Casacas Oficiales TDP.COM

Iniciado por CZ99, 03 de Septiembre de 2009, 04:31:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beretta_fs84

Cita de: AGUILA FORTE en 03 de Septiembre de 2009, 10:26:38 PM
yo tambien CZ99 me apunto..una casaca para mi...XL prefiero  que sobre que me falte..jejejeje...es una  buena iniciativa..!! ;D ;D

saludos..!!

x 2
CZ99 como es el pago hay alguna cuenta,para hacer
el deposito x favor avisen y como dice CADT haber si le
colocan pega pega para colocar los marbetes.
saludos......gracias.

CZ99

Los depositos para confirmar el pedido se realizan en la cta interbank:

cta. 119 302266732-6  a nombre de Jose Flores, confirmar a con un MP o correo el deposito con el numero de operaci{on y/o voucher de deposito.

El Precio Final de la Casaca es 62 N.Soles.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ces07

A mi me gustaria una! bueno cuando ya este, pondreis poner alguna fotito, estaria bien si nos la podriamos probar no? haber si me cogo una talla muy grande. Un saludo

Delta73

Sale me apunto con una talla L, le confirmo el pago via un correo

lolitoedu

yo tambien me apunto con unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero dos podria ser mejor que sean dos una en L y otra en S
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Duke

Oe saben que yo estoy reapuntado!!!... en "L"
P.P.S.
.

Tuto

ya también hice mi pedio, solamente estoy esperando el viernes para recogerlo... pero ¿donde se va a recoger? eh¡

saludos...

elunico

hola muchachos yo tambien me apunto, alguien puede mandarme al correo que se tiene que enviar la información del numero de operación

gracias.

MAAC

Cita de: CZ99 en 04 de Septiembre de 2009, 12:41:24 AM
Saludos.
Ya esta CZ99, te mande un MP
Saludos,
Marco.
"."

lobo

Hola CZ99, me anoto con una podría ser entre S o M dependiendo como sea el molde (si son anchos o angostos) con seguridad para la quincena.

Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elunico en 04 de Septiembre de 2009, 03:49:54 PM
hola muchachos yo tambien me apunto, alguien puede mandarme al correo que se tiene que enviar la información del numero de operación

gracias.

Cita de: CZ99 en 04 de Septiembre de 2009, 12:41:24 AM

cta. 119 302266732-6  a nombre de Jose Flores, confirmar a con un MP o correo el deposito con el numero de operaci{on y/o voucher de deposito.

El Precio Final de la Casaca es 62 N.Soles.

Saludos.

confirmas con un mensaje privado a CZ99, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

boxeratena2002

CZ99 yo tambien me apunto con una casaca en XL,  el dia lunes estoy haciendo el deposito.

Gracias
"Dos balazos son mejor que uno..."

drako0109

Maestro CZ99 se puede realizar el deposito el dia  lunes .
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

oto

Hola, cz99 deseo una casaca  talla "L", identificandome con TDP, por favor  me uno con el pedido de drako0109, recien hoy pude ver  el post, lunes a primera hora de ante mano muchas gracias
saludos
desde Ayacucho
wilber

juliompc

Muy bueba idea me apunto con una xl jejeje espero que puedan colgar las fotos y de que color es la casaca y donde la recogeriamos y si hubiera opcion de probarla antes,pago contraentrega etc, etc. jejeje UN ABRAZO