Nueva Seccion de Clasificados del Foro

Iniciado por CZ99, 06 de Septiembre de 2009, 12:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

A partir de la Fecha se incorpora a nuestra web un nuevo sistema de clasificados, en los cuales los usuarios que esten debidamente autorizados podran publicar anuncios de venta de productos o servicios que guarden relacion con la tematica de la web.

Este sistema es mas dinamico, permitira al usuario ingresar su aviso y enviar una foto o imagen. En la parte inferior del aviso se podran realizar consultas sobre el anuncio, recibiendo el anunciante de forma immediata una notificacion en su correo conteniendo la consulta. La duracion del aviso es de maximo 10 dias, renovables a solicitud del anunciante por 10 dias adicionales.

Los terminos y condiciones del servicio estan basados en el reglamento del sub foro clasificados, sus  modificatorias y adiciones seran publicadas en el mismo reglamento.

Condiciones:

Este servicio es gratuito para los usuarios minimo 200 post en el foro, incluido 30 temas creados y permitira al usuario poner un maximo de 15 anuncios en un periodo de 3 meses o lo que se cumpla primero.  Para los usuarios que no cumplan con este requisito se ha establecido la posibilidad de realizar una contribucion pro mantenimiento del foro equivalente a una  membresia de 03 meses de acuerdo al rango en el que se situa al momento de realizar la solicitud:

Grupo de Usuario                            Contribucion

Usuario Anonimos                                 40.00 Dolares
Usuario Conocido                                 35.00 Dolares
Usuario .22 LR - Hollowpoint                   32.00 Dolares
Usuario .25 ACP                                   28.00 Dolares
Usuario .38 Special                               26.00 Dolares
Usuario .357 MAGNUM                           20.00 Dolares

El reglamento sigue vigente y las restricciones y prohibiciones. La violacion de los terminos de uso invalidaran su cuenta sin derecho a reembolzo.

Los Usuarios que no deseen optar por la membresia tienen la posibilidad de realizar una contribucion pro mantenimiento del foro por unico aviso de una duracion de 10 dias de acuerdo a la siguiente tabla:

Usuario Anonimos                                 10.00 Dolares
Usuario Conocido                                   8.00 Dolares
Usuario .22 LR - Hollowpoint                    5.00 Dolares
Usuario .25 ACP                                    5.00 Dolares
Usuario .38 Special                                2.00 Dolares
Usuario .357 MAGNUM                            2.00 Dolares

El reglamento sigue vigente y las restricciones y prohibiciones. La violacion de los terminos de uso invalidaran su cuenta sin derecho a reembolzo.

La publicidad Permanente en el sistema de clasificados en primera pagina con sistema rollover es gratuita temporalmente, pudiendose variarse esta condicion sin previo aviso.

Restricciones de acuerdo al reglamento vigente, no estan permitidos la publicacion de anuncios que hagan referencia a otras paginas web, empresas o usuarios que realizen una actividad lucrativa de forma permanente. En breve publicaremos las condiciones especiales para este tipo de avisos.

Consultas al respecto a mi correo o en este post.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

La opcion añadir aviso esta activa solo para los usuarios que cumplan con los requisitos antes descritos. Esta Activacion es automatica.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

JaimeCros

Muy buena idea mi querido Jefe!!

Cuenta como siempre, con todo mi apoyo!!

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

elchacal

Realmente esta nueva forma de ordenar esos item de ventas me parece muy adecuado, ya que por un lado el que venda podra hacerlo de la manera mas comoda y segura, sin interferencias inadecaduadas y tambien podra tener un mejor acceso por parte de las personas que realmente esten interesados de adquirir sus productos seriamente y de una manera privada y muy personalizada como es que se hacen realmente este tipo de transaciones serias y comerciales.

Por el otro lado el foro podra mantener su linea principal y fundamental para lo que se ha creado, no convirtiendose a futuro en un mercadillo de pulgas, o un burdo "tablon" de mercachifles a 'vendo todo o compro todo al barrer' como ha ocurrido en otros lugares.

De acuerdo a la supervision de la administracion, Tampoco se  permitira que algunos advenedisos oportunistas que son "usuarios golondrinas" en este caso 'cuervos'  aprovechandose de la usual cantidad de foristas concurrentes a nuestro acreditado  foro, se aprovechen de la buena fé de los mismos y sean timados de alguna manera.

En todo caso me parece excelente, que la administracion haya determinado si es posible obtener algun costo por estos servicios ordenados y correctamente supervisados para mantener la idoneidad de quienes intervienen y respecto a la seriedad en este tipo de transaciones comerciales, y de alguna manera tratar de paliar aunque sea minimo (algo es algo) algunos soles  para el tremendo gasto que supone hoy en día mantener los costos de hosting dedicados (servidora de uso exclusivo) sin siquiera tomar en cuenta el trabajo de los tecnicos Webmaster (CZ99 y Armando) de lo cual a mi nadie me lo va a contar, pues soy Webmaster tambien y he manejado servidoras Hosting dedicados y se el costo que representa tanto uno como los otros servicios mantener mensualmente, y no son nada baratas, como que nos cuesta mantener una linea de internet como la que usamos para ver estas paginas.

En realidad, mis felicitaciones, ya era hora que se empezara a arreglar un poco la casa, pues ya se amplio la velocidad (Hosting dedicados exclusivos) a tal punto que es realmente rapidisimo poder navegar dentro de estas paginas, debido al incremento diario de usuarios nuevos y una permanente constancia por quienes decidimos hacerlo nuestra nueva casa virtual.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Kike96

Genial, me parece bien poner el remedio antes que tengamos la enfermedad. Es bueno que cuidemos que TDP no se convierta en una extension de la cachina... ni nada por el estilo.
Felicitaciones CZ99!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

juliompc

Excelente idea voya a tratar de organizarme bien y colocar mi aviso sobre reparaciones UN ABRAZO

ccoello

Excelente y apoyo al 100% los criterios y parametros de publicación de los clasificados.

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Conforme Doctor,a que cuenta hacemos los depositos ?

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

henryedson

Sinceramente previnieron bien, un inconveniente suscitado en varias paginas web, de este modo el publico TDP tendra la opcion de ver los clasificados en primera instancia, y los que publiquen el anuncio la opción de vender mas rapida y comodamente su producto.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.