Interesante frase de Para refrescarles la memoria a los desarmistas

Iniciado por jcc2, 16 de Septiembre de 2009, 09:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcc2

glock25

Amigo el hecho de que haya más armas en una ciudad o todos porten una no hace segura a una población, muy al contrario la hace más violenta aparte que me parece muy fuera de sitio poner una frase de ese genocida como lo fue Hitler. Ni siquiera se le debe de nombrar.

Slds.

jcc2

Creo que es necesaria una aclaracion ya que pareciera que hay gente que "lee" sin leer..

"Encontre una interesante frase atribuida supuestamente a Adolfo Hitler que vale la pena recordar y HACERCELA RECORDAR A LOS POLITICOS y sobretodo a los DESARMISTAS:"

ESTO ES UNA CLARA IRONIA DE LOS MALOS RESULTADOS QUE HAN TENIDO LAS MEDIDAS DE CONTROL DE ARMAS HISTORICAMENTE DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO.

Saludos,

Juan Carlos

CZ99

Sin duda, Toda dictura primero se ocupa del control de las armas en los civiles - Si los civiles estan desarmados, para un gobierno de corte dictatorial sera mas facil reprimir al pueblo sin preocuparse de que el pueblo use la insurgencia armada como una defensa a sus derechos democraticos.

Citando: http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3025.0

CitarPara James Madison el fin de este derecho es garantizar al ciudadano su defensa en caso de que el Estado se extralimite. Madison fue de los primeros políticos en reconocer que el ejército puede amenazar la libertad de la nación. Y además señaló cómo los estados europeos restringían el acceso a las armas por los civiles -precisamente por asegurar su poder.

El rasgo progre de la posición anti-armas es engañoso: si nos remontamos a la historia  todo regimen totalitario y anti democratico recurrió  al desarme de la población. Históricamente los capitulos mas nefastos en que los estados autoritarios desarmaron a los civiles; Mussolini en Italia, le siguieron Hitler y Stalin en Rusia, actualmente Cuba, Venezuela, Ecuador.

Revisando la internet encontre esta definicion:

CitarLa posesión de armas es sinónimo de carácter libre del ciudadano; en la Suiza de la democracia directa, los ciudadanos concurrían a votar a la plaza con su espada a modo de símbolo de su carácter de habilitados. Hoy cada suizo tiene en su hogar un fusil ( Sig Sauer) como integrante natural del ejército; lo que no desmerece la tradición neutral y antibélica de Suiza

Esperemos no vernos nunca en ese espejo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Siglock Beretanf

Totalmente de acuerdo con CZ99, y gracias a jcc2 por acotar esta frase que particularmente yo desconocía.
"a family that shoots together stays together"

elgallo48

Esa es la manera mas fácil de asegurar a un gobierno dictatorial,  el control del pueblo  al que quiere someter.

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

CZ99

Otra Frasecita : Armas Para que? Para Luchar contra quien? La Habana 1959.

En Cuba, un 8 de enero de 1959, Fidel Castro pronunciaba un encendido discurso en la base aérea de Columbia. Ese discurso a pasado a la historia con el nombre "Armas ¿para que?", y de hecho se constituyó en el momento en que el pueblo de Cuba fue, por primera vez en toda su historia totalmente desarmado.
Arengaba Fidel Castro, en el discurso señalado: "Armas ¿para que? ¿Para luchar contra quien? ¿Contra el gobierno revolucionario que tiene el apoyo del pueblo? . Ahora no hay censura, la prensa es libre y uno puede estar seguro de que la censura no va a ser restablecida nunca. Hoy, no hay tortura, ni asesinatos, ni dictadura, Hoy hay solo felicidad".

Tras esto se confiscaron y prohibieron las armas de fuego en manos de la población civil. el resto, 50 años mas tarde es historia conocida.

