precios de armas en USA

Iniciado por glock25, 19 de Septiembre de 2009, 02:26:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glock25

Comparen precios y admiren los modelos. Es una lástima que no lleguen al Perú las Desert Eagle que son mi adoración.

Slds.

http://www.budsgunshop.com/catalog/index.php/cPath/21

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

ccoello

No es justo, si sigo viendo esos modelos y precios me sentiré masoquista !!!,
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

henryedson

Puxa y uno aca sufriendo para comprar unas armas termino medio que trae la mayoria de armerias, lastima que no sea facil hacer un pedido del extranjero. No es como un Delivery para comprarte algún articulo, habra que hacer algo respecto a ello.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Tuto

por la incapacidad de nuestros funcionarios o autoridades que tiene que ver sobre la venta de armas y la poca supervisión  a las armerias, no solo nos vemos privados de poder adquirir y contar con muchas armas para ecoger sino también el abuso de las armerias, como por ejemplo:

Esta arma lo vende a S/. 3,050 (según catalogo de Armaq) o sea al tipo de cambio de S/. 6.28 por c/$.
Sí lo vendería al precio de dolas USA al cambio actual nos costaría la suma de S/. 1400 aprox.
finalmente, amigos, saquen sus propias conclusiones. that is cuestion?

saludos...

CADT

En verdad muy buena la pagina de armas, pero me quedare solo con la pena pues como dice tuto, los precios por aca vuelan.
salu2
Afuera los engreidos

Bossito

Me imagino que nacionalizar el arma debe costar. Impuestos y todas esas cosas. Pero no sé cuál es la tasa.

Por otro lado, tambien creo que las armerias deben conseguir más barato que eso, esos son precios para usuarios finales, las armerias deben comprar lotes grandes y con eso el precio bajaria considerablemente.

Saludos,

HB

Saludos,

HB

Duke

Sinceramente, muy buena página, pero navegar en ella (como dice César) es algo masoquista.
Vale la pena soñaaaaaaaaaaaar!!!!
P.P.S.
.

Antiheroe1

De solo ver esos precios... uno se molesta.  >:(
"Taurus & Glock Team"

100% Legal

Verdadarmente, sorprende los precios, y sobre todo comparar los precios en nuestro medio, pero podemos concluir que:
En un país donde el poder adquisitivo es alto, las armas las encuentras a un precio accesible, comodo y barato y sobre todo hay variedad.
En un pais como el nuestro donde el poder aquisitivo es bajo, y peor aún si no tienes empleo, las armas que encuentras son caras, no hay variedad, y como dijo un forista, las que encuentras son de termino medio para abajo.
Reflexionen.  

LopezLandauro

Este es un tema algo manoseado. Es verdad, las armas las pagamos caras, pero esto obedece a unas razones. Una, nuestro volúmen de compra es INFIMO, comparado al mercado americano. La armería local más parada no tiene capacidad de comprar y revender ni del 1% de lo que una mediana en los EEUU compra y vende; imposible negociar precios similares. Segundo, aquí las armas pagan aranceles (12%) e IGV (19%), allá no. Tercero, los volúmenes pequeños tampoco dan pie a bajar costos de transporte. Y cuarto, ya lo dije antes, las armerías no son beneficencia, son negocios, tienen que ganar plata de lo contrario mejor cierran la puerta y se dedican a vender gaseosas.
Así es el mercado, a mayor capacidad económica, más poder de negociar hay, si los volúmenes son bajos, hay poco que hacer. Respecto a los impuestos, no hay nada que decir, pero esto aplica a todo, no solo a armas.
No digo que sea malo mirar páginas de precios de armas, es una referencia, pero de ahi a renegar por los precios que pagamos aquí, es totalmente inútil.
Y la verdad es que con tal de acceder a todas las armas que se ven ahi, yo pagaría... pero tampoco dan permisos de importación de calibres mayores, muy difícil. Soñar es esperar.

