Portacartuchos Casero

Iniciado por Bossito, 20 de Septiembre de 2009, 12:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bossito

Hola a Todos,

Me fabrique un portartuchos casero. Porta 10 cartuchos.

Me anime porque los pocos que vi en las tiendas, portaban 4 , 5 o como máximo 6 cartuchos

Muy fácil de fabricar, queda muy duro y no se mueve, los cartuchos quedan ajustados pero a la vez muy fácil y rápido de sacarlos.

La cara va en el lado de 4, al menos para mí que soy diestro. De esa manera no fastidia en lo absoluto; apuntas normal, es como si no hubiera nada.

Materiales :

- Elastico de 15 cm.
- Elastico de 6 cm.

Les dejo unas fotos :

Se cortan dos pedazos de Elastico de 6 cm. Uno mas grande que el otro, ya que en un lado iran 4 y en el otro 6

Espero les guste y lo pngan en práctica

Saludos a Todos,

HB

Saludos,

HB

AGUILA FORTE

muy buena..bossito..todo con ingenio se puede hacer..!!

te quedo chevere..muy bien..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ccoello

Buena Bossito, excelente opcion, patentalo, jajaja 

Yo soy un cliente fijo....

Muy buena idea, felicitaciones !!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

beretta_fs84

te felicito bossito esta bacan el porta cartuchos.
saludos

miguel

juanfa

Admiro siempre las cosas hechas a mano, no hay mejor satisfacciòn que fabricarse las cosas uno mismo. Felicitaciones. Saludos.Juanfa.

CADT

Buena bossito excelente aporte,una vez mas me dejaste con la intencion en la mente. hoy paso por tu casa aver como quedo tu trabajo y veremos hacer uno
salu2
Afuera los engreidos

Polpaul

Oe Bossito, tremenda habilidad la tuya... tambien estoy deacuerdo en que todo lo que hace uno mismo suele ser mas disfrutado que lo que compramos, jajaa, (aunque no siempre funcione).
excelente idéa, igual que el soporte de tubos de que hiciste hace un tiempo...
Felicitaciones!
P
Entretenedor de cuerdos

Bossito

Gracias a todos por sus respuestas !!!

Saludos,

HB
Saludos,

HB

MAAC

Bien bossito, con ingenio y creatividad se logran resultados... felicitaciones habra que ponerlo en practica, cuando me compre la peta, previos consejos suyos mi estimado, quedo pendiente la charla.
Saludos,
Marco.
"."

Antiheroe1

felicitaciones Bossito muy buen trabajo

saludos
"Taurus & Glock Team"

gyapur

Felicitaciones por la iniciativa Bossito, por las fotos se ve que quedo muy bien.

Solo una pregunta, usualmente los portacartuchos solo van a un lado de la culata porque en el otro uno apoya la cara. Has probado si al tenerlos a ambos lados el comodo? no te golpearian con el retroceso del disparo?

Saludos

El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: gyapur en 21 de Septiembre de 2009, 02:00:43 PM
no te golpearian con el retroceso del disparo?

Saludos

exacto , no quize decirlo pero una cosa es apuntar en seco , pero a la hora de disparar el retroceso podria golpearte, por otro lado no deja de ser un excelente trabajo, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

supayhuahua

Esta muy bien, intentare hacerlo en casa

Bossito

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 21 de Septiembre de 2009, 02:13:19 PM
Cita de: gyapur en 21 de Septiembre de 2009, 02:00:43 PM
no te golpearian con el retroceso del disparo?

Saludos

exacto , no quize decirlo pero una cosa es apuntar en seco , pero a la hora de disparar el retroceso podria golpearte, por otro lado no deja de ser un excelente trabajo, saludos

Yo tenia una de 6 cartuchos, que obviamente iban para el lado contrario a donde está mi cara. La cosa es que le di la vuelta para que me queden los 6 hacia la cara . Probe con 6 , fastidiaba, probe con 5 fastidiaba, probe con 4 y ningun problema, como si no hubiera nada de ese lado. Ahi fue a que me decidi a hacerme la mia con 6 a un lado y 4 al otro.

Al menos en mi caso el recoil con 4 del lado de mi cara no me fastidia, no hubo ningún problema

Saludos,

HB
Saludos,

HB

ces07

Muy ingenioso amigo Bossito, vaya habilidad la suya, ya nos diran los que se fabriquen una (si lo hacen bien), que tal le funiona, Je je je. Ronnie apurate hazte una. je je je. Un saludo.