Saludos.

drojeda

como lo hize en un post anterior lo repito ahora las armas circulando entre la poblacion a su libre albedrio la hace mas violenta y no garantiza seguridad en las calles...los patos malos tambien las tienen, y les recuerdoi a aquellos que quieren "olvidar" a los genocidas de la historia una frase no recuerdo de quien fue "conoce a tu amigo , pero al enemigo conocelo mejor"

Duke

Leía hace mucho en un Blog, que creo era argentino (BlogBis sino me equivoco) en la que alguien escribía: "que una constante en los revolucionarios es que queman la escalera con la que asaltan el poder, para que la historia no se repita".

La excusa que se le ha dado a los pueblos sobre porque los civiles son desarmados, es por demás infantil. Según las noticias, en Ecuador, el Pdte. Correa decía "que era una forma de frenar la delincuencia y bajar el índice de criminalidad", como si los delincuentes hicieran sus trámites y su "colita" para sacar licencia de porte. Y así de la misma forma ha sucedido en diferentes países.

P.P.S.
.

MAAC

la frase tiene una intension organizativa de hecho Hitler era muy inteligente, pero como que no encaja esta frase con todo lo que hizo esta persona, le resta merito y producen sentimientos encontrados.
Saludos,
Marco.
"."

Eagle07

En opiciòn personal, creo que seria casi utópico que todas las armas dentro del territorio se encontraran registradas. No tenemos ni idea la cantidad de armas chuecas o sucias que se encuentran en el mercado negro, ya que si se acude nuestro querido y lujoso centro comercial " las malvinas" hasta te consiguen granadas piña.

Esa frase pudo ser una gran idea, es mas lo es. No indica que haya mas armas, solo que las que existan se encuentren registradas, simple como eso.

Recordar a este individuo, no es malo, al contrario; ya que si no aprendemos de la historia de la humanidad, no podremos reconocer a futuro a algún sujeto como el fuè ( cabe indicar que me parece un genio en su rubro- casi nos conquista hasta a nosotros los peruanos, pero utilizò su inteligencia para hacer daño y expandir su " locura" dentro de la tierra) y así protegeremos nuestra libertad de pensamiento y opiniòn.

Saludos.

M.A.

NIGHT HUNTER

Ahi va otra  LA MEJOR ARMA DEL UNIVERSO ,INAGOTABLE ,VELOZ, EFICAS ,PRESICA Y 100% SELECTIVA  A Y OTRA COSA IMPORTANTE ,, JAMAS PODRA SER SOMETIDA A DESARME ......pues es :  LA INTELIGENCIA AZTUCIA Y HABILIDA QUE POSEEMOS LOS SERES HUMANOS---------eso le falto al historico genocida HITLER par poder cumplir su insano sueño ARIO de someter al mundo a sus pies utilizando las armas . POR ESO NUNCA CREER QUE HEMOS VENCIDO, QUE POR AHI UN TIRO NOS PUEDE DEJAR TENDIDO. UN ABRAZO

ahi va otra  la mejor arma del universo ,inagotable ,veloz, eficas ,presica y 100% selectiva  a y otra cosa importante ,, jamas podra ser sometida a desarme ......pues es :  la inteligencia aztucia y habilida que poseemos los seres humanos---------eso le falto al historico genocida hitler par poder cumplir su insano sueño ario de someter al mundo a sus pies utilizando las armas . por eso nunca creer que hemos vencido, que por ahi un tiro nos puede dejar tendido. un abrazo

si deseas resaltar algo lo puedes sombrear, revisa el reglamento del foro
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

MAAC

NIGHT HUNTER  si revisas el reglamento del foro, no se debe escribir en MAYUSCULAS que dan la impresion que estuvieras gritando, mas alla de eso se respeta tu opinion...
Saludos,
Marco.
"."

CZ99

Es bueno que se sepa como comienzan  las historias de horror que viven paises como cuba.

rreyese78

Citando la última frase de CZ99....Armas para que?para luchar contra quién?.....
Armas para defender mi vida y la de mi familia y para luchar contra algún delincuente o desadaptado que quiera atentar contra mi vida o la de mis seres queridos.
y que les quede claro a todos los desarmistas!!!! los portadores legales de armas tenemos derecho a defendernos y proteger a nuestras familias cuando atenten a nuestras vidas.
Saludos.