¿Que modelo de revolver usamos para defensa?

Iniciado por izh71, 08 de Septiembre de 2009, 08:58:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

izh71

Buenos días, actualmente muchos usuarios usamos el revolver como arma principal de defensa, en mi caso tengo un revolver Taurus modelo 82 de 4" calibre 38 spl  ;D.

Que revolver usas tu .....

Editado.
Nota: Se agrega esta imagen de la pagina web oficial(usa) de esta casa provisionalmente, hasta que el creador del post logre colocar su propia imagen.

Delta73

En mi caso porto un Rexio 2" como backup con 2 speedloaders

LopezLandauro

Veni, vidi, VINCI!!!

BUNKER

yo si nollevo mi 380 porto un revolver S&W 38 modelo 10 de 2" con cacha anatomica o mi colt Python 357 de 4"
"."
.

Tomate©

Porté durante muchos años un S&W Mod. 10 de 2" al que amé profundamente y hoy está en manos de un amigo muy querido.
Por ahi andan sus fotos en el foro y cuento una circunsatncia de enfrentamiento en la que usé mi modelo 10.

Hoy tengo un S&W 686 de 2,5" y ultimamente agregamos al Ruger SP101 del que están las fotos en el foro también.

Mi 686

El SP 101

El Model 10

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

Por lo general porto Pistola, pero tengo un S&W mod. 60 38spl.

LopezLandauro

Ah caracho, si se trataba de poner fotitos, aqui está mi compañero diario:

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

Tomate©

Y que lindo es Rodolfo!!!! JJS  

Un abrazo

Tomate©
q=)

carlosk

Hola amigos, en mi caso confío la defensa de mi domicilio a un Taurus .44 Special cañon 4 pulgadas, junto al speedloader HKS...

Saludos cordiales

elchacal

Mi inseparable Veterana "Aguelita" Llama. Mod: Martial .38 Spl, 2"

Y estos si son una verdadero regalo para la vista de cualquiera que se jacte de ser un portador 'revolvero':

"La mochita"

Una de las razones que le fascina a los revolveros...asi solo les queda decir.."Sonrian antes que ilumine el flash !!"

¿Se necesita decir algo más para sentirse revolvero? (como diria el maistro Adrían)

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Cita de: Tomate© en 08 de Septiembre de 2009, 05:58:22 PM
Y que lindo es Rodolfo!!!! JJS 

Un abrazo

Ja ja ja..... Gracias Tomate y hasta recuerdas el nombre.

Me gusta mucho tu nuevo SP 101 y ni hablar del 686 tengo tiempo esperando que caiga uno en mis manos. Sería la parejita perfecta para rodolfo. Tienen buenos genes.

Saludos

Tomate©

JAJAJA siii son bellos revólveres, cada vez que veo la foto que puso elchacal de mi 686 a full, me pone la piel de gallina.

Ojalá puedas conseguir lo que buscás, a mi me gusta mucho "Rodolfo" jajajaja también quiero uno.

El domingo un amigo del club me hizo probar un Taurus de 5 disparos .357 Magnum, me quedé loco con el, pega muy bien y es muy manejable.

Después de tirar le dije "Me pega bien, ¿a vos como te va?" y me dice, "No me vá, nunca tiré con él, lo acabas de estrenar vos." Aghhhh!!!!! bueno va muy bien!!!

Un abrazo

Tomate©
q=)

AGUILA FORTE

Cita de: Tomate© en 08 de Septiembre de 2009, 09:32:21 PM
....Después de tirar le dije "Me pega bien, ¿a vos como te va?" y me dice, "No me vá, nunca tiré con él, lo acabas de estrenar vos." Aghhhh!!!!! bueno va muy bien!!!

Un abrazo

Tomate©
q=)

Que buen padrino tomate, o sea bautizaste al engreído..tomatito haciendo de las suyas...jejejeje.-..que buen amigo tenes che..!!...tu amigo se parece a Ronnie..a todos nos dio a bautizar su peta...jejeje

Saludos..!!

Si quieres paz, preparate para la guerra!

El León

Como estan amigos,  ;) de regreso nuevamente con ustedes, soy un amante de los revolveres y humildemente :-[ tengo como compañera un Ranger de 2" y media, se que para muchos no es una buena arma, pero para mi hasta ahora no me a fallado...  

Tomate©

Ehhhyyy eso no importa!!!
Lo importante es que a vos te sirva y que tu pasión por los revólveres es tan fuerte como la nuestra.

Bienvenido!!!!

Tomate©
q=)