. La única forma de conseguir uno es en el mercado de usados, con mucha suerte y más plata. Y si aun los fabricase Colt, al ser 357 Magnum, difícil que las tiendas consigan las licencias de importación.

Saludos,
Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

Tomate©

Cita de: LopezLandauro en 22 de Septiembre de 2009, 05:56:49 PM
Amigo, desafortunadamente Colt dejó de producir los Python oficialmente desde 1999, aunque se podían conseguir algunos (muy limitados) hasta hace unos 5 años a través del Custom Shop. La única forma de conseguir uno es en el mercado de usados, con mucha suerte y más plata. .................

Ese es el motivo por que dije (y cito) jajajajaaja:

Los revólveres Smith & Wesson son de excelente calidad, a mi gusto los mejores revólveres de serie que uno puede comprar, .................................................

El Python no se puede comprar salvo que sea usado... fue el mejor de los revólveres de producción en serie, un mito en el mundo de las armas, pero ya solo lo veremos de lejos... (a menos que como dice Rodrigo consigamos un usado y mucho dinero).

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

ces07

Buen fierro amigo, si se presenta la ocasion no dudaria en comprarme uno. Un saludo

bocanegra

una  buena y elegante arma en cualquier calibre y modelo saludos

Jesse

Por lo menos yo ya me compre mi cargador rapido Hks modelo PY7  (para la Pyton) en una conocida tienda de Higuereta, como siempre comprando primero el boton y despues la camisa. ja ja. Ya llegara. saludos

LopezLandauro

Nos desviamos un poco no? Amigo Sarmiento, las fotos de tu S&W??
Así no se vale, nos entusiasmas y luego silencio...

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

henryedson

El Smith & Wesson 38 SP, es un arma Pequeña y ligera,considerada como un tipo de revólver estándar de bolsillo para defensa.

Su fabricación marcó un minipunto de inflexión en la historia de las armas cortas, ya que ha influido de forma notoria tanto en el mundo de las armas como en el ámbito policial y deportivo.

Son diversos los usos que se les puede dar, pues la mayoría lo alaban. Y si bien en este momento es obsoleto para el fin por el que fue creado, la versatilidad de su diseño ha hecho que el entorno civil lo adopte para modalidades deportivas como el tiro de recreación, de precisión, y en menor medida la caza.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.