Policia mata delincuente y hiere a dos que intentaron asaltarlo.

Iniciado por AGUILA FORTE, 11 de Septiembre de 2009, 10:44:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Amigos  estaba leyendo esta noticia,  y me parece  que cualquiera de nosotros que abordamos  los famosos taxi-colectivos podemos estar expuestos..Así que mucha precaución con esta noticia..Aquí les dejo el enlace para que lean.

Saludos..!!

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/340684/policia-mata-delincuente-hiere-otros-dos-que-quisieron-asaltarlo
Si quieres paz, preparate para la guerra!

beretta_fs84

asi es mi estimado aguilaforte nadie esta libre,de estos malditos que desprestigian
a otros buenos taxistas que se ganan la vida honradamente,hace algunos años
vivi una esperiencia similar pero sin las consecuencias de la noticia que comentas
felizmente solo se llevaron objetos personales de mi novia y mios.
saludos

miguel

henryedson

Articulo no muy comun escuchar con tanta delincuencia en nuestro país, pero me parece justo y razonable lo sucedido, es la vida de uno contra otros que cometieron la infracción, asi que es justificable el hecho y ojala estos delincuentes tomen conciencia y se dediquen a trabajar legalmente y dejar de hacer tanto daño al resto.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Polpaul

Bueno, mi esposa fué victima de esta modalidad en corpac, al igual que dos amigas.... es una ruleta rusa. Ahora que por lo que me contó, creo que de poseer un arma, si te da tiempo a reaccionar, pues ellos la revisaron (catear) solo le pidiern la cartera, los numeros y desfalcaron las cuentas...
No le hicieron nada... realmente una fortuna
Saludos
P
Entretenedor de cuerdos

MAAC

Una situacion que se ha exportado de lima a provincias pero que aun sucede a diario hay colectivos en el cono norte donde seudo choferes y complices asaltan gente y estos casos no son denunciados ya que la mayoria son gente que no tiene para comprarse un arma para defenderse, la situacion arriba descrita era obvia: que pasaba si se dejaba el poli, quizas a esta hora no la contaba creo q fue elegir entre el y ellos y no fue tan dificil reaccionar por instinto ya que estaba preparado y salvo su vida, y los otros tuvieron su merecido...
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

lamentable lo sucedido , esperemos que el policia no tenga mayores daños y que la isntitucion lo apoye en el tema legal ,saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

foxtrotvictor

Amenaza letal, respuesta letal.

Que todo corra bien para el compañero.

LORD_ANJELUZ

Me parece que el policía actuó de manera correcta.  Espero que sirva de "ejemplo" para los delincuentes y frenen un poco los asaltos.

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

supayhuahua

Si tambien vi la noticia por tv, bueno esas son las circunsatancias que a uno lo obligan a defenderese, esperemos que todo le salga bien al policia.

harry

también le deseo suerte al policía. Porque esta en graves aprietos legales, acerca de que si fue en defensa propia y todo lo demás, porque la legislación que tenemos no nos ampara legalmente, cuando hacemos uso de nuestra arma de fuego en defensa propia.

lolitoedu

Si amigos estar en esa situacion es super estresante yo ya la vivi hace un tiempo, y en ese momento tu reaccion de supervivencia hace que reacciones rapido y mas aun si tienes un arma, ya que si te la encuentran fijo te bajan,  y ademas como dije varias veces la mayopria de choros ahora te matan primero y luego te rebuscan, y asi sea por 10 soles igual pagas pato, y si no te matan minimo te dejan para el hospital.

BUeno espero que esta vez no sea lo de costumbre que ahoran van a salir los deudos de losladrones a decir que eran trabajadores hornrados, padres de una docena de hijos y hijos de padres invalidos, que trabajaban honradamente, y que si tenian esas armas eran porque se las habian encontrado en la esquina antes de subir al colectivo, mmmmm
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

ces07

Me parece que la actuación del policía fue la correcta, era el o los choros! yo lo veo así, lastima que que no se haya matado a los 3. Lamento herir la susceptibilidad de algún integrante del foro, pero desgraciadamente es así nuestra realidad. Un saludo

juliompc

Me parece que la reaccion del policia fue muy rapida o el o los malenates por lo que lei en la noticia del tromercio el efectivo hizo uso de su backup ya que ahi mencionan que lograron despojarlo de su arma de reglamento y tambien sale la foto del arma al parecer pequeña calibre 22 quiza uds conocedores pueden identificar aquella arma en el link que adjunto no aparece pero en el periodico en la portada sale la foto

http://www.trome.com/tonline/Html/2009-09-11/ontrperu1036669.html