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

ces07

Cita de: LopezLandauro en 21 de Septiembre de 2009, 03:37:39 PM
Este es un tema algo manoseado. Es verdad, las armas las pagamos caras, pero esto obedece a unas razones. Una, nuestro volúmen de compra es INFIMO, comparado al mercado americano. La armería local más parada no tiene capacidad de comprar y revender ni del 1% de lo que una mediana en los EEUU compra y vende; imposible negociar precios similares. Segundo, aquí las armas pagan aranceles (12%) e IGV (19%), allá no. Tercero, los volúmenes pequeños tampoco dan pie a bajar costos de transporte. Y cuarto, ya lo dije antes, las armerías no son beneficencia, son negocios, tienen que ganar plata de lo contrario mejor cierran la puerta y se dedican a vender gaseosas.
Así es el mercado, a mayor capacidad económica, más poder de negociar hay, si los volúmenes son bajos, hay poco que hacer. Respecto a los impuestos, no hay nada que decir, pero esto aplica a todo, no solo a armas.
No digo que sea malo mirar páginas de precios de armas, es una referencia, pero de ahi a renegar por los precios que pagamos aquí, es totalmente inútil.
Y la verdad es que con tal de acceder a todas las armas que se ven ahi, yo pagaría... pero tampoco dan permisos de importación de calibres mayores, muy difícil. Soñar es esperar.

Rodrigo

X2

Es cierto de la capacidad de mercado Americano no tiene nada que ver con el Peruano, independiente mente a todo esto, los impuestos, para importacion son bastante elveados. Un saludo

CZ99

Esta vez voy a ser yo el que les desarme el castiullito de arena. Que de especial tienen estos precios?

Ejemplo con Arma y calibre existente en nuestro mercado:

Pistola CZ83 : $418.00

http://www.budsgunshop.com/catalog/product_info.php/products_id/31187

En Lima esta arma cuesta: 1900 Soles (Importaciones Enzo) 630 Dolares.

Precio en Miami : 418.00
Arancel 12%      :   50.16
IGV 19%            :   88.95
                           ----------
       SubTotal     : 557.12

No incluimos en esto los costos indirectos de importación, tramites de aduana, gastos de flete etc. Y como dicen, las armerias no son beneficencia. Miremos las cosas con objetividad, el tema puede ser trascendente pero la cantidad de producto que se vende en el mercado norteamericano es mucho mas grande que aqui en Perú y otro ciento de motivos que anotar.

Saben cuanto arancel se paga actualmente en otros paises por la importacion de armas? Digamos Ecuador, venezuela.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tuto

Cita de: CZ99 en 22 de Septiembre de 2009, 12:26:08 AM
Esta vez voy a ser yo el que les desarme el castiullito de arena. Que de especial tienen estos precios?

Ejemplo con Arma y calibre existente en nuestro mercado:

Pistola CZ83 : $418.00

http://www.budsgunshop.com/catalog/product_info.php/products_id/31187

En Lima esta arma cuesta: 1900 Soles (Importaciones Enzo) 630 Dolares.

Precio en Miami : 418.00
Arancel 12%      :   50.16
IGV 19%            :   88.95
                          ----------
      SubTotal     : 557.12

No incluimos en esto los costos indirectos de importación, tramites de aduana, gastos de flete etc. Y como dicen, las armerias no son beneficencia. Miremos las cosas con objetividad, el tema puede ser trascendente pero la cantidad de producto que se vende en el mercado norteamericano es mucho mas grande que aqui en Perú y otro ciento de motivos que anotar.

Saben cuanto arancel se paga actualmente en otros paises por la importacion de armas? Digamos Ecuador, venezuela.

Saludos.

Igual Razón igual derecho:

en mi modesta opinión aún es demasiado caro hasta diria abusivo
Taurus --> $ 486.00
arancel 12%    58.32
IGV 19%       103.42
Total           647.74 x 2.90 c/$ = 1878.44
Precio de venta en Lima (Según catalogo Armaq) S/. 3,050 una sobre ganancia de  S/. 1171.55 por cada arma
saludos  ;D ;D ;D ;D

CZ99

Mi Estimado Tuto, Te olvidas de incluir en tus cifras los margenes de comercializacion que en cualquier negocio bordea un minimo de 30%. Cuando se trata de Utilidades, no podemos hablar de sobreganancias, Yo compro un bien para revenderlo, yo puedo decidir cuanto % de utilidad deseo obtener sobre el bien en venta, digamos 50% sobre el costo, si el precio final es "abusivo" la mejor forma de presionar el mercado hacia la baja es no comprando el producto.

No olvidemos que en Brasil existe una restriccion de venta de armas hacia el Perú, lo que indica que cualquier compra de armas taurus es via USA, eso genera un sobre costo adicional, dependiendo del distribuidor.